Amazon trabaja a pleno rendimiento para entrar por la puerta grande en el sector de la domótica

Cada vez son más las multinacionales y grandes empresas tecnológicas que han decidido dar un paso más allá para entrar en el próspero sector de la domótica. Entre todas ellas, en este caso, queremos destacar a Amazon.  

Así, a través de diversos medios de comunicación especializados e internacionales, se ha hecho público que aquella se encuentra trabajando ahora en varios dispositivos para el hogar digital.

En concreto, parece ser que está diseñando un gadget dotado con un botón gracias al cual, simplemente con apretarlo, el usuario podrá llevar a cabo la compra de cualquier tipo de artículo que necesite para su vivienda. En concreto, con aquel dispositivo, que se podría “pegar” en diversos rincones de las estancias deseadas, la persona en cuestión podrá solicitar en su domicilio desde productos de limpieza hasta alimentos pasando por comida elaborada.

La división secreta de Amazon, llamada Lab126, es la que presumiblemente se encuentra perfeccionando y confeccionando ese singular botón con conexión Wifi con el que la multinacional estadounidense pretende revolucionar el sector de la domótica. Y es que con él se permitiría, de una forma rápida y sencilla, convertir en inteligente a cualquier aparato del hogar

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos