Amazon trabaja a pleno rendimiento para entrar por la puerta grande en el sector de la domótica

Cada vez son más las multinacionales y grandes empresas tecnológicas que han decidido dar un paso más allá para entrar en el próspero sector de la domótica. Entre todas ellas, en este caso, queremos destacar a Amazon.  

Así, a través de diversos medios de comunicación especializados e internacionales, se ha hecho público que aquella se encuentra trabajando ahora en varios dispositivos para el hogar digital.

En concreto, parece ser que está diseñando un gadget dotado con un botón gracias al cual, simplemente con apretarlo, el usuario podrá llevar a cabo la compra de cualquier tipo de artículo que necesite para su vivienda. En concreto, con aquel dispositivo, que se podría “pegar” en diversos rincones de las estancias deseadas, la persona en cuestión podrá solicitar en su domicilio desde productos de limpieza hasta alimentos pasando por comida elaborada.

La división secreta de Amazon, llamada Lab126, es la que presumiblemente se encuentra perfeccionando y confeccionando ese singular botón con conexión Wifi con el que la multinacional estadounidense pretende revolucionar el sector de la domótica. Y es que con él se permitiría, de una forma rápida y sencilla, convertir en inteligente a cualquier aparato del hogar

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos