Amazon trabaja a pleno rendimiento para entrar por la puerta grande en el sector de la domótica

Cada vez son más las multinacionales y grandes empresas tecnológicas que han decidido dar un paso más allá para entrar en el próspero sector de la domótica. Entre todas ellas, en este caso, queremos destacar a Amazon.  

Así, a través de diversos medios de comunicación especializados e internacionales, se ha hecho público que aquella se encuentra trabajando ahora en varios dispositivos para el hogar digital.

En concreto, parece ser que está diseñando un gadget dotado con un botón gracias al cual, simplemente con apretarlo, el usuario podrá llevar a cabo la compra de cualquier tipo de artículo que necesite para su vivienda. En concreto, con aquel dispositivo, que se podría “pegar” en diversos rincones de las estancias deseadas, la persona en cuestión podrá solicitar en su domicilio desde productos de limpieza hasta alimentos pasando por comida elaborada.

La división secreta de Amazon, llamada Lab126, es la que presumiblemente se encuentra perfeccionando y confeccionando ese singular botón con conexión Wifi con el que la multinacional estadounidense pretende revolucionar el sector de la domótica. Y es que con él se permitiría, de una forma rápida y sencilla, convertir en inteligente a cualquier aparato del hogar

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos