AMX Mostrará en Madrid las Nuevas Soluciones Tecnológicas para las Salas Sencillas y los Espacios de Colaboración

AMX, perteneciente al Grupo Harman, organiza un evento en colaboración con EARPRO en el que invita a descubrir las nuevas soluciones, tanto de AMX como de otras marcas Harman, orientadas a las salas sencillas y a los espacios de colaboración. Un evento dirigido tanto a los directivos que buscan la mayor rentabilidad y funcionalidad en sus instalaciones como al personal técnico interesado en conocer las nuevas tendencias y productos.

AMX, consciente de los cambios que la tecnología y las nuevas formas de colaboración han traído a las empresas, ha ido desarrollando en los últimos años nuevas soluciones y productos orientados a dar respuesta a estas necesidades concretas. El software RPM, que alcanza ahora su segunda versión, fue la punta de lanza de estos nuevos desarrollos de productos al que se une ahora la plataforma colaborativa para salas de reuniones Enzo, que incorpora webconference y mirroring, así como toda una nueva serie de productos como los Selectores Digitales Solecis o las botoneras con control integrado Massio. Éstos y otros productos serán los que se podrán conocer y probar en el evento el 29 y 30 de octubre.

El software Rapid Project Maker (RPM) es la estrella de la cita ya que esta aplicación de software basada en la nube hace posible crear el entorno perfecto donde celebrar reuniones. En cualquier sala o espacio hay una cierta cantidad de equipos y tecnologías, integrar todas ellas para que trabajen sincronizadas y que no sea un quebradero de cabeza para los usuarios es lo que persigue un sistema de control. Pero hasta ahora configurar un sistema era laborioso y suponía programación. RPM borra esos inconvenientes permitiendo poner en marcha en menos de una hora, y sin necesidad de saber programar, una sala de reuniones o aula. RPM es por lo tanto uno de los ingredientes perfectos para los nuevos espacios de colaboración ya que permite diseñar en muy poco tiempo, y sin complicaciones, el espacio perfecto según las necesidades de cada empresa.

AMX forma ahora parte de la gran familia Harman, por lo que además de las soluciones AMX, en el evento los asistentes también podrán ver y probar los equipos de audio profesional de prestigiosas marcas del grupo Harman, como JBL, Soundcraft, Studer, Crown, Bss, Dbx o Lexicon, distribuidas en España y Portugal por EARPRO. Los asistentes pueden elegir uno de los tres pases que ha dispuesto AMX donde se les mostrará un repaso a las novedades de productos y tecnologías, una zona para ver, tocar y probar los equipos y dos áreas de demostración de espacios de colaboración.

El evento se celebrará los días 29 y 30 de octubre en el hotel Rafael Atocha, en la calle Méndez Álvaro 30, con pases a las 10:30 y 16:00 el miércoles 29, y a las 10:30 el jueves 30 de octubre.

Cualquier interesado puede registrarse libremente para asistir a este evento en el siguiente enlace:

http://amx.com.es/eventos/evento-madrid

By Betta Eventos

Fuente: Amex

 

Comparte

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos