Apertura de los plazos para el concurso 'KNX Award 2012'

La KNX Association International, con sede en Bruselas, anuncia la apertura del plazo para la participación en el concurso “KNX Award 2012”, que se llevará a cabo durante la Feria Light+Building 2012 , concretamente el próximo 17 de abril en el marco de este evento. El objetivo de KNX Award 2012 es reconocer a los mejores proyectos que destaquen en el mercado de la automatización de viviendas y edificios, tanto en innovación como éxito comercial. Por eso las candidaturas son bienvenidas desde cualquier parte del mundo y serán divididas en seis categorías: International, National, Publicity, Energy Efficiency, Young, Special. La fecha límite para la entrega de proyectos es el próximo viernes 20 de enero de 2012.
La KNX Association elegirá los proyectos premiados no por su tamaño o volumen sino por contemplar aspectos concretos relacionados con la multitud de funcionalidades, flexibilidad y escalabilidad, el nivel de automatización y la complejidad de la instalación, la facilidad de uso para el usuario y la aceptación de éste, el convencimiento para el cliente y la integración de diferentes productos de distintos fabricantes.

Los proyectos ganadores serán premiados con 1.000 € por categoría. Además, los galardonados recibirán el deseado trofeo KNX.

Asimismo, el jurado estará constituido por expertos del mundo KNX y KNX Association. KNX Association y pudiendo dicho jurado solicitar información adicional de los participantes para analizar los proyectos más en detalle si fuera considerado necesario. Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: http://www.tecnipublicaciones.com/

Comparte

As Mercedes, en la vanguardia domótica

El origen es un premio que permite encender la calefacción del centro desde un móvil

Leer más...

Jung y el Hotel Barceló Torre de Madrid combinan diseño y tecnología en un nuevo paradigma de calidad

Uno de los edificios más representativos de la ciudad al final de la Gran Vía madrileña alberga el Hotel Barceló Torre de Madrid, un it-hotel que combina las formas arquitectónicas de una década dorada, la de los años 1960, con el diseño de vanguardia y lo último en control de iluminación y accesos, y mecanismos eléctricos de Jung.

Leer más...

Las ciudades del futuro, las smart cities

El término Smart City es como el término “sostenible”, “reciclable”, “economía circular”… Son palabras que se ponen de moda y comienzan a usarse por todas partes, aunque muchas veces sin ningún sentido.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos