Apertura de los plazos para el concurso 'KNX Award 2012'

La KNX Association International, con sede en Bruselas, anuncia la apertura del plazo para la participación en el concurso “KNX Award 2012”, que se llevará a cabo durante la Feria Light+Building 2012 , concretamente el próximo 17 de abril en el marco de este evento. El objetivo de KNX Award 2012 es reconocer a los mejores proyectos que destaquen en el mercado de la automatización de viviendas y edificios, tanto en innovación como éxito comercial. Por eso las candidaturas son bienvenidas desde cualquier parte del mundo y serán divididas en seis categorías: International, National, Publicity, Energy Efficiency, Young, Special. La fecha límite para la entrega de proyectos es el próximo viernes 20 de enero de 2012.
La KNX Association elegirá los proyectos premiados no por su tamaño o volumen sino por contemplar aspectos concretos relacionados con la multitud de funcionalidades, flexibilidad y escalabilidad, el nivel de automatización y la complejidad de la instalación, la facilidad de uso para el usuario y la aceptación de éste, el convencimiento para el cliente y la integración de diferentes productos de distintos fabricantes.

Los proyectos ganadores serán premiados con 1.000 € por categoría. Además, los galardonados recibirán el deseado trofeo KNX.

Asimismo, el jurado estará constituido por expertos del mundo KNX y KNX Association. KNX Association y pudiendo dicho jurado solicitar información adicional de los participantes para analizar los proyectos más en detalle si fuera considerado necesario. Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: http://www.tecnipublicaciones.com/

Comparte

Un sistema de autenticación biométrica sin contacto para entornos de red corporativos

Fujitsu lanza PalmSecure ID Login, una nueva solución de autenticación biométrica, que ayuda a las organizaciones a proteger sus redes contra el acceso no autorizado, al tiempo que reduce el riesgo de ataques de hackers y suplantadores de identidad.

Leer más...

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos