APIEM recibe la acreditación como Centro de Formación KNX++

Con esta acreditación, podrá impartir el Curso Tutor KNX, que comenzarán durante este mes de septiembre en la Comunidad de Madrid. 

La Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas de Madrid, APIEM, ya es Centro de Formación de referencia en sistemas domóticos de la Comunidad de Madrid, ya que el pasado 21 de agosto APIEM recibió de la KNX Association la certificación oficial que le acredita como Centro de Formación KNX++. Esta certificación posibilita poder impartir en sus instalaciones de Madrid del Curso Tutor KNX.

APIEM ya contaba con las certificaciones oficiales necesarias para impartir los cursos de KNX Básico (Partner) y Advance. Ahora, con esta nueva acreditación para ofrecer el Curso Tutor se convierte en centro de referencia en sistemas domóticos de la Comunidad de Madrid. Los datos de APIEM como Centro Oficial Acreditado ya se encuentran en la página web de esta organización y pueden ser consultados.

El próximo mes de septiembre comenzarán los cursos Cursos Tutor KNX en cuyo programa se tratarán temas como los microcontroladores, transmisión de datos serial y protocolo KNX, Comunicación IP o historia de los sistemas de Bus, entre otros. Con este nuevo éxito, APIEM cumple uno de los objetivos propuestos en su plan estratégico para 2015 que apuesta por fomentar la Innovación y Tecnología en todos sus servicios al instalador.

 

Fuente: CasaDomo

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos