APIEM recibe la acreditación como Centro de Formación KNX++

Con esta acreditación, podrá impartir el Curso Tutor KNX, que comenzarán durante este mes de septiembre en la Comunidad de Madrid. 

La Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas de Madrid, APIEM, ya es Centro de Formación de referencia en sistemas domóticos de la Comunidad de Madrid, ya que el pasado 21 de agosto APIEM recibió de la KNX Association la certificación oficial que le acredita como Centro de Formación KNX++. Esta certificación posibilita poder impartir en sus instalaciones de Madrid del Curso Tutor KNX.

APIEM ya contaba con las certificaciones oficiales necesarias para impartir los cursos de KNX Básico (Partner) y Advance. Ahora, con esta nueva acreditación para ofrecer el Curso Tutor se convierte en centro de referencia en sistemas domóticos de la Comunidad de Madrid. Los datos de APIEM como Centro Oficial Acreditado ya se encuentran en la página web de esta organización y pueden ser consultados.

El próximo mes de septiembre comenzarán los cursos Cursos Tutor KNX en cuyo programa se tratarán temas como los microcontroladores, transmisión de datos serial y protocolo KNX, Comunicación IP o historia de los sistemas de Bus, entre otros. Con este nuevo éxito, APIEM cumple uno de los objetivos propuestos en su plan estratégico para 2015 que apuesta por fomentar la Innovación y Tecnología en todos sus servicios al instalador.

 

Fuente: CasaDomo

Comparte

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Google Assitant ya está en iPhone; en español a finales de año

Durante el Google I/O se han adelantado algunas novedades del asistente virtual; Google Assistant para iPhone, modo escritura y mucho más.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos