APIEM recibe la acreditación como Centro de Formación KNX++

Con esta acreditación, podrá impartir el Curso Tutor KNX, que comenzarán durante este mes de septiembre en la Comunidad de Madrid. 

La Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas de Madrid, APIEM, ya es Centro de Formación de referencia en sistemas domóticos de la Comunidad de Madrid, ya que el pasado 21 de agosto APIEM recibió de la KNX Association la certificación oficial que le acredita como Centro de Formación KNX++. Esta certificación posibilita poder impartir en sus instalaciones de Madrid del Curso Tutor KNX.

APIEM ya contaba con las certificaciones oficiales necesarias para impartir los cursos de KNX Básico (Partner) y Advance. Ahora, con esta nueva acreditación para ofrecer el Curso Tutor se convierte en centro de referencia en sistemas domóticos de la Comunidad de Madrid. Los datos de APIEM como Centro Oficial Acreditado ya se encuentran en la página web de esta organización y pueden ser consultados.

El próximo mes de septiembre comenzarán los cursos Cursos Tutor KNX en cuyo programa se tratarán temas como los microcontroladores, transmisión de datos serial y protocolo KNX, Comunicación IP o historia de los sistemas de Bus, entre otros. Con este nuevo éxito, APIEM cumple uno de los objetivos propuestos en su plan estratégico para 2015 que apuesta por fomentar la Innovación y Tecnología en todos sus servicios al instalador.

 

Fuente: CasaDomo

Comparte

El 5G no se limitará a tu celular, será el motor de las ciudades inteligentes y de los autos autónomos

Ciudades inteligentes impulsadas por el 5G, autos que no necesitan conductor y televisores que podrían ser una pared fueron las sensaciones del CES 2018 en Las Vegas.

Leer más...

Hospitales Inteligentes gracias a soluciones basadas en IoT

Los hospitales trabajan bajo una fuerte presión.

Leer más...

La vivienda eficiente como solución, tema central de la última edición de la revista corporativa de Jung

La página editorial de design&solutions, la revista corporativa de la filial española del fabricante europeo de material eléctrico, Jung, subraya la importancia de uno de los últimos lanzamientos de la marca, el sistema llave en mano “SD Solución Domótica”.
 

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos