APIEM recibe la acreditación como Centro de Formación KNX++

Con esta acreditación, podrá impartir el Curso Tutor KNX, que comenzarán durante este mes de septiembre en la Comunidad de Madrid. 

La Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas de Madrid, APIEM, ya es Centro de Formación de referencia en sistemas domóticos de la Comunidad de Madrid, ya que el pasado 21 de agosto APIEM recibió de la KNX Association la certificación oficial que le acredita como Centro de Formación KNX++. Esta certificación posibilita poder impartir en sus instalaciones de Madrid del Curso Tutor KNX.

APIEM ya contaba con las certificaciones oficiales necesarias para impartir los cursos de KNX Básico (Partner) y Advance. Ahora, con esta nueva acreditación para ofrecer el Curso Tutor se convierte en centro de referencia en sistemas domóticos de la Comunidad de Madrid. Los datos de APIEM como Centro Oficial Acreditado ya se encuentran en la página web de esta organización y pueden ser consultados.

El próximo mes de septiembre comenzarán los cursos Cursos Tutor KNX en cuyo programa se tratarán temas como los microcontroladores, transmisión de datos serial y protocolo KNX, Comunicación IP o historia de los sistemas de Bus, entre otros. Con este nuevo éxito, APIEM cumple uno de los objetivos propuestos en su plan estratégico para 2015 que apuesta por fomentar la Innovación y Tecnología en todos sus servicios al instalador.

 

Fuente: CasaDomo

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos