APIEM recibe la acreditación como Centro de Formación KNX++

Con esta acreditación, podrá impartir el Curso Tutor KNX, que comenzarán durante este mes de septiembre en la Comunidad de Madrid. 

La Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas de Madrid, APIEM, ya es Centro de Formación de referencia en sistemas domóticos de la Comunidad de Madrid, ya que el pasado 21 de agosto APIEM recibió de la KNX Association la certificación oficial que le acredita como Centro de Formación KNX++. Esta certificación posibilita poder impartir en sus instalaciones de Madrid del Curso Tutor KNX.

APIEM ya contaba con las certificaciones oficiales necesarias para impartir los cursos de KNX Básico (Partner) y Advance. Ahora, con esta nueva acreditación para ofrecer el Curso Tutor se convierte en centro de referencia en sistemas domóticos de la Comunidad de Madrid. Los datos de APIEM como Centro Oficial Acreditado ya se encuentran en la página web de esta organización y pueden ser consultados.

El próximo mes de septiembre comenzarán los cursos Cursos Tutor KNX en cuyo programa se tratarán temas como los microcontroladores, transmisión de datos serial y protocolo KNX, Comunicación IP o historia de los sistemas de Bus, entre otros. Con este nuevo éxito, APIEM cumple uno de los objetivos propuestos en su plan estratégico para 2015 que apuesta por fomentar la Innovación y Tecnología en todos sus servicios al instalador.

 

Fuente: CasaDomo

Comparte

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Silvair y EnOcean se unen para proporcionar conectividad Bluetooth a los switches y sensores inalámbricos

Silvair, una compañía especializada en soluciones de iluminación inteligentes basadas en Bluetooth para aplicaciones profesionales, y EnOcean, el protocolo inalámbrico de recolección de energía para la automatización de edificios, han anunciado una colaboración para desarrollar controles de iluminación autoalimentados y sensores multifuncionales con conectividad de red Bluetooth.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos