Apple interesado en la tecnología domótica

Parece que no hay dia en el que no salte una noticia de compra de relacionada con Apple, hace unos dias se comentaba la posibilidad de que la empresa de  cartografía Tom Tom iba a ser comprada por Cupertino para solucionar si problema de mapas ayer se conocía, rumoreaba, una nueva empresa que podría interesar a Apple.

Lea empresa en cuestión es R2 Studios Inc, esta fue creada en 2011 por Blake Krikorian, el fabricante del dispositivo TV en streaming, Slingbox. Esta empresa actualmente no esta comercializando ningún producto, esta centrada en el  desarrollo de una tecnología de automatización del hogar.

Con el interes por esta empresa de Domótica se demuestra la atención de Apple por la tecnología de nuestro hogar, sin duda cualquiera de sus dispositivos puede ayudar a controlarlo, de echo ya comercializa un par de productos relacionados con este tema en su App Store.

 

Fuente: http://domotica-online.com/

Comparte

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos