Apple interesado en la tecnología domótica

Parece que no hay dia en el que no salte una noticia de compra de relacionada con Apple, hace unos dias se comentaba la posibilidad de que la empresa de  cartografía Tom Tom iba a ser comprada por Cupertino para solucionar si problema de mapas ayer se conocía, rumoreaba, una nueva empresa que podría interesar a Apple.

Lea empresa en cuestión es R2 Studios Inc, esta fue creada en 2011 por Blake Krikorian, el fabricante del dispositivo TV en streaming, Slingbox. Esta empresa actualmente no esta comercializando ningún producto, esta centrada en el  desarrollo de una tecnología de automatización del hogar.

Con el interes por esta empresa de Domótica se demuestra la atención de Apple por la tecnología de nuestro hogar, sin duda cualquiera de sus dispositivos puede ayudar a controlarlo, de echo ya comercializa un par de productos relacionados con este tema en su App Store.

 

Fuente: http://domotica-online.com/

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos