Apple interesado en la tecnología domótica

Parece que no hay dia en el que no salte una noticia de compra de relacionada con Apple, hace unos dias se comentaba la posibilidad de que la empresa de  cartografía Tom Tom iba a ser comprada por Cupertino para solucionar si problema de mapas ayer se conocía, rumoreaba, una nueva empresa que podría interesar a Apple.

Lea empresa en cuestión es R2 Studios Inc, esta fue creada en 2011 por Blake Krikorian, el fabricante del dispositivo TV en streaming, Slingbox. Esta empresa actualmente no esta comercializando ningún producto, esta centrada en el  desarrollo de una tecnología de automatización del hogar.

Con el interes por esta empresa de Domótica se demuestra la atención de Apple por la tecnología de nuestro hogar, sin duda cualquiera de sus dispositivos puede ayudar a controlarlo, de echo ya comercializa un par de productos relacionados con este tema en su App Store.

 

Fuente: http://domotica-online.com/

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos