Apple interesado en la tecnología domótica

Parece que no hay dia en el que no salte una noticia de compra de relacionada con Apple, hace unos dias se comentaba la posibilidad de que la empresa de  cartografía Tom Tom iba a ser comprada por Cupertino para solucionar si problema de mapas ayer se conocía, rumoreaba, una nueva empresa que podría interesar a Apple.

Lea empresa en cuestión es R2 Studios Inc, esta fue creada en 2011 por Blake Krikorian, el fabricante del dispositivo TV en streaming, Slingbox. Esta empresa actualmente no esta comercializando ningún producto, esta centrada en el  desarrollo de una tecnología de automatización del hogar.

Con el interes por esta empresa de Domótica se demuestra la atención de Apple por la tecnología de nuestro hogar, sin duda cualquiera de sus dispositivos puede ayudar a controlarlo, de echo ya comercializa un par de productos relacionados con este tema en su App Store.

 

Fuente: http://domotica-online.com/

Comparte

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Google Assitant ya está en iPhone; en español a finales de año

Durante el Google I/O se han adelantado algunas novedades del asistente virtual; Google Assistant para iPhone, modo escritura y mucho más.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos