Apple interesado en la tecnología domótica

Parece que no hay dia en el que no salte una noticia de compra de relacionada con Apple, hace unos dias se comentaba la posibilidad de que la empresa de  cartografía Tom Tom iba a ser comprada por Cupertino para solucionar si problema de mapas ayer se conocía, rumoreaba, una nueva empresa que podría interesar a Apple.

Lea empresa en cuestión es R2 Studios Inc, esta fue creada en 2011 por Blake Krikorian, el fabricante del dispositivo TV en streaming, Slingbox. Esta empresa actualmente no esta comercializando ningún producto, esta centrada en el  desarrollo de una tecnología de automatización del hogar.

Con el interes por esta empresa de Domótica se demuestra la atención de Apple por la tecnología de nuestro hogar, sin duda cualquiera de sus dispositivos puede ayudar a controlarlo, de echo ya comercializa un par de productos relacionados con este tema en su App Store.

 

Fuente: http://domotica-online.com/

Comparte

Persianas inteligentes y Smart Homes

Loxone y Geiger trabajan conjuntamente para aportar soluciones al control inteligente de persianas.

Leer más...

Casa Decor 2018: recorrido foto a foto por sus espectaculares interiores

La 53ª edición del evento de interiorismo ocupa 67 espacios en un edificio centenario de Sagasta con Fernando de Rojas

Leer más...

KNX Association explica la diferencia entre sensor de presencia y de movimiento

Tanto los integradores de sistemas como los propietarios de viviendas a menudo se preguntan sobre cuál es la diferencia entre detector de presencia, movimiento y ocupación. Según explica KNX Association en un artículo, estos términos se utilizan frecuentemente de manera incorrecta y, por ello, explica las principales diferencias entre sensores de movimiento y de presencia.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos