Apple vende más de 300.000 iPads el día de su lanzamiento

En un momento en el que la tecnología se hace presente en cualquier momento de nuestras vidas, y que la diversidad de dispositivos hacen de este sector luchar por un hueco en el mercado, Apple vendió más de 300.000 tabletas electrónicas iPad en Estados Unidos el sábado, día de su lanzamiento.
La compañía dijo en un comunicado que esa cifra incluye los envíos solicitados con anterioridad y las compras en tiendas minoristas de Norteamérica.
La firma también señaló que ese primer día los usuarios de iPad bajaron más de un millón de aplicaciones en App Store de Apple y más de 250.000 libros electrónicos de la librería iBookstore de la empresa. «Es formidable lanzar el iPad al mundo. Va a cambiar el estado de cosas en informática», dijo en un comunicado el director ejecutivo de Apple, Steve Jobs.
La tableta con pantalla táctil de 24,6 centímetros permite ver videos, escuchar música, jugar, escribir correos electrónicos y leer libros electrónicos (e-books). También provee un acceso a unas 140.000 aplicaciones de la tienda en Internet App Store creadas para el iPhone. El modelo más barato cuesta 499 dólares en EE UU y el más caro, 829 dólares (615 euros). Las dos versiones llegarán antes de mayo a Francia, Canadá, Gran Bretaña, Alemania, Italia, España, Suiza, Japón y Australia.
Comparte

Detector de presencia Ecomat Mini 2N capaz de distinguir movimientos mínimos

Orbis ha anunciado el lanzamiento de un nuevo detector de presencia con doble nivel: Ecomat Mini 2N, que utiliza un radar de efecto Doppler de 5,8 GHz capaz de detectar mínimos movimientos. 

Leer más...

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos