Archos presenta sus nuevos productos para el hogar digital

La empresa francesa Archos ha visitado estos días nuestro país para dar a conocer los últimos productos que han lanzado al mercado. Entre ellos han destacado dos, los dispositivos de la gama Archos Home que se basan en Android y que están destinados a ocupar un papel importante en el hogar digital.

En este sentido, tendríamos que hablar de Archos Smart Home que no es más que un teléfono móvil inalámbrico, un teléfono Android para nuestra vivienda. Entre los beneficios o novedades que introduce se encuentra el hecho de que gracias a él se pueden acceder a un sinfín de aplicaciones que nos informarán de las noticias de última hora, de las predicciones metereológicas o del estado del tráfico en nuestra ciudad.

El segundo dispositivo presentado, por su parte, es una radio-reloj despertador llamado Archos Home Connect. Destaca porque permite la conexión wifi y porque está dotada de web cam. No obstante, otras señas de identidad son su pequeño tamaño, la calidad de sonido que ofrece y el hecho de ser portátil.

Aunque estos fueron los dos productos más importantes presentados en sociedad por Archos no fueron los únicos. Y es que dicha compañía gala también quiso dar a conocer los tablets G9, de 8 y10 pulgadas, que se caracterizan por un procesador que funciona a 1.2 GHz, por reproducir video en alta definición o por tener el sistema operativo Honeycomb 3.2.

Por último, expusieron sus nuevos modelos de mp3 y mp4 que saldrán al mercado próximamente y que se definen por su pequeño tamaño, por ser sumergibles y táctiles

Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos