Archos presenta sus nuevos productos para el hogar digital

La empresa francesa Archos ha visitado estos días nuestro país para dar a conocer los últimos productos que han lanzado al mercado. Entre ellos han destacado dos, los dispositivos de la gama Archos Home que se basan en Android y que están destinados a ocupar un papel importante en el hogar digital.

En este sentido, tendríamos que hablar de Archos Smart Home que no es más que un teléfono móvil inalámbrico, un teléfono Android para nuestra vivienda. Entre los beneficios o novedades que introduce se encuentra el hecho de que gracias a él se pueden acceder a un sinfín de aplicaciones que nos informarán de las noticias de última hora, de las predicciones metereológicas o del estado del tráfico en nuestra ciudad.

El segundo dispositivo presentado, por su parte, es una radio-reloj despertador llamado Archos Home Connect. Destaca porque permite la conexión wifi y porque está dotada de web cam. No obstante, otras señas de identidad son su pequeño tamaño, la calidad de sonido que ofrece y el hecho de ser portátil.

Aunque estos fueron los dos productos más importantes presentados en sociedad por Archos no fueron los únicos. Y es que dicha compañía gala también quiso dar a conocer los tablets G9, de 8 y10 pulgadas, que se caracterizan por un procesador que funciona a 1.2 GHz, por reproducir video en alta definición o por tener el sistema operativo Honeycomb 3.2.

Por último, expusieron sus nuevos modelos de mp3 y mp4 que saldrán al mercado próximamente y que se definen por su pequeño tamaño, por ser sumergibles y táctiles

Fuente: http://www.domoticausuarios.es/

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos