Arranca SIMO Network 2011

* Estará abierto desde el 4 de octubre hasta el próximo jueves día 6.
* Como novedad, SIMO presenta un programa de actividades centrado en e-Salud.
* Habrá conferencias orientadas a perfiles profesionales concretos.

El evento tecnológico SIMO Network abre sus puertas desde este 4 de octubre hasta el próximo jueves día 6. SIMO reúne en el pabellón 7 de IFEMA una oferta orientada a prescribir tecnología para la empresa. La feria apuesta por todos aquellos contenidos y actividades dirigidas a favorecer el encuentro y el intercambio de conocimiento en el sector, y mostrará al profesional lo último en productos, servicios y soluciones TIC orientado a mejorar la competitividad de su negocio.

SIMO Network cuenta este año con el respaldo de cinco grandes empresas tecnológicas, Dell, HP, Huawei, Intel y Sage, partners de esta edición, que suman sus propuesta a las de más de 150 empresas que también participan en la feria. Los usuarios podrán consultar sus propuestas bien en la zona de exposición, a través del programa de conferencias, eventos corporativos y otras actividades que configuran los contenidos de este evento.

Como novedad, SIMO Network 2011 presenta un programa de actividades centrado en e-Salud, sector invitado a esta edición. 'Tecnología, Salud y Eficiencia, hacia un nuevo modelo Sanitario', es el epígrafe sobre el que se desarrollarán debates, mesas redondas y presentaciones sobre diferentes temáticas orientadas a mostrar la tecnología como generadora de eficiencia en el mundo de la salud y como motor de cambio del modelo del sector sanitario.

Además SIMO Network cuenta con un distintas actividades y conferencias orientadas a perfiles profesionales concretos. Según los organizadores, estas actividades ofrecerán la oportunidad de conocer la opiniones de expertos en los diferentes ámbitos, casos de éxito y las últimas propuestas tecnológicas.

El evento contará con el espacio Open Green, que organiza la Escuela de Organización Industrial, como punto de encuentro orientado a dinamizar la competitividad y la innovación en el marco de la sostenibilidad medioambiental. Los usuarios pueden consultar en la web de SIMO todas las posibilidades y los eventos que tendrán lugar durante los días en que se desarrollará el evento.

En el capítulo de novedades tecnológicas se verán propuestas en Animación en 3D, tecnología ePrint, aplicaciones que convierten el móvil en entradas para diferentes eventos o la firma digital para Blackberry. Además de estas novedades, no faltarán otras enfocadas a las tecnológicas para la eSalud.

Durante la jornada de inauguración de la feria se dará a conocer la empresa ganadora del Premio Especial Vivero 2011. Se trata de un premio convocado por IFEMA y FUNDETEC y que reconoce el mejor proyecto presentado en esta convocatoria. El Premio, valorado en 9.000 euros se entregará a las 11.15 horas en el Pabellón 7, en el Área Vivero.

El día 6 de octubre entre las 15.30 y las 18.30 horas, SIMO Network será el marco escogido para presentar 10 proyectos basados en las nuevas tecnologías y/o Internet. Ocho de ellos han sido seleccionados por un jurado cualificado en nuevas tecnologías, y los otros dos, responden a las propuestas más valoradas en las Redes Sociales. Estos diez proyectos tendrán "15 minutos de gloria" para dar a conocer sus proyectos e ideas tecnológicas. El ganador recibirá 2.000 euros para poner en marcha su proyecto.

Simo Network
(20 minutos.es)
Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos