Arranca SIMO Network 2011

* Estará abierto desde el 4 de octubre hasta el próximo jueves día 6.
* Como novedad, SIMO presenta un programa de actividades centrado en e-Salud.
* Habrá conferencias orientadas a perfiles profesionales concretos.

El evento tecnológico SIMO Network abre sus puertas desde este 4 de octubre hasta el próximo jueves día 6. SIMO reúne en el pabellón 7 de IFEMA una oferta orientada a prescribir tecnología para la empresa. La feria apuesta por todos aquellos contenidos y actividades dirigidas a favorecer el encuentro y el intercambio de conocimiento en el sector, y mostrará al profesional lo último en productos, servicios y soluciones TIC orientado a mejorar la competitividad de su negocio.

SIMO Network cuenta este año con el respaldo de cinco grandes empresas tecnológicas, Dell, HP, Huawei, Intel y Sage, partners de esta edición, que suman sus propuesta a las de más de 150 empresas que también participan en la feria. Los usuarios podrán consultar sus propuestas bien en la zona de exposición, a través del programa de conferencias, eventos corporativos y otras actividades que configuran los contenidos de este evento.

Como novedad, SIMO Network 2011 presenta un programa de actividades centrado en e-Salud, sector invitado a esta edición. 'Tecnología, Salud y Eficiencia, hacia un nuevo modelo Sanitario', es el epígrafe sobre el que se desarrollarán debates, mesas redondas y presentaciones sobre diferentes temáticas orientadas a mostrar la tecnología como generadora de eficiencia en el mundo de la salud y como motor de cambio del modelo del sector sanitario.

Además SIMO Network cuenta con un distintas actividades y conferencias orientadas a perfiles profesionales concretos. Según los organizadores, estas actividades ofrecerán la oportunidad de conocer la opiniones de expertos en los diferentes ámbitos, casos de éxito y las últimas propuestas tecnológicas.

El evento contará con el espacio Open Green, que organiza la Escuela de Organización Industrial, como punto de encuentro orientado a dinamizar la competitividad y la innovación en el marco de la sostenibilidad medioambiental. Los usuarios pueden consultar en la web de SIMO todas las posibilidades y los eventos que tendrán lugar durante los días en que se desarrollará el evento.

En el capítulo de novedades tecnológicas se verán propuestas en Animación en 3D, tecnología ePrint, aplicaciones que convierten el móvil en entradas para diferentes eventos o la firma digital para Blackberry. Además de estas novedades, no faltarán otras enfocadas a las tecnológicas para la eSalud.

Durante la jornada de inauguración de la feria se dará a conocer la empresa ganadora del Premio Especial Vivero 2011. Se trata de un premio convocado por IFEMA y FUNDETEC y que reconoce el mejor proyecto presentado en esta convocatoria. El Premio, valorado en 9.000 euros se entregará a las 11.15 horas en el Pabellón 7, en el Área Vivero.

El día 6 de octubre entre las 15.30 y las 18.30 horas, SIMO Network será el marco escogido para presentar 10 proyectos basados en las nuevas tecnologías y/o Internet. Ocho de ellos han sido seleccionados por un jurado cualificado en nuevas tecnologías, y los otros dos, responden a las propuestas más valoradas en las Redes Sociales. Estos diez proyectos tendrán "15 minutos de gloria" para dar a conocer sus proyectos e ideas tecnológicas. El ganador recibirá 2.000 euros para poner en marcha su proyecto.

Simo Network
(20 minutos.es)
Comparte

Nuevos sistemas de climatización Free Multi de Panasonic que se adaptan a cinco unidades interiores

Panasonic ha presentado su nueva gama de sistemas de climatización Free Multi compatible con R32 y adaptable a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales. Los usuarios pueden controlar estas unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura desde donde quiera.

Leer más...

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos