August, el sistema de domótica que vela por la seguridad de tu hogar

Dentro del campo de la domótica cada vez se trabaja más en el diseño de dispositivos que permitan mejorar la seguridad de cualquier hogar. Por eso, están apareciendo en el mercado propuestas como esta que ahora queremos darte a conocer. Se trata de August.                  

Aquel es un sistema que se encarga de mantener cerrada la puerta de la casa con todas las garantías y se basa en las siguientes características:

Ha sido desarrollado por la empresa August Home.

Se instala de manera rápida y sencilla.

Su funcionamiento se basa en la sustitución de la cerradura exterior tradicional por un cilindro que ejerce como tal y que en su interior incorpora un motor, varias baterías y un mecanismo con conexión Bluetooth.

Gracias a todo su equipamiento y a la aplicación pertinente, se puede controlar y programar en todo momento la apertura o cierre de la vivienda a través del smartphone, tanto si tiene sistema operativo Android como iOS.

De la misma manera, el sistema de domótica August se caracteriza porque se desbloquea en el momento que es consciente de que el teléfono que le controla se está acercando a la puerta.

En varios colores diferentes puede encontrarse ahora en el mercado aquel y por un precio de 250 dólares.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos