August, el sistema de domótica que vela por la seguridad de tu hogar

Dentro del campo de la domótica cada vez se trabaja más en el diseño de dispositivos que permitan mejorar la seguridad de cualquier hogar. Por eso, están apareciendo en el mercado propuestas como esta que ahora queremos darte a conocer. Se trata de August.                  

Aquel es un sistema que se encarga de mantener cerrada la puerta de la casa con todas las garantías y se basa en las siguientes características:

Ha sido desarrollado por la empresa August Home.

Se instala de manera rápida y sencilla.

Su funcionamiento se basa en la sustitución de la cerradura exterior tradicional por un cilindro que ejerce como tal y que en su interior incorpora un motor, varias baterías y un mecanismo con conexión Bluetooth.

Gracias a todo su equipamiento y a la aplicación pertinente, se puede controlar y programar en todo momento la apertura o cierre de la vivienda a través del smartphone, tanto si tiene sistema operativo Android como iOS.

De la misma manera, el sistema de domótica August se caracteriza porque se desbloquea en el momento que es consciente de que el teléfono que le controla se está acercando a la puerta.

En varios colores diferentes puede encontrarse ahora en el mercado aquel y por un precio de 250 dólares.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Disponibles los nuevos kits VEO de FERMAX con tecnologías VDS o DUOX

Fermax ha puesto en marcha la campaña promocional VEO, VEO en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de Kits VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) entrará en la promoción VEO, VEO y podrá disfrutar de una cena en un restaurante con Estrella Michelin.

Leer más...

Dos espacios de CasaDecor acogen las últimas soluciones de Niessen

ABB vuelve a participar en CasaDecor con dos originales espacios en los que presenta lo último de su marca Niessen. Uno de ellos, el Espacio Niessen, ha sido diseñado por la arquitecta Marta Sánchez Zornoza, del estudio Sanco Factory. Situado en la segunda planta, en él se funden la tecnología de Niessen con el diseño: se muestran el sistema de automatización para el hogar free@home, el sistema de sonido Hit by Niessen y la gama de interruptores Sky Niessen.

Leer más...

Emerson anuncia un nuevo termostato con pantalla táctil y compatible con HomeKit

Emerson acaba de anunciar el Sensi Touch Wi-Fi Thermostat. El nuevo Sensi Touch Wi-Fi Thermostat, junto con el modelo antiguo que acaba de recibir una actualización, ya son compatibles con HomeKit, plataforma que nos permite toda la domótica de nuestro domicilio directamente desde nuestro iPhone, iPad, Apple Watch o mediante comandos de voz gracias a Siri.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos