August, el sistema de domótica que vela por la seguridad de tu hogar

Dentro del campo de la domótica cada vez se trabaja más en el diseño de dispositivos que permitan mejorar la seguridad de cualquier hogar. Por eso, están apareciendo en el mercado propuestas como esta que ahora queremos darte a conocer. Se trata de August.                  

Aquel es un sistema que se encarga de mantener cerrada la puerta de la casa con todas las garantías y se basa en las siguientes características:

Ha sido desarrollado por la empresa August Home.

Se instala de manera rápida y sencilla.

Su funcionamiento se basa en la sustitución de la cerradura exterior tradicional por un cilindro que ejerce como tal y que en su interior incorpora un motor, varias baterías y un mecanismo con conexión Bluetooth.

Gracias a todo su equipamiento y a la aplicación pertinente, se puede controlar y programar en todo momento la apertura o cierre de la vivienda a través del smartphone, tanto si tiene sistema operativo Android como iOS.

De la misma manera, el sistema de domótica August se caracteriza porque se desbloquea en el momento que es consciente de que el teléfono que le controla se está acercando a la puerta.

En varios colores diferentes puede encontrarse ahora en el mercado aquel y por un precio de 250 dólares.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Control de toldos y persianas motorizadas con GIRO de Cherubini

Cherubini ha anunciado el lanzamiento del mando GIRO, que permite controlar los toldos y persianas motorizadas.

Leer más...

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos