AV 10115, LA NUEVA CÁMARA IP EN PRO DE LA SEGURIDAD.

Dentro del conjunto de novedades que casi a diario tienen lugar en el sector de la videovigilancia, tendríamos que destacar la presentación de AV 10115, una nueva cámara IP que pertenece a la firma de origen estadounidense ARECONT.

 

 Se trata de un dispositivo que velará por la seguridad de sus usuarios y que se convertirá en un auténtico referente del mercado gracias a las características técnicas que posee. ¿Quieres conocerlas? Aquí tienes las más significativas:

  • Cuenta con un sensor CMOS de 10 megapíxeles.

  • Permite observar cualquier detalle con gran precisión al llevarse a cabo el zoom digital. Y es que dispone de una resolución de hasta 3468 x 2752 píxeles.

  • No menos importante es el hecho de que es muy ofrece una elevada sensibilidad a la luz.

  • Frente a otras cámaras IP que existen a la venta, la AV 10115 se va a caracterizar porque reduce de manera considerable lo que es el ruido en lo que respecta a la imagen.

  • Está especialmente recomendada para ser instalada en el exterior, y concretamente en aquellos recintos en los que sea necesario el poder llevar a cabo la captura de, entre otras cosas, matrículas de vehículos o incluso de rostros de personas. De ahí que, con toda probabilidad, se convierta en la opción de seguridad de muchos estadios deportivos.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

Comparte

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos