AV 10115, LA NUEVA CÁMARA IP EN PRO DE LA SEGURIDAD.

Dentro del conjunto de novedades que casi a diario tienen lugar en el sector de la videovigilancia, tendríamos que destacar la presentación de AV 10115, una nueva cámara IP que pertenece a la firma de origen estadounidense ARECONT.

 

 Se trata de un dispositivo que velará por la seguridad de sus usuarios y que se convertirá en un auténtico referente del mercado gracias a las características técnicas que posee. ¿Quieres conocerlas? Aquí tienes las más significativas:

  • Cuenta con un sensor CMOS de 10 megapíxeles.

  • Permite observar cualquier detalle con gran precisión al llevarse a cabo el zoom digital. Y es que dispone de una resolución de hasta 3468 x 2752 píxeles.

  • No menos importante es el hecho de que es muy ofrece una elevada sensibilidad a la luz.

  • Frente a otras cámaras IP que existen a la venta, la AV 10115 se va a caracterizar porque reduce de manera considerable lo que es el ruido en lo que respecta a la imagen.

  • Está especialmente recomendada para ser instalada en el exterior, y concretamente en aquellos recintos en los que sea necesario el poder llevar a cabo la captura de, entre otras cosas, matrículas de vehículos o incluso de rostros de personas. De ahí que, con toda probabilidad, se convierta en la opción de seguridad de muchos estadios deportivos.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos