AV 10115, LA NUEVA CÁMARA IP EN PRO DE LA SEGURIDAD.

Dentro del conjunto de novedades que casi a diario tienen lugar en el sector de la videovigilancia, tendríamos que destacar la presentación de AV 10115, una nueva cámara IP que pertenece a la firma de origen estadounidense ARECONT.

 

 Se trata de un dispositivo que velará por la seguridad de sus usuarios y que se convertirá en un auténtico referente del mercado gracias a las características técnicas que posee. ¿Quieres conocerlas? Aquí tienes las más significativas:

  • Cuenta con un sensor CMOS de 10 megapíxeles.

  • Permite observar cualquier detalle con gran precisión al llevarse a cabo el zoom digital. Y es que dispone de una resolución de hasta 3468 x 2752 píxeles.

  • No menos importante es el hecho de que es muy ofrece una elevada sensibilidad a la luz.

  • Frente a otras cámaras IP que existen a la venta, la AV 10115 se va a caracterizar porque reduce de manera considerable lo que es el ruido en lo que respecta a la imagen.

  • Está especialmente recomendada para ser instalada en el exterior, y concretamente en aquellos recintos en los que sea necesario el poder llevar a cabo la captura de, entre otras cosas, matrículas de vehículos o incluso de rostros de personas. De ahí que, con toda probabilidad, se convierta en la opción de seguridad de muchos estadios deportivos.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos