BELKIN TAMBIÉN MUESTRA INTERÉS POR EL SECTOR DE LA DOMÓTICA.

En los últimos meses estamos asistiendo a cómo multitud de empresas están mostrando su interés por pasar a formar parte del mercado de la domótica.. Así, lo han hecho Google, Microsoft yApple, que incluso ya ha dado a conocer su proyecto de automatización y control de hogares.

Pero a todos ellos se une Belkin, la multinacional especializada en la fabricación de routers de carácter inalámbrico. Y es que aquella lleva ya un tiempo presentando productos domóticos y ahora se encuentra trabajando en proyectos de corte similar.

En concreto, por lo que ha trascendido estos son sus pilares dentro de ese citado sector tecnológico que tanto interés despierta:

Ha creado una olla inteligente, que permite cocinar de manera más segura e incluso a distancia.

Ha diseñado el sistema Wemo Echo Technology, gracias al cual cualquier usuario cuenta con las mayores facilidades posibles para controlar en todo momento lo que es el gasto de servicios de primera necesidad como el gas y el agua.

Ha apostado también por crear unas bombillas inteligentes de tipo led, que no sólo reduzcan de manera notable el gasto energético sino que se puedan gestionar cómodamente para adaptarse a las circunstancias concretas de cada hogar.

En los próximos meses es cuando está previsto que lleguen al mercado todos estos productos de domótica de Belkin.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

Comparte

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Presentación de las soluciones digitales ABB Ability

ABB  ha presentado ABB Ability, su portafolio de soluciones digitales líder de la industria, en el ABB Customer World en Houston.

Leer más...

Nueva Unidad GPON SFU ONU para despliegues FTTx

PLANET Technology ha anunciado la disponibilidad de la PLANET EPN-110, una Unidad de Red Óptica (ONU) GPON SFU con un puerto GPON, una interfaz Gigabit Ethernet RJ45, un botón de reinicio (reset) y un interruptor de encendido (power switch).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos