Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar.

 

La última incorporación al catálogo de termostatos inteligentes de Momit se llama Bevel, un dispositivo que tiene todas las propiedades del resto de la gama, proporcionando alto confort en aire acondicionado y permitiendo su instalación en cualquier estancia de la vivienda para priorizar la climatización de la habitación que mejor se adapte a las necesidades del usuario. El nuevo Momit Bevel añade mayor soporte a la movilidad y capacidad para personalizar la climatización en diferentes partes del hogar.

Momit Bevel

Momit Bevel puede controlarse desde una app, lo que permite al usuario para hacer cualquier cambio necesario de forma remota.

 

Gracias a la conexión con Internet, Momit Bevel puede controlarse desde una app, lo que permite al usuario para hacer cualquier cambio necesario de forma remota. La aplicación no solo permite la monitorización del consumo energético en tiempo real, también una función llamada My Budget, con la que el usuario puede crear su propio presupuesto de energía, el dispositivo analiza los datos de su consumo y sugiere al usuario programas para optimizar su ahorro energético. Con esta tecnología, se puede ahorrar hasta un 30% de la factura de calefacción y controlar posibles desviaciones de su presupuesto energético.

Un detalle importante es la libertad de movimiento que viene de su diseño ergonómico, que facilita el uso y movimiento del termostato y que se conecta con la base mediante el uso de un imán. Su estilo vanguardista es apto para convertirse en una parte de la decoración de la vivienda. Se puede colocar en cualquier posición y su pantalla de 360º girará automáticamente para mostrar toda la información.

 

Fuente:casadomo.com

Comparte

As Mercedes, en la vanguardia domótica

El origen es un premio que permite encender la calefacción del centro desde un móvil

Leer más...

Jung y el Hotel Barceló Torre de Madrid combinan diseño y tecnología en un nuevo paradigma de calidad

Uno de los edificios más representativos de la ciudad al final de la Gran Vía madrileña alberga el Hotel Barceló Torre de Madrid, un it-hotel que combina las formas arquitectónicas de una década dorada, la de los años 1960, con el diseño de vanguardia y lo último en control de iluminación y accesos, y mecanismos eléctricos de Jung.

Leer más...

Las ciudades del futuro, las smart cities

El término Smart City es como el término “sostenible”, “reciclable”, “economía circular”… Son palabras que se ponen de moda y comienzan a usarse por todas partes, aunque muchas veces sin ningún sentido.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos