Biorobot, el frigorífico ecológico

El hecho de que cada vez la sociedad esté más concienciada de la importancia de proteger y cuidar al medio ambiente es lo que lleva continuamente a que aparezcan en el mercado productos respetuosos con el mismo.

Este sería el caso, por ejemplo, de BioRobot, un frigorífico ecológico.

Como cualquier electrodoméstico similar, se encarga de que nuestros alimentos estén en las mejores condiciones posibles. No obstante, la única diferencia es que lo consigue no mediante un funcionamiento basado en la red eléctrica sino con un gel biopolímero.

Sí, como lo estás leyendo. Un gel es el que viene a ejercer como motor de este artículo para el hogar, y es que en él es donde hay que meter todos los productos ya que tiene la capacidad de conservarlos a la misma temperatura que un frigorífico. En concreto, cada alimento, mediante un sistema de absorción de energía calórica y luminiscencia, se quedaría conservándose en una especie de cápsula independiente.

Un diseñador ruso, Yuriy Dmitriev, ha sido el que ha llevado a cabo la creación de BioRobot que, visto su funcionamiento, deja patente que no causa ningún tipo de daño al medioambiente. Es totalmente ecológico y respetuoso. De ahí que para muchos especialistas, quizás este sea el frigorífico que prime en las casas del futuro. Pero para comprobar si es así, habrá que esperar para verlo.

 

Fuente: Domótica Usuarios

Comparte

Las soluciones de videovigilancia de Hanwha Techwin se integran con SureView Immix

La gama completa de cámaras y videograbadores de Hanwha Techwin se ha integrado en el software para la central receptora de alarmas de CS  Immix de SureView. Esta integración permite que la serie más reciente de cámaras IP Wisenet y videograbadores digitales, así como los videograbadores analógicos, interactúen con la central receptora de Immix, diseñada para mejorar la eficiencia de las centrales receptoras de alarmas que ofrecen servicios de supervisión de vídeo.

Leer más...

Disponibles los nuevos kits VEO de FERMAX con tecnologías VDS o DUOX

Fermax ha puesto en marcha la campaña promocional VEO, VEO en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de Kits VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) entrará en la promoción VEO, VEO y podrá disfrutar de una cena en un restaurante con Estrella Michelin.

Leer más...

Dos espacios de CasaDecor acogen las últimas soluciones de Niessen

ABB vuelve a participar en CasaDecor con dos originales espacios en los que presenta lo último de su marca Niessen. Uno de ellos, el Espacio Niessen, ha sido diseñado por la arquitecta Marta Sánchez Zornoza, del estudio Sanco Factory. Situado en la segunda planta, en él se funden la tecnología de Niessen con el diseño: se muestran el sistema de automatización para el hogar free@home, el sistema de sonido Hit by Niessen y la gama de interruptores Sky Niessen.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos