Blink, el sistema de domótica en pro de la seguridad del hogar

Al igual que otros muchos proyectos, Blink se encuentra en la plataforma Kickstarter con el propósito de poder extender su presencia en todo el mundo. Se trata de un sistema de domótica que tiene como claro objetivo mejorar la seguridad de cualquier hogar.

 

¿Cómo lo hace? Permitiendo que cualquier usuario que lo posea pueda, de manera inalámbrica y desde su teléfono móvil, visualizar en todo momento qué está pasando en su casa e incluso recibir alarmas cuando se produce algún problema en la misma.

Estas son las principales funciones que realiza Blink, que se identifica por estas otras señas de identidad:

  • Cuenta con una autonomía de un año.

  • Está dotado con un sensor de movimiento. Gracias a él automáticamente se pondrá a grabar cuando note un movimiento.

  • Ofrece una resolución de vídeo de alta definición.

  • Este sistema de domótica también da la oportunidad a quien lo instale de poder controlar y gestionar la temperatura de la casa gracias al sensor térmico que posee.

  • Quien desee recibir las grabaciones de vídeo en su smartphone podrá elegir no sólo obtener al alcance de su mano lo que es la imagen en sí sino también el sonido que se está registrando.

Entre 49 y 89 dólares cuesta ahora este sistema Blink que se convierte en una alternativa de domótica muy efectiva y económica, respecto a otros dispositivos existentes.

Autor: Domótica noticias

 

 

 

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos