Blink, el sistema de domótica en pro de la seguridad del hogar

Al igual que otros muchos proyectos, Blink se encuentra en la plataforma Kickstarter con el propósito de poder extender su presencia en todo el mundo. Se trata de un sistema de domótica que tiene como claro objetivo mejorar la seguridad de cualquier hogar.

 

¿Cómo lo hace? Permitiendo que cualquier usuario que lo posea pueda, de manera inalámbrica y desde su teléfono móvil, visualizar en todo momento qué está pasando en su casa e incluso recibir alarmas cuando se produce algún problema en la misma.

Estas son las principales funciones que realiza Blink, que se identifica por estas otras señas de identidad:

  • Cuenta con una autonomía de un año.

  • Está dotado con un sensor de movimiento. Gracias a él automáticamente se pondrá a grabar cuando note un movimiento.

  • Ofrece una resolución de vídeo de alta definición.

  • Este sistema de domótica también da la oportunidad a quien lo instale de poder controlar y gestionar la temperatura de la casa gracias al sensor térmico que posee.

  • Quien desee recibir las grabaciones de vídeo en su smartphone podrá elegir no sólo obtener al alcance de su mano lo que es la imagen en sí sino también el sonido que se está registrando.

Entre 49 y 89 dólares cuesta ahora este sistema Blink que se convierte en una alternativa de domótica muy efectiva y económica, respecto a otros dispositivos existentes.

Autor: Domótica noticias

 

 

 

Comparte

Kasita, una microvivienda inteligente modular y móvil con integración domótica

Kasita es un proyecto estadounidense que ha reinventado la forma de vivir en los hogares y busca promover la construcción de microviviendas modulares y móviles que, además, pueden ser microcasas inteligentes al incorporar soluciones domóticas.

Leer más...

Un dispositivo que convierte a los sistemas de climatización en equipos inteligentes

Sensibo ha presentado la segunda generación de Sensibo Sky, un dispositivo que permite controlar el aire acondicionado y las bombas de calor, convirtiéndolas en inteligentes.

Leer más...

Termostato ambiente modulante con conexión wifi para regular calefacción y ACS

De Dietrich presenta su nuevo termostato ambiente modulante con conexión WiFi Smart TCº que permite la regulación de la instalación de calefacción y agua caliente sanitaria a distancia desde cualquier dispositivo Smartphone o Tablet en combinación con la aplicación específica De Dietrich descargable de manera gratuita.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos