Blink, el sistema de domótica en pro de la seguridad del hogar

Al igual que otros muchos proyectos, Blink se encuentra en la plataforma Kickstarter con el propósito de poder extender su presencia en todo el mundo. Se trata de un sistema de domótica que tiene como claro objetivo mejorar la seguridad de cualquier hogar.

 

¿Cómo lo hace? Permitiendo que cualquier usuario que lo posea pueda, de manera inalámbrica y desde su teléfono móvil, visualizar en todo momento qué está pasando en su casa e incluso recibir alarmas cuando se produce algún problema en la misma.

Estas son las principales funciones que realiza Blink, que se identifica por estas otras señas de identidad:

  • Cuenta con una autonomía de un año.

  • Está dotado con un sensor de movimiento. Gracias a él automáticamente se pondrá a grabar cuando note un movimiento.

  • Ofrece una resolución de vídeo de alta definición.

  • Este sistema de domótica también da la oportunidad a quien lo instale de poder controlar y gestionar la temperatura de la casa gracias al sensor térmico que posee.

  • Quien desee recibir las grabaciones de vídeo en su smartphone podrá elegir no sólo obtener al alcance de su mano lo que es la imagen en sí sino también el sonido que se está registrando.

Entre 49 y 89 dólares cuesta ahora este sistema Blink que se convierte en una alternativa de domótica muy efectiva y económica, respecto a otros dispositivos existentes.

Autor: Domótica noticias

 

 

 

Comparte

Detector de presencia Ecomat Mini 2N capaz de distinguir movimientos mínimos

Orbis ha anunciado el lanzamiento de un nuevo detector de presencia con doble nivel: Ecomat Mini 2N, que utiliza un radar de efecto Doppler de 5,8 GHz capaz de detectar mínimos movimientos. 

Leer más...

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos