Blink, el sistema de domótica en pro de la seguridad del hogar

Al igual que otros muchos proyectos, Blink se encuentra en la plataforma Kickstarter con el propósito de poder extender su presencia en todo el mundo. Se trata de un sistema de domótica que tiene como claro objetivo mejorar la seguridad de cualquier hogar.

 

¿Cómo lo hace? Permitiendo que cualquier usuario que lo posea pueda, de manera inalámbrica y desde su teléfono móvil, visualizar en todo momento qué está pasando en su casa e incluso recibir alarmas cuando se produce algún problema en la misma.

Estas son las principales funciones que realiza Blink, que se identifica por estas otras señas de identidad:

  • Cuenta con una autonomía de un año.

  • Está dotado con un sensor de movimiento. Gracias a él automáticamente se pondrá a grabar cuando note un movimiento.

  • Ofrece una resolución de vídeo de alta definición.

  • Este sistema de domótica también da la oportunidad a quien lo instale de poder controlar y gestionar la temperatura de la casa gracias al sensor térmico que posee.

  • Quien desee recibir las grabaciones de vídeo en su smartphone podrá elegir no sólo obtener al alcance de su mano lo que es la imagen en sí sino también el sonido que se está registrando.

Entre 49 y 89 dólares cuesta ahora este sistema Blink que se convierte en una alternativa de domótica muy efectiva y económica, respecto a otros dispositivos existentes.

Autor: Domótica noticias

 

 

 

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos