Blink, el sistema de domótica en pro de la seguridad del hogar

Al igual que otros muchos proyectos, Blink se encuentra en la plataforma Kickstarter con el propósito de poder extender su presencia en todo el mundo. Se trata de un sistema de domótica que tiene como claro objetivo mejorar la seguridad de cualquier hogar.

 

¿Cómo lo hace? Permitiendo que cualquier usuario que lo posea pueda, de manera inalámbrica y desde su teléfono móvil, visualizar en todo momento qué está pasando en su casa e incluso recibir alarmas cuando se produce algún problema en la misma.

Estas son las principales funciones que realiza Blink, que se identifica por estas otras señas de identidad:

  • Cuenta con una autonomía de un año.

  • Está dotado con un sensor de movimiento. Gracias a él automáticamente se pondrá a grabar cuando note un movimiento.

  • Ofrece una resolución de vídeo de alta definición.

  • Este sistema de domótica también da la oportunidad a quien lo instale de poder controlar y gestionar la temperatura de la casa gracias al sensor térmico que posee.

  • Quien desee recibir las grabaciones de vídeo en su smartphone podrá elegir no sólo obtener al alcance de su mano lo que es la imagen en sí sino también el sonido que se está registrando.

Entre 49 y 89 dólares cuesta ahora este sistema Blink que se convierte en una alternativa de domótica muy efectiva y económica, respecto a otros dispositivos existentes.

Autor: Domótica noticias

 

 

 

Comparte

Las soluciones de videovigilancia de Hanwha Techwin se integran con SureView Immix

La gama completa de cámaras y videograbadores de Hanwha Techwin se ha integrado en el software para la central receptora de alarmas de CS  Immix de SureView. Esta integración permite que la serie más reciente de cámaras IP Wisenet y videograbadores digitales, así como los videograbadores analógicos, interactúen con la central receptora de Immix, diseñada para mejorar la eficiencia de las centrales receptoras de alarmas que ofrecen servicios de supervisión de vídeo.

Leer más...

Disponibles los nuevos kits VEO de FERMAX con tecnologías VDS o DUOX

Fermax ha puesto en marcha la campaña promocional VEO, VEO en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de Kits VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) entrará en la promoción VEO, VEO y podrá disfrutar de una cena en un restaurante con Estrella Michelin.

Leer más...

Dos espacios de CasaDecor acogen las últimas soluciones de Niessen

ABB vuelve a participar en CasaDecor con dos originales espacios en los que presenta lo último de su marca Niessen. Uno de ellos, el Espacio Niessen, ha sido diseñado por la arquitecta Marta Sánchez Zornoza, del estudio Sanco Factory. Situado en la segunda planta, en él se funden la tecnología de Niessen con el diseño: se muestran el sistema de automatización para el hogar free@home, el sistema de sonido Hit by Niessen y la gama de interruptores Sky Niessen.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos