Bosch muestra su gama de electrodomésticos conectados con Home Connect, una app que permite controlarlos

Bosch ha participado por décima vez en la feria de electrónica de consumo IFA, donde ha mostrado su orientación al consumidor: desde el innovador X-Spect.

X-Spect es un escáner multifuncional que permite acceder a toda la información de cualquier objeto, hasta ideas visionarias del futuro como Mykie, el asistente de cocina que interactúa con los consumidores a través de expresiones faciales, pasando por su amplia gama de electrodomésticos conectados con Home Connect, que permite controlar y monitorizar los aparatos desde un dispositivo móvil o tablet, estés donde estés. 

Electrodomésticos Bosch

Expuso sus lavadoras con dosificación automática i-DOS que detectan el tipo de tejido y el nivel de carga, miden el grado de suciedad y cogen sólo el detergente que necesitan, lavado tras lavado, para garantizar siempre los mejores resultados. También mostró los lavavajillas con Zeolitas, que proporcionan resultados perfectos de secado incluso para los recipientes de plástico; y los frigoríficos VitaFresh, que mantienen tus alimentos frescos hasta el triple de tiempo.

Robot aspirador controlable a través de Alexa

En cocción sigue apostando por el vapor, con sus hornos de vapor Serie 8 y todas sus funciones. Las placas de inducción y nuestras campanas verticales demostraron que el diseño más vanguardista no está reñido con la máxima eficiencia.

Las novedades en pequeño electrodoméstico vinieron de la mano de Roxxter, el primer robot aspirador que puede controlarse totalmente a través de Alexa, el asistente inteligente de Amazon. Por otro lado, nuestro nuevo aspirador sin cable Unlimited aporta la flexibilidad necesaria y una duración casi ilimitada y el nuevo Athlet Ultimate permitirá disfrutar de la máxima flexibilidad con un mayor rendimiento, consiguiendo los mismos resultados que con un aspirador convencional.

Fuente: casadomo.com

Comparte

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar.

Leer más...

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

KNX España y Domotys organizan los días 28 y 29 de Noviembre 2017 en Palma de Mallorca el Smart Technology Forum, dirigido al sector hotelero.

Leer más...

La ciudad inteligente que Bill Gates construirá en el desierto

 

Bill Gates construirá una "ciudad inteligente" en Arizona.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos