Cámaras de videovigilancia IP en luminarias LED para iluminar y vigilar el hogar al mismo tiempo

Sengled ha presentado las luminarias LED Snap que se caracterizan por integrar cámaras de videovigilancia IP inalámbricas que permiten monitorizar el hogar.

Las grabaciones de estas cámaras, que también son resistentes al agua, se almacenan de forma segura en la nube para su acceso y consulta en cualquier momento.

Sengled Snap

De fácil y simple instalación en cualquier casquillo de estándar E26 y conectándose a la red wifi, incluye detección de movimiento, que envía una notificación a la aplicación Sengled Snap app y se actualiza en el almacenamiento en la nube. En la app, el usuario podrá seleccionar hasta tres zonas de detección de movimiento, así como la visión nocturna y programaciones horarias.

Mediante la app, el usuario podrá monitorizar y videovigilar remotamente su hogar mediante el visionado de vídeo en directo o consultando los vídeos grabados en la misma app. La cámara incluye un objetivo de amplio rango, de 140º, para una mayor cobertura.

Fuente: Casadomo.com

Comparte

Un dispositivo que convierte a los sistemas de climatización en equipos inteligentes

Sensibo ha presentado la segunda generación de Sensibo Sky, un dispositivo que permite controlar el aire acondicionado y las bombas de calor, convirtiéndolas en inteligentes.

Leer más...

Termostato ambiente modulante con conexión wifi para regular calefacción y ACS

De Dietrich presenta su nuevo termostato ambiente modulante con conexión WiFi Smart TCº que permite la regulación de la instalación de calefacción y agua caliente sanitaria a distancia desde cualquier dispositivo Smartphone o Tablet en combinación con la aplicación específica De Dietrich descargable de manera gratuita.

Leer más...

Panasonic lanza un altavoz inteligente con Asistente de Google integrado para controlar dispositivos con comandos de voz

Panasonic ha presentado un altavoz inteligente de alta fidelidad con Asistente de Google integrado. El SC-GA10 incorpora todas las operaciones asistidas por voz del Asistente de Google y es compatible con todas las principales aplicaciones de streaming de música, incluyendo Spotify, Google Play Music, así como sintonizador de radio.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos