Casa Decor clausura su edición Madrid 2011

Casa Decor clausuró el pasado martes 21 la edición Madrid 2011. Los asistentes a la exposición pudieron disfrutar de la casa decorada bajo la magia de la noche de San Jorge Juan con fin de fiesta.

Un año más la edición de Madrid ha sido un rotundo éxito. Casa Decor, escaparate y plataforma de referencia en el sector del diseño, el interiorismo, la decoración, la arquitectura y el arte se ha vuelto a convertir en la cita ineludible para la vida cultural, económica y social de la ciudad. Este triunfo es un signo de la aceptación y prestigio por parte del público, profesionales y marcas fieles a la cita convirtiéndola en única e inimitable.

Como novedad de este año se han celebrado, con gran aceptación y participación, varios talleres tanto para niños como para adultos, así como la celebración del ‘Día del Arquitecto de Interiores’ y el ‘Primer Foro de Profesionales del Sector’.

Además, entre todas las iniciativas llevadas a cabo por Casa Decor cabe destacar su apoyo a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.

http://www.tecnipublicaciones.com/

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos