Casa Decor clausura su edición Madrid 2011

Casa Decor clausuró el pasado martes 21 la edición Madrid 2011. Los asistentes a la exposición pudieron disfrutar de la casa decorada bajo la magia de la noche de San Jorge Juan con fin de fiesta.

Un año más la edición de Madrid ha sido un rotundo éxito. Casa Decor, escaparate y plataforma de referencia en el sector del diseño, el interiorismo, la decoración, la arquitectura y el arte se ha vuelto a convertir en la cita ineludible para la vida cultural, económica y social de la ciudad. Este triunfo es un signo de la aceptación y prestigio por parte del público, profesionales y marcas fieles a la cita convirtiéndola en única e inimitable.

Como novedad de este año se han celebrado, con gran aceptación y participación, varios talleres tanto para niños como para adultos, así como la celebración del ‘Día del Arquitecto de Interiores’ y el ‘Primer Foro de Profesionales del Sector’.

Además, entre todas las iniciativas llevadas a cabo por Casa Decor cabe destacar su apoyo a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.

http://www.tecnipublicaciones.com/

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos