Casa Decor clausura su edición Madrid 2011

Casa Decor clausuró el pasado martes 21 la edición Madrid 2011. Los asistentes a la exposición pudieron disfrutar de la casa decorada bajo la magia de la noche de San Jorge Juan con fin de fiesta.

Un año más la edición de Madrid ha sido un rotundo éxito. Casa Decor, escaparate y plataforma de referencia en el sector del diseño, el interiorismo, la decoración, la arquitectura y el arte se ha vuelto a convertir en la cita ineludible para la vida cultural, económica y social de la ciudad. Este triunfo es un signo de la aceptación y prestigio por parte del público, profesionales y marcas fieles a la cita convirtiéndola en única e inimitable.

Como novedad de este año se han celebrado, con gran aceptación y participación, varios talleres tanto para niños como para adultos, así como la celebración del ‘Día del Arquitecto de Interiores’ y el ‘Primer Foro de Profesionales del Sector’.

Además, entre todas las iniciativas llevadas a cabo por Casa Decor cabe destacar su apoyo a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.

http://www.tecnipublicaciones.com/

Comparte

As Mercedes, en la vanguardia domótica

El origen es un premio que permite encender la calefacción del centro desde un móvil

Leer más...

Jung y el Hotel Barceló Torre de Madrid combinan diseño y tecnología en un nuevo paradigma de calidad

Uno de los edificios más representativos de la ciudad al final de la Gran Vía madrileña alberga el Hotel Barceló Torre de Madrid, un it-hotel que combina las formas arquitectónicas de una década dorada, la de los años 1960, con el diseño de vanguardia y lo último en control de iluminación y accesos, y mecanismos eléctricos de Jung.

Leer más...

Las ciudades del futuro, las smart cities

El término Smart City es como el término “sostenible”, “reciclable”, “economía circular”… Son palabras que se ponen de moda y comienzan a usarse por todas partes, aunque muchas veces sin ningún sentido.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos