Casa Decor clausura su edición Madrid 2011

Casa Decor clausuró el pasado martes 21 la edición Madrid 2011. Los asistentes a la exposición pudieron disfrutar de la casa decorada bajo la magia de la noche de San Jorge Juan con fin de fiesta.

Un año más la edición de Madrid ha sido un rotundo éxito. Casa Decor, escaparate y plataforma de referencia en el sector del diseño, el interiorismo, la decoración, la arquitectura y el arte se ha vuelto a convertir en la cita ineludible para la vida cultural, económica y social de la ciudad. Este triunfo es un signo de la aceptación y prestigio por parte del público, profesionales y marcas fieles a la cita convirtiéndola en única e inimitable.

Como novedad de este año se han celebrado, con gran aceptación y participación, varios talleres tanto para niños como para adultos, así como la celebración del ‘Día del Arquitecto de Interiores’ y el ‘Primer Foro de Profesionales del Sector’.

Además, entre todas las iniciativas llevadas a cabo por Casa Decor cabe destacar su apoyo a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.

http://www.tecnipublicaciones.com/

Comparte

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos