Casa Decor clausura su edición Madrid 2011

Casa Decor clausuró el pasado martes 21 la edición Madrid 2011. Los asistentes a la exposición pudieron disfrutar de la casa decorada bajo la magia de la noche de San Jorge Juan con fin de fiesta.

Un año más la edición de Madrid ha sido un rotundo éxito. Casa Decor, escaparate y plataforma de referencia en el sector del diseño, el interiorismo, la decoración, la arquitectura y el arte se ha vuelto a convertir en la cita ineludible para la vida cultural, económica y social de la ciudad. Este triunfo es un signo de la aceptación y prestigio por parte del público, profesionales y marcas fieles a la cita convirtiéndola en única e inimitable.

Como novedad de este año se han celebrado, con gran aceptación y participación, varios talleres tanto para niños como para adultos, así como la celebración del ‘Día del Arquitecto de Interiores’ y el ‘Primer Foro de Profesionales del Sector’.

Además, entre todas las iniciativas llevadas a cabo por Casa Decor cabe destacar su apoyo a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.

http://www.tecnipublicaciones.com/

Comparte

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos