Casa Decor prepara su convocatoria de Madrid

Casa Decor Madrid 2011 se empieza a preparar para que del 19 de mayo al 19 de junio próximos el edificio de Jorge Juan 32 se convierta en centro neurálgico de las propuestas más innovadoras en interiorismo, decoración y control del hogar.

De hecho, el pasado jueves 10 de marzo se presentó en Madrid el edificio que acogerá la próxima edición de Casa Decor, siendo un total de 3.500 metros cuadrados la superficie que acoja este destacado evento. La muestra se distribuirá por las cinco plantas del edificio, de 500 metros cuadrados más planta baja, un patio interior y unas fantásticas terrazas en las que se reunirán las propuestas estéticas, ideas creativas y materiales más innovadores que han materializado un destacado elenco de diseñadores, interioristas, arquitectos, empresas y profesionales del sector. El objetivo de Casa Decor es dar respuesta adecuadas a los tiempos actuales, en función de ls necesidades del mercado, marcas, participantes y visitantes.

Casa Decor es desde hace 19 años el escaparate y la plataforma de referencia en el sector del diseño, el interiorismo, la arquitectura y el arte. Cada año, esta exposición se convierta en cita ineludible para la vida cultural, económica y social de las ciudades de Madrid y Barcelona que acogen sus ediciones, en las que reúne a más de 120 profesionales, entre decoradores, interioristas, arquitectos o paisajistas, entre otros; la visitan miles de personas, procedentes de todos los puntos del país y también del exterior, y cuenta con la participación de más de 300 empresas vinculadas con diferentes sectores, entre ellos el eléctrico y el domótico.


http://www.tecnipublicaciones.com/

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos