Casa Decor prepara su convocatoria de Madrid

Casa Decor Madrid 2011 se empieza a preparar para que del 19 de mayo al 19 de junio próximos el edificio de Jorge Juan 32 se convierta en centro neurálgico de las propuestas más innovadoras en interiorismo, decoración y control del hogar.

De hecho, el pasado jueves 10 de marzo se presentó en Madrid el edificio que acogerá la próxima edición de Casa Decor, siendo un total de 3.500 metros cuadrados la superficie que acoja este destacado evento. La muestra se distribuirá por las cinco plantas del edificio, de 500 metros cuadrados más planta baja, un patio interior y unas fantásticas terrazas en las que se reunirán las propuestas estéticas, ideas creativas y materiales más innovadores que han materializado un destacado elenco de diseñadores, interioristas, arquitectos, empresas y profesionales del sector. El objetivo de Casa Decor es dar respuesta adecuadas a los tiempos actuales, en función de ls necesidades del mercado, marcas, participantes y visitantes.

Casa Decor es desde hace 19 años el escaparate y la plataforma de referencia en el sector del diseño, el interiorismo, la arquitectura y el arte. Cada año, esta exposición se convierta en cita ineludible para la vida cultural, económica y social de las ciudades de Madrid y Barcelona que acogen sus ediciones, en las que reúne a más de 120 profesionales, entre decoradores, interioristas, arquitectos o paisajistas, entre otros; la visitan miles de personas, procedentes de todos los puntos del país y también del exterior, y cuenta con la participación de más de 300 empresas vinculadas con diferentes sectores, entre ellos el eléctrico y el domótico.


http://www.tecnipublicaciones.com/

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos