CASA PASARELA 2011 abre hoy sus puertas

CASA PASARELA, Pasarela de la Vanguardia del Hábitat, abre hoy sus puertas a la 7ª edición que organizada por IFEMA, en colaboración con AcciónPasarela Promotores. Reúne en el pabellón 2 de la Feria de Madrid, propuestas de 60 empresas, creadores, marcas e instituciones, en un entorno multisectorial orientado a la promoción del diseño para el hábitat en su más amplia dimensión.

 

El objetivo de CASA PASARELA es fomentar el conocimiento de las propuestas de los diseñadores y marcas internacionales referentes de esta industria, así como de los trabajos de creadores emergentes, en un espacio divulgativo especialmente proyectado para captar la atención de los profesionales y del gran público. Con este propósito, la feria abre sus puertas, durante sus tres jornadas, todos los interesados en descubrir la vanguardia del diseño y facilitará invitaciones a las personas que deseen visitar el salón.

 

Entre algunas de las propuestas que presenta esta edición se recreará un loft con el máximo aprovechamiento de espacio y lo último en tecnología y ecodiseño; se mostrarán mosaicos decorativos conceptualizados como metálicos, piedra natural o cristal; un sistema de revestimiento removible que permite cambiar la decoración de las paredes de forma sencilla y rápida; un concepto cerámico tridimensional para crear espacios nunca vistos; mobiliario urbano minimalista y camaleónico o piezas enfocadas a la decoración de vanguardia, como unos cabeceros realizados en acero al carbono combinado con cristales de vidriera; piedra natural con incrustaciones de cristales Swaroski para revestir cualquier parte de la casa; cajas de fruta convertidas en ligeras mesitas; lámparas escultóricas con doble función, como sillón o pouf, o un gran armario camuflado tras las paredes alicatadas de un baño, entre otras creaciones.

 

También se verá un particular embellecedor para condensadores de aire acondicionado en fachada en respuesta al problema estético de los edificios que incorporan estas instalaciones, o una innovadora línea de lavabos y accesorios para el baño “blanditos”, realizados en poliuretano flexible, higiénico, y duradero.

 

 

http://www.casadomo.com/

 

Comparte

Gemalto lanza el módulo inalámbrico LTE Cat. M1 que permitirá nuevos casos de uso del IoT

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, lanza el innovador módulo inalámbrico de Evolución a Largo Plazo (Long Term Evolution, LTE) Cat. M1 para soluciones del Internet de las Cosas (IoT).

Leer más...

Vivienda multifamiliar autosuficiente con el sistema domótico free@home de ABB

ABB ha suministrado su tecnología, concretamente el sistema free@home, a una vivienda multifamiliar que se autoabastece con energía solar. 

Leer más...

Mando a distancia y módulo mural ZigBee para control de iluminación

Jung ofrece con su nuevo mando a distancia y módulo emisor mural una fórmula ideal para el control de la iluminación, desde una estancia a una vivienda completa, mediante dispositivos inalámbricos basados en los protocolos de comunicaciones ZigBee Light Link a 2,4 GHz.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos