Cedom abre el período de inscripción del congreso de domótica CED2011

Cedom informa que ya está abierto el plazo de inscripción para acceder al congreso de domótica CED2011 en cedom.es, donde además se puede acceder a toda la información de este evento y de las novedades que se vayan publicando.

El congreso, organizado por la Asociación Española de Domótica, se celebrará el 19 y 20 de octubre, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, situada a escasos metros del Paseo de la Castellana.

La Asociación adelanta que en la noche del miércoles 19 tendrá lugar una cena de gala en el Hotel NH Eurobuilding, cerca de la Plaza Cuzco de Madrid, donde asistentes, patrocinadores, ponentes, responsables de la Administración y representantes de instituciones vinculadas al sector tendrán la oportunidad de relacionarse en un entorno más distendido.

El sector de la domótica está inmerso en un estado de innovación constante, ya que el ciclo de vida de desarrollo de nuevos productos se forja manteniendo un contacto directo con el usuario para conocer sus necesidades, y eso implica una transformación en nuevos requerimientos para los equipos de investigación y desarrollo de las empresas. Por eso, en el Congreso Español de Domótica se va a intentar reflejar ese espíritu de búsqueda de la satisfacción del cliente final, plasmada en la imagen de una estrella variable “pulsante”, cuya luminosidad, temperatura superficial y espectro cambian continuamente, ofreciendo una belleza inigualable al firmamento, del mismo modo que la domótica aporta calidad de vida a la ciudadanía.

Fuente: http://www.tecnipublicaciones.com/

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos