CEDOM, Asociación Española de Domótica, ha presentado el plan de acción 2012 en su Asamblea General

El pasado 21 de febrero, CEDOM, Asociación Española de Domótica, celebró su Asamblea General en la que han participado las empresas más representativas del sector de la domótica y la inmótica en España.

CEDOM ha presentado las nuevas líneas de actuación que se llevarán a cabo en el 2012, año en el que la gestión y certificación energética cobra especial importancia. En este sentido, se completarán los trámites necesarios para que la Certificación Energética de Edificios, obligatoria para los nuevos y de forma inmediata también para los ya existentes, tenga en consideración la contribución de la domótica y la inmótica al ahorro energético.

Otra de las acciones previstas es dar continuidad al estudio de mercado que el pasado 2011 se presentó a los medios, el cual podemos encontrar en este enlace (sólo usuarios registrados).

El Congreso Español de Domótica contará en 2012 con su II edición. Tras el éxito de la primera edición, la necesidad de reunir a los principales actores de la automatización de viviendas y edificios y del hogar digital en un mismo escenario es más que tangible. El Congreso se realizará a finales del mes de mayo en la localidad de Madrid (España).

El usuario final será el foco de atención para la Asociación durante el año 2012. La herramienta de petición de presupuestos online tendrá una versión mejorada con el fin ofrecer un mejor servicio a empresas y usuarios. El aumento de la presencia de CEDOM en redes sociales o la comunicación y difusión de la domótica en medios generalistas son algunas de las acciones previstas.

Durante la Asamblea, los asistentes tuvieron ocasión de disfrutar de un brindis en homenaje a CEDOM por sus 20 años al servicio de la domótica en España. Además, se proyectó un video conmemorativo del 20º aniversario de la Asociación, donde los asistentes tuvieron ocasión de ver imágenes de grandes momentos para CEDOM, como el día de su constitución, las ediciones de Domogar y diversos cursos de formación así como jornadas y congresos en los que esta entidad ha participado activamente.

Son sin duda tiempos difíciles para el sector de la domótica y la inmótica en España. No obstante, CEDOM ha demostrado un año más que sigue ahí, apoyando a todos y cada uno de los profesionales que conforman el sector, desde fabricantes a integradores y por supuesto, sin olvidarse del usuario final.

Fuente: http://www.domonetio.com/

Comparte

As Mercedes, en la vanguardia domótica

El origen es un premio que permite encender la calefacción del centro desde un móvil

Leer más...

Jung y el Hotel Barceló Torre de Madrid combinan diseño y tecnología en un nuevo paradigma de calidad

Uno de los edificios más representativos de la ciudad al final de la Gran Vía madrileña alberga el Hotel Barceló Torre de Madrid, un it-hotel que combina las formas arquitectónicas de una década dorada, la de los años 1960, con el diseño de vanguardia y lo último en control de iluminación y accesos, y mecanismos eléctricos de Jung.

Leer más...

Las ciudades del futuro, las smart cities

El término Smart City es como el término “sostenible”, “reciclable”, “economía circular”… Son palabras que se ponen de moda y comienzan a usarse por todas partes, aunque muchas veces sin ningún sentido.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos