CEDOM participa en la jornada “Aplicaciones de la domótica en la rehabilitación energética de edificios”

En el evento se realizará la entrega de la tercera edición de los Premios a la Mejor Instalación Domótica y Mejor Instalación Inmótica en la Comunidad de Madrid, en la que como en ediciones anteriores CEDOM ha participado como jurado. Desde la Asociación Española de Domótica, hemos fomentado y apoyado estos premios porque suponen un reconocimiento y apoyo a las actuaciones encaminadas a alcanzar la mejora e innovación tecnológica en viviendas y edificios. Pretenden además potenciar la concienciación social sobre el uso de la domótica, y con ello que se mejore la calidad de vida de los ciudadanos.
CEDOM ha colaborado en la organización de la jornada “Aplicaciones de la domótica en la rehabilitación energética de edificios” que tendrá lugar el próximo 9 de marzo por la mañana, en el Salón de Actos de PROMOMADRID ubicado en la calle Suero de Quiñones, 34 de Madrid.
En la inauguración intervendrá representando a la Asociación Española de Domótica, Álvaro Ros Penche, Vicepresidente de CEDOM, quién posteriormente participará en la jornada con una ponencia sobre “La reforma como oportunidad”.


http://www.domonetio.com/

Comparte

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos