CEDOM participa en la jornada “Aplicaciones de la domótica en la rehabilitación energética de edificios”

En el evento se realizará la entrega de la tercera edición de los Premios a la Mejor Instalación Domótica y Mejor Instalación Inmótica en la Comunidad de Madrid, en la que como en ediciones anteriores CEDOM ha participado como jurado. Desde la Asociación Española de Domótica, hemos fomentado y apoyado estos premios porque suponen un reconocimiento y apoyo a las actuaciones encaminadas a alcanzar la mejora e innovación tecnológica en viviendas y edificios. Pretenden además potenciar la concienciación social sobre el uso de la domótica, y con ello que se mejore la calidad de vida de los ciudadanos.
CEDOM ha colaborado en la organización de la jornada “Aplicaciones de la domótica en la rehabilitación energética de edificios” que tendrá lugar el próximo 9 de marzo por la mañana, en el Salón de Actos de PROMOMADRID ubicado en la calle Suero de Quiñones, 34 de Madrid.
En la inauguración intervendrá representando a la Asociación Española de Domótica, Álvaro Ros Penche, Vicepresidente de CEDOM, quién posteriormente participará en la jornada con una ponencia sobre “La reforma como oportunidad”.


http://www.domonetio.com/

Comparte

Persianas inteligentes y Smart Homes

Loxone y Geiger trabajan conjuntamente para aportar soluciones al control inteligente de persianas.

Leer más...

Casa Decor 2018: recorrido foto a foto por sus espectaculares interiores

La 53ª edición del evento de interiorismo ocupa 67 espacios en un edificio centenario de Sagasta con Fernando de Rojas

Leer más...

KNX Association explica la diferencia entre sensor de presencia y de movimiento

Tanto los integradores de sistemas como los propietarios de viviendas a menudo se preguntan sobre cuál es la diferencia entre detector de presencia, movimiento y ocupación. Según explica KNX Association en un artículo, estos términos se utilizan frecuentemente de manera incorrecta y, por ello, explica las principales diferencias entre sensores de movimiento y de presencia.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos