CleverLoop añade compatibilidad con las cámaras de videovigilancia de Dahua

CleverLoop ha anunciado la compatibilidad de su centralita y Aplicación Móvil con las cámaras IP de Dahua Technology. Esta actualización permite tanto a los actuales como a los nuevos usuarios integrar cualquier modelo de cámara IP de Dahua Technology con el Sistema de videovigilancia Inteligente CleverLoop.

 

Sistema de seguridad CleverloopEsta actualización permite tanto a los actuales como a los nuevos usuarios integrar cualquier modelo de cámara IP de Dahua Technology con el Sistema de videovigilancia Inteligente CleverLoop.

Una actualización de firmware automática está llegando a las centralitas CleverLoop ya en linea, así como lo hará, con las nuevas activaciones. La aplicación de control para dispositivos Android y Apple iPhone ya tienen su correspondiente actualización disponible en la Play Store y App Store respectivamente.

La centralita CleverLoop transforma las cámaras IP Dahua en Inteligentes, dotándolas de un algoritmo de análisis de vídeo, que consigue filtrar movimientos sin importancia como sombras, robots aspiradores, mascotas, reflejos o plantas en movimiento y enviando así alertas de vídeo al dispositivo móvil del usuario o usuarios, solo por eventos que realmente importan. Un algoritmo que es capaz de aprender del usuario y del entorno.

Geolocalización

La tecnología Geo Fencing permite activar y desactivar las cámaras de forma automática e independiente, usando el servicio de Geolocalización móvil, cuando el usuario llega o sale de casa. La grabación continua en disco duro, la visión remota con Audio Bidireccional y la grabación de alertas en la Nube, hacen de CleverLoop, un sistema de seguridad y videovigilancia, perfecto para el Hogar y pequeño comercio. Una solución que no implica cuotas mensuales y que ademas puede funcionar tanto en interior como en exteriores.

Con esta alianza, CleverLoop se afianza en el sector con una solución aun mas robusta y versátil, que destaca principalmente por su facilidad de uso e instalación, gracias al control desde la aplicación CleverLoop para dispositivos móviles.

Fuente: Casadomo.com

Comparte

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar.

Leer más...

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

KNX España y Domotys organizan los días 28 y 29 de Noviembre 2017 en Palma de Mallorca el Smart Technology Forum, dirigido al sector hotelero.

Leer más...

La ciudad inteligente que Bill Gates construirá en el desierto

 

Bill Gates construirá una "ciudad inteligente" en Arizona.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos