ComBridge HCC, modulo KNX en carril DIN con visualización gráfica de IPAS basada en web

IPAS fabricante Alemán de productos bajo el estándar internacional KNX, acaba de lanzar al mercado su nuevo ComBridge HCC, recientemente presentado en la feria L+B 2012.

ComBridge HCC es la primera visualización gráfica de IPAS basada en web y ubicada en un componente carril DIN con programa de aplicación ETS. Es totalmente personalizable, muy sencillo y posee además un potente módulo de funciones avanzadas (lógica, alarmas, escenas, programaciones horarias, etc.)

Esta visalización HTML es compatible con los principales interfaces móviles del mercado: smartphones y tablets.

 

Fuente: http://www.domoprac.com/

Comparte

Gemalto lanza el módulo inalámbrico LTE Cat. M1 que permitirá nuevos casos de uso del IoT

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, lanza el innovador módulo inalámbrico de Evolución a Largo Plazo (Long Term Evolution, LTE) Cat. M1 para soluciones del Internet de las Cosas (IoT).

Leer más...

Vivienda multifamiliar autosuficiente con el sistema domótico free@home de ABB

ABB ha suministrado su tecnología, concretamente el sistema free@home, a una vivienda multifamiliar que se autoabastece con energía solar. 

Leer más...

Mando a distancia y módulo mural ZigBee para control de iluminación

Jung ofrece con su nuevo mando a distancia y módulo emisor mural una fórmula ideal para el control de la iluminación, desde una estancia a una vivienda completa, mediante dispositivos inalámbricos basados en los protocolos de comunicaciones ZigBee Light Link a 2,4 GHz.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos