Conoce los nuevos proyectores que llegarán al mercado

En el marco de la mencionada feria IFA 2014 es donde se está procediendo a dar a conocer una gran variedad de nuevos proyectos y dispositivos en ámbitos como la domótica o el home cinema, donde es un referente Grupo Vip Home.

Así, por ejemplo, una firma de gran prestigio como Philips tiene previsto presentar de manera oficial lo que son sus avances y mejoras en cuanto a los que son sus proyectores y pico proyectores. En este sentido, tendríamos que destacar que estas son las ventajas y características con las que ahora cuentan aquellos dispositivos para el hogar digital, que se han convertido en los más novedosos de su sector:

La gama PicoPrix hay que subrayar que está conformada por modelos que se caracterizan por tener batería integrada, por ser muy compactos y también por estar dotados con tecnología led. No hay que pasar por alto tampoco que ofrecen una estupenda calidad de imagen, que se pueden conectar a dispositivos móviles como smartphones o tablets e incluso que permiten reproducir en alta definición.

Por otro lado, Philips aprovechará para mostrar las nuevas y estupendas cualidades de los proyectores de la gama Screeneo. De ella hay que resaltar la capacidad de mostrar imágenes con colores brillantes y en HD, que dispone de un sistema de audio Dolby Digital 2.1 o que incluso está dotada con control remoto más sencillo y funcional.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos