Conoce los nuevos proyectores que llegarán al mercado

En el marco de la mencionada feria IFA 2014 es donde se está procediendo a dar a conocer una gran variedad de nuevos proyectos y dispositivos en ámbitos como la domótica o el home cinema, donde es un referente Grupo Vip Home.

Así, por ejemplo, una firma de gran prestigio como Philips tiene previsto presentar de manera oficial lo que son sus avances y mejoras en cuanto a los que son sus proyectores y pico proyectores. En este sentido, tendríamos que destacar que estas son las ventajas y características con las que ahora cuentan aquellos dispositivos para el hogar digital, que se han convertido en los más novedosos de su sector:

La gama PicoPrix hay que subrayar que está conformada por modelos que se caracterizan por tener batería integrada, por ser muy compactos y también por estar dotados con tecnología led. No hay que pasar por alto tampoco que ofrecen una estupenda calidad de imagen, que se pueden conectar a dispositivos móviles como smartphones o tablets e incluso que permiten reproducir en alta definición.

Por otro lado, Philips aprovechará para mostrar las nuevas y estupendas cualidades de los proyectores de la gama Screeneo. De ella hay que resaltar la capacidad de mostrar imágenes con colores brillantes y en HD, que dispone de un sistema de audio Dolby Digital 2.1 o que incluso está dotada con control remoto más sencillo y funcional.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos