Conoce los nuevos proyectores que llegarán al mercado

En el marco de la mencionada feria IFA 2014 es donde se está procediendo a dar a conocer una gran variedad de nuevos proyectos y dispositivos en ámbitos como la domótica o el home cinema, donde es un referente Grupo Vip Home.

Así, por ejemplo, una firma de gran prestigio como Philips tiene previsto presentar de manera oficial lo que son sus avances y mejoras en cuanto a los que son sus proyectores y pico proyectores. En este sentido, tendríamos que destacar que estas son las ventajas y características con las que ahora cuentan aquellos dispositivos para el hogar digital, que se han convertido en los más novedosos de su sector:

La gama PicoPrix hay que subrayar que está conformada por modelos que se caracterizan por tener batería integrada, por ser muy compactos y también por estar dotados con tecnología led. No hay que pasar por alto tampoco que ofrecen una estupenda calidad de imagen, que se pueden conectar a dispositivos móviles como smartphones o tablets e incluso que permiten reproducir en alta definición.

Por otro lado, Philips aprovechará para mostrar las nuevas y estupendas cualidades de los proyectores de la gama Screeneo. De ella hay que resaltar la capacidad de mostrar imágenes con colores brillantes y en HD, que dispone de un sistema de audio Dolby Digital 2.1 o que incluso está dotada con control remoto más sencillo y funcional.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Nueva cerradura conectada de Somfy para acceder a la vivienda con el móvil

Somfy ha anunciado el lanzamiento de una cerradura puerta de entrada que gestiona el acceso a la vivienda con el móvil además de las llaves metálicas clásicas. Permite controlar y administrar fácilmente el acceso al hogar a través de llaves virtuales para todos los que forman la familia y a otros a los que se le dé permiso de una forma permanente o dando acceso en horarios concretos de forma temporal.En todo momento el sistema informará de quién entra y sale de la casa. La información que se genera entre el móvil y la cerradura es encriptada lo cual ofrece total seguridad en su transmisión.

Leer más...

Las soluciones de videovigilancia de Hanwha Techwin se integran con SureView Immix

La gama completa de cámaras y videograbadores de Hanwha Techwin se ha integrado en el software para la central receptora de alarmas de CS  Immix de SureView. Esta integración permite que la serie más reciente de cámaras IP Wisenet y videograbadores digitales, así como los videograbadores analógicos, interactúen con la central receptora de Immix, diseñada para mejorar la eficiencia de las centrales receptoras de alarmas que ofrecen servicios de supervisión de vídeo.

Leer más...

Disponibles los nuevos kits VEO de FERMAX con tecnologías VDS o DUOX

Fermax ha puesto en marcha la campaña promocional VEO, VEO en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de Kits VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) entrará en la promoción VEO, VEO y podrá disfrutar de una cena en un restaurante con Estrella Michelin.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos