Conoce los nuevos proyectores que llegarán al mercado

En el marco de la mencionada feria IFA 2014 es donde se está procediendo a dar a conocer una gran variedad de nuevos proyectos y dispositivos en ámbitos como la domótica o el home cinema, donde es un referente Grupo Vip Home.

Así, por ejemplo, una firma de gran prestigio como Philips tiene previsto presentar de manera oficial lo que son sus avances y mejoras en cuanto a los que son sus proyectores y pico proyectores. En este sentido, tendríamos que destacar que estas son las ventajas y características con las que ahora cuentan aquellos dispositivos para el hogar digital, que se han convertido en los más novedosos de su sector:

La gama PicoPrix hay que subrayar que está conformada por modelos que se caracterizan por tener batería integrada, por ser muy compactos y también por estar dotados con tecnología led. No hay que pasar por alto tampoco que ofrecen una estupenda calidad de imagen, que se pueden conectar a dispositivos móviles como smartphones o tablets e incluso que permiten reproducir en alta definición.

Por otro lado, Philips aprovechará para mostrar las nuevas y estupendas cualidades de los proyectores de la gama Screeneo. De ella hay que resaltar la capacidad de mostrar imágenes con colores brillantes y en HD, que dispone de un sistema de audio Dolby Digital 2.1 o que incluso está dotada con control remoto más sencillo y funcional.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

LG llevó a Innofest su concepto de vivienda inteligente controlada por la voz

LG mostró en Innofest, un evento celebrado en Creta (Grecia) entre entre el 13 y 15 de febrero, el nuevo concepto de casa inteligente, donde los electrodomésticos están conectados a la nube y aprenden de los usuarios a través de la inteligencia artificial (AI), para adelantarse a sus necesidades.

Leer más...

Gemalto lanza el módulo inalámbrico LTE Cat. M1 que permitirá nuevos casos de uso del IoT

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, lanza el innovador módulo inalámbrico de Evolución a Largo Plazo (Long Term Evolution, LTE) Cat. M1 para soluciones del Internet de las Cosas (IoT).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos