Conoce los nuevos proyectores que llegarán al mercado

En el marco de la mencionada feria IFA 2014 es donde se está procediendo a dar a conocer una gran variedad de nuevos proyectos y dispositivos en ámbitos como la domótica o el home cinema, donde es un referente Grupo Vip Home.

Así, por ejemplo, una firma de gran prestigio como Philips tiene previsto presentar de manera oficial lo que son sus avances y mejoras en cuanto a los que son sus proyectores y pico proyectores. En este sentido, tendríamos que destacar que estas son las ventajas y características con las que ahora cuentan aquellos dispositivos para el hogar digital, que se han convertido en los más novedosos de su sector:

La gama PicoPrix hay que subrayar que está conformada por modelos que se caracterizan por tener batería integrada, por ser muy compactos y también por estar dotados con tecnología led. No hay que pasar por alto tampoco que ofrecen una estupenda calidad de imagen, que se pueden conectar a dispositivos móviles como smartphones o tablets e incluso que permiten reproducir en alta definición.

Por otro lado, Philips aprovechará para mostrar las nuevas y estupendas cualidades de los proyectores de la gama Screeneo. De ella hay que resaltar la capacidad de mostrar imágenes con colores brillantes y en HD, que dispone de un sistema de audio Dolby Digital 2.1 o que incluso está dotada con control remoto más sencillo y funcional.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Hospitales Inteligentes gracias a soluciones basadas en IoT

Los hospitales trabajan bajo una fuerte presión.

Leer más...

La vivienda eficiente como solución, tema central de la última edición de la revista corporativa de Jung

La página editorial de design&solutions, la revista corporativa de la filial española del fabricante europeo de material eléctrico, Jung, subraya la importancia de uno de los últimos lanzamientos de la marca, el sistema llave en mano “SD Solución Domótica”.
 
Leer más...

¿Qué debe tener de media una casa Smart?

Ahorro y seguridad son las principales ventajas que ofrecen los hogares domóticos. Pero qué artefactos debes instalar, para que el tuyo cumpla medianamente con los estándares. Aquí se mencionan algunos de ellos.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos