Construmat 2015 (19 al 23 de Mayo de 2015)

Construmat 2015 Barcelona, el Salón Internacional de la Construcción se propone facilitar a las empresas de la industria de la construcción de nuestro país.

Especialmente, a las pequeñas y medianas, la posibilidad de acceder a los mercados internacionales más dinámicos para compensar la debilidad del mercado interior. Con este objetivo, Construmat ha organizado, por primera vez en su historia, un Foro Contract donde se presentarán en exclusiva a los expositores un total de 170 proyectos constructivos de las economías emergentes. En total, se trata de una inversión potencial de 30.000 millones de euros a disposición de las empresas españolas de la construcción que, fruto de la experiencia adquirida durante la última década y debido al drástico ajuste del sector, son altamente competitivas en los mercados exteriores.

CONSTRUMAT 2015 Barcelona, el salón internacional de la construcción, es una de las ferias de construcción más importantes a nivel europeo y mundial en la cual se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones de sector en todas sus vertientes, puesto que en esta feria se darán cita los mejores profesionales y empresas del sector.

En CONSTRUMAT 2015 Barcelona, nos podremos encontrar representadas a las siguientes áreas de negocio:

Maquinaria y equipos, protección y seguridad en obra

Elevación y transporte

Elementos para estructuras, divisorias, fachadas y cubiertas

Prefabricación y construcción industrializada

Aparatos de medida y precisiónInformática

Aislamiento e impermeabilización

Pintudecora, Salón Internacional de la Pintura

Vidrio y sus aplicaciones

Organismos oficiales y entidades empresariales

Carpintería de madera, metálica y PVC

Cerrajería y metalistería

Pavimentos y revestimientos

Cocina integral

Domótica, seguridad y comunicaciones

SIDI (Selección Internacional de Diseño para el Equipamiento del Hábitat)

Construcción Sostenible

Concepto baño, Salón Internacional del Baño

Climatización y calefacciónInstalaciones de agua, gas, evacuación y tratamiento

Electricidad e iluminación

 

Fuente: www.construmat.com

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos