CONTROLE DESDE EL IPHONE TODA SU CASA.

El ámbito de la domótica se encuentra de máxima actualidad, a raíz de la presentación en sociedad de un nuevo sistema que pretende convertirse en una alternativa a la plataforma KNX. Nos estamos refiriendo a Yun-Pi.

La empresa Neo Levante Desarrollo es la que ha creado este sistema, dado a conocer oficialmente en la Agencia Local de Desarrollo de la ciudad de Alicante, que se caracteriza por las siguientes señas de identidad:

  • Es muy fácil de instalar y funciona de manera sencilla, haciendo uso de lo que sería una conexión de tipo Wifi.

  • Es fruto de una “coalición” entre lo que es Arduino YUN y Raspberry Pi.

  • Da la oportunidad de llevar a cabo el control de cualquiera de los elementos de domótica que exista en el hogar digital. Una gestión que se puede acometer a distancia y desde cualquier dispositivo de tipo iOS.

De esta manera, tanto a través del iPhone como del iPad, se pueden encender o apagar las luces, poner en marcha el sistema de climatización o incluso comprobar el estado de las cámaras de videovigilancia que haya instaladas.

Otra de sus particularidades es que ofrece una gran versatilidad, en cuanto al control de los sistemas eléctricos del hogar, y también una máxima seguridad.

Fuente: Domotica Usuarios

 

Comparte

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

LG llevó a Innofest su concepto de vivienda inteligente controlada por la voz

LG mostró en Innofest, un evento celebrado en Creta (Grecia) entre entre el 13 y 15 de febrero, el nuevo concepto de casa inteligente, donde los electrodomésticos están conectados a la nube y aprenden de los usuarios a través de la inteligencia artificial (AI), para adelantarse a sus necesidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos