Convocado el VI Congreso DRT4ALL sobre tecnología para todos

Estos días se ha dado a conocer la convocatoria de un importante evento internacional que tomará como escenario España. Se trata del Congreso DRT4ALL, de corte internacional, que se subtitula “Diseño, Redes de Investigación y Tecnología para todos”.

A su sexta edición llega esta cita que se llevará a cabo los días 23 y 25 de septiembre en Madrid y que está organizada por la Fundación ONCE.

Presentar los últimos avances tecnológicos en pro de la mejor calidad de vida de los ciudadanos es el objetivo fundamental de este evento. En concreto, se pretende mostrar al mundo los proyectos TIC que proceden a facilitar el día a día y aumentar la autonomía de todas las personas que cuentan con algún tipo de limitación funcional.

Darles una vida más cómoda así como aumentar la integración social de esos ciudadanos con distintas discapacidades son, por tanto, las consecuencias beneficiosas que traerán consigo los productos y sistemas que se presentarán en DRT4ALL.

De ahí que la domótica, la inmótica, la robótica o la teleasistencia se conviertan en protagonistas de las distintas conferencias y puestas de largo que tendrán lugar. Todo esto dentro de una programación donde, además, se abordarán otras temáticas tales como el turismo accesible, el hogar digital, las tecnologías para el aprendizaje o el transporte para todos.

Fuente: domoticausuarios

Comparte

Detector de presencia Ecomat Mini 2N capaz de distinguir movimientos mínimos

Orbis ha anunciado el lanzamiento de un nuevo detector de presencia con doble nivel: Ecomat Mini 2N, que utiliza un radar de efecto Doppler de 5,8 GHz capaz de detectar mínimos movimientos. 

Leer más...

Berker Touch Control, una pantalla para gestionar instalaciones KNX complejas

Hager ha anunciado el lanzamiento de la pantalla Berker Touch Control de Hager que combina una óptica plana con la tecnología táctil.

Leer más...

Software ETS Inside para configurar instalaciones KNX desde un dispositivo móvil

KNX Association ha lanzado el nuevo software ETS Inside, con un interfaz de usuario muy intuitivo y fácil de usar que permite configurar una instalación desde un dispositivo móvil, como una Tablet o Smartphone.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos