Cube, el cubo que controla la domótica del hogar

Facilitar lo máximo posible al usuario el control de la domótica de su hogar es lo que persigue Cube.

Este es un nuevo dispositivo que se acaba de presentar y que pretende revolucionar por completo el mercado de la automatización.

Tiene forma de cubo y viene a ser una especie de mando universal para cualquier sistema domótico. Asimismo cuenta con estas otras señas de identidad:

Ha sido creado por un estudio de diseño alemán que responde al nombre de Family of the Arts.

Funciona mediante sencillos giros. Así, gracias a los mismos, el usuario puede desde ajustar la temperatura del aire acondicionado o la calefacción hasta regular la intensidad o incluso cambiar la canción que está sonando en el equipo de música de la vivienda.

En concreto, según se ha dado a conocer, cada una de las caras de ese cubo sirve para gestionar un aspecto concreto de la casa.

Posee un tamaño pequeño, lo que permite que se pueda llevar cómodamente encima mientras se está en la vivienda.

Por el momento, estas son las principales propiedades que se han dado a conocer de Cube, que es aún un prototipo. No obstante, sus creadores se encuentran buscando financiación para conseguir hacerlo realidad.

 

Fuente: Domótica Usuarios

Comparte

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos