Cube, el cubo que controla la domótica del hogar

Facilitar lo máximo posible al usuario el control de la domótica de su hogar es lo que persigue Cube.

Este es un nuevo dispositivo que se acaba de presentar y que pretende revolucionar por completo el mercado de la automatización.

Tiene forma de cubo y viene a ser una especie de mando universal para cualquier sistema domótico. Asimismo cuenta con estas otras señas de identidad:

Ha sido creado por un estudio de diseño alemán que responde al nombre de Family of the Arts.

Funciona mediante sencillos giros. Así, gracias a los mismos, el usuario puede desde ajustar la temperatura del aire acondicionado o la calefacción hasta regular la intensidad o incluso cambiar la canción que está sonando en el equipo de música de la vivienda.

En concreto, según se ha dado a conocer, cada una de las caras de ese cubo sirve para gestionar un aspecto concreto de la casa.

Posee un tamaño pequeño, lo que permite que se pueda llevar cómodamente encima mientras se está en la vivienda.

Por el momento, estas son las principales propiedades que se han dado a conocer de Cube, que es aún un prototipo. No obstante, sus creadores se encuentran buscando financiación para conseguir hacerlo realidad.

 

Fuente: Domótica Usuarios

Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos