Cumbre Mundial del Hogar Digital

La Cumbre Mundial del Hogar Digital se va a celebrar la semana que viene en Londres en The Thistle Marble Arch del 19 al 20 de junio de 2012.

Los organizadores del evento, Informa Telecoms & Media, esperan un debate de alto nivel. Con especial atención en la “Optimización de la infraestructura IP para desarrollar el nuevo 5th play”.

El evento analizará todo lo relativo a atención sanitaria remota, juegos, aplicaciones y videos, gestión de energía, tecnologías futuras, así como la optimización del centro del hogar digital.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


Fuente: http://domotica-online.com/


Comparte

Este podría ser el nuevo termostato Nest de bajo coste

En marzo, Bloomberg indicó que Nest estaba desarrollando un termostato inteligente con un precio inferior de 200 dólares.

Leer más...

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos