Curb, el sistema en pro de la eficiencia energética

Proteger el medio ambiente, gozar de mayor calidad de vida y disminuir el gasto económico son tres de las razones que están consiguiendo que cada vez haya más conciencia entre la población en lo que respecta a la consecución de la eficiencia energética. De ahí que hayan aparecido en el mercado dispositivos tales como el que ahora queremos presentarte. Se trata del llamado sistema Curb.

En los primeros compases del año 2015 es cuando está previsto que llegue al mercado aquel, gracias al cual el usuario podrá controlar y gestionar en todo momento el consumo eléctrico que se realiza en su hogar..

Pero no sólo eso, además se beneficiará del hecho de que el propio sistema le informará, mediante las correspondientes alertas a su smartphone u ordenador portátil así como tablet, de que un electrodoméstico está realizando un gasto excesivo con respecto al que venía haciendo hasta ese momento. Esa acción le servirá para saber que aquel frigorífico, horno o lavadora, por ejemplo, se está estropeando y además le ayudará a frenar el uso que se está haciendo de la electricidad.

De esta manera, sencilla y útil, Curb se podrá convertir en el aliado perfecto para alcanzar la eficiencia a nivel energético.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Consejos para conseguir un hogar confortable este otoño

La luz natural, junto con una buena ventilación y la domótica, se convertirán en nuestros mejores aliados esta temporada.

Leer más...

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar

Bevel, nuevo termostato inteligente de Momit que personaliza la climatización en diferentes partes del hogar.

Leer más...

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

Smart Technolgy Forum - Hoteles 4.0: Next Generation

KNX España y Domotys organizan los días 28 y 29 de Noviembre 2017 en Palma de Mallorca el Smart Technology Forum, dirigido al sector hotelero.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos