Curb, el sistema en pro de la eficiencia energética

Proteger el medio ambiente, gozar de mayor calidad de vida y disminuir el gasto económico son tres de las razones que están consiguiendo que cada vez haya más conciencia entre la población en lo que respecta a la consecución de la eficiencia energética. De ahí que hayan aparecido en el mercado dispositivos tales como el que ahora queremos presentarte. Se trata del llamado sistema Curb.

En los primeros compases del año 2015 es cuando está previsto que llegue al mercado aquel, gracias al cual el usuario podrá controlar y gestionar en todo momento el consumo eléctrico que se realiza en su hogar..

Pero no sólo eso, además se beneficiará del hecho de que el propio sistema le informará, mediante las correspondientes alertas a su smartphone u ordenador portátil así como tablet, de que un electrodoméstico está realizando un gasto excesivo con respecto al que venía haciendo hasta ese momento. Esa acción le servirá para saber que aquel frigorífico, horno o lavadora, por ejemplo, se está estropeando y además le ayudará a frenar el uso que se está haciendo de la electricidad.

De esta manera, sencilla y útil, Curb se podrá convertir en el aliado perfecto para alcanzar la eficiencia a nivel energético.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Las cerraduras inteligentes de Kwikset, compatibles con el sistema de control por voz Amazon Alexa

Las cerraduras inteligentes de Kwikset que funcionan en las plataformas de Samsung SmartThings y Wink ya pueden ser controladas utilizando los comandos de voz de los dispositivos Amazon Alexa.

Leer más...

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos