Curb, el sistema en pro de la eficiencia energética

Proteger el medio ambiente, gozar de mayor calidad de vida y disminuir el gasto económico son tres de las razones que están consiguiendo que cada vez haya más conciencia entre la población en lo que respecta a la consecución de la eficiencia energética. De ahí que hayan aparecido en el mercado dispositivos tales como el que ahora queremos presentarte. Se trata del llamado sistema Curb.

En los primeros compases del año 2015 es cuando está previsto que llegue al mercado aquel, gracias al cual el usuario podrá controlar y gestionar en todo momento el consumo eléctrico que se realiza en su hogar..

Pero no sólo eso, además se beneficiará del hecho de que el propio sistema le informará, mediante las correspondientes alertas a su smartphone u ordenador portátil así como tablet, de que un electrodoméstico está realizando un gasto excesivo con respecto al que venía haciendo hasta ese momento. Esa acción le servirá para saber que aquel frigorífico, horno o lavadora, por ejemplo, se está estropeando y además le ayudará a frenar el uso que se está haciendo de la electricidad.

De esta manera, sencilla y útil, Curb se podrá convertir en el aliado perfecto para alcanzar la eficiencia a nivel energético.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Un dispositivo que convierte a los sistemas de climatización en equipos inteligentes

Sensibo ha presentado la segunda generación de Sensibo Sky, un dispositivo que permite controlar el aire acondicionado y las bombas de calor, convirtiéndolas en inteligentes.

Leer más...

Termostato ambiente modulante con conexión wifi para regular calefacción y ACS

De Dietrich presenta su nuevo termostato ambiente modulante con conexión WiFi Smart TCº que permite la regulación de la instalación de calefacción y agua caliente sanitaria a distancia desde cualquier dispositivo Smartphone o Tablet en combinación con la aplicación específica De Dietrich descargable de manera gratuita.

Leer más...

Panasonic lanza un altavoz inteligente con Asistente de Google integrado para controlar dispositivos con comandos de voz

Panasonic ha presentado un altavoz inteligente de alta fidelidad con Asistente de Google integrado. El SC-GA10 incorpora todas las operaciones asistidas por voz del Asistente de Google y es compatible con todas las principales aplicaciones de streaming de música, incluyendo Spotify, Google Play Music, así como sintonizador de radio.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos