Curb, el sistema en pro de la eficiencia energética

Proteger el medio ambiente, gozar de mayor calidad de vida y disminuir el gasto económico son tres de las razones que están consiguiendo que cada vez haya más conciencia entre la población en lo que respecta a la consecución de la eficiencia energética. De ahí que hayan aparecido en el mercado dispositivos tales como el que ahora queremos presentarte. Se trata del llamado sistema Curb.

En los primeros compases del año 2015 es cuando está previsto que llegue al mercado aquel, gracias al cual el usuario podrá controlar y gestionar en todo momento el consumo eléctrico que se realiza en su hogar..

Pero no sólo eso, además se beneficiará del hecho de que el propio sistema le informará, mediante las correspondientes alertas a su smartphone u ordenador portátil así como tablet, de que un electrodoméstico está realizando un gasto excesivo con respecto al que venía haciendo hasta ese momento. Esa acción le servirá para saber que aquel frigorífico, horno o lavadora, por ejemplo, se está estropeando y además le ayudará a frenar el uso que se está haciendo de la electricidad.

De esta manera, sencilla y útil, Curb se podrá convertir en el aliado perfecto para alcanzar la eficiencia a nivel energético.

Autor: Domótica noticias

 

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos