Daikin potencia su área de Refrigeración enfocada en el ahorro energético.

Daikin está apostando para seguir potenciando su área de refrigeración. Para ello la compañía ha puesto en marcha un nuevo microsite dedicado exclusivamente a este segmento del negocio. Este nuevo mircrosite se ve respaldado por la nueva tarifa de refrigeración 2011 que firma ha hecho pública.

En este microsite, que se encuentra ubicado dentro de la propia web de Daikin, el usuario encontrará información completa y detallada sobre el portfolio completo de la compañía en el mercado de la Refrigeración. Igualmente, podrá acceder a los catálogos de la Tarifa de Refrigeración, así como a los catálogos de producto y de Referencias de la unidad ZEAS, una de las más destacadas soluciones de la compañía en este ámbito. En concreto, en este último catálogo se destacan algunos de los más interesantes proyectos de refrigeración desarrollados por Daikin en el sector de la industria alimentaria y el sector de la hostelería.

ZEAS, un estandarte de la refrigeración

En el área de refrigeración, Daikin está dirigiendo sus esfuerzos hacia la innovación enfocada en el ahorro energético. En este sentido, su última novedad, la unidad ZEAS, destaca para aplicaciones de refrigeración de baja y media temperatura. Está especialmente indicada para locales de restauración, tiendas especializadas y establecimientos hosteleros que utilicen cámaras para refrigeración o congelación de alimentos.

Daikin ha aplicado los principios en los que se basa la tecnología VRV® a las instalaciones de media y baja temperatura, y la regulación Inverter de los compresores. El resultado es una unidad que favorece un óptimo control, en todo momento, del grado exacto de capacidad de refrigeración que se necesita en la instalación.

Las unidades ZEAS se caracterizan por su reducido tamaño y por su bajo nivel sonoro de funcionamiento. Además, ofrecen una alta eficiencia energética (reducen el consumo de energía en hasta un 30%) gracias a la incorporación de un compresor Inverter, que hace posible aumentar la eficiencia, la fiabilidad y el rendimiento del sistema, al tiempo que minimiza las emisiones de CO2. Entre sus características, llama la atención que estas unidades emplean refrigerante R-410A, debido a su alta capacidad de transporte de energía por unidad de masa.

Por último, cabe destacar que las unidades ZEAS ofrecen una gran flexibilidad; debido a la amplia gama de potencias en media y baja temperatura; además están probadas en un amplio rango de temperaturas ambiente entre -15 y 43°C y con temperaturas de evaporación de -45 a +10°C.

http://www.construible.es/

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos