Denro ONE, display domótico KNX elegante y multifuncional

La mejora en los displays domóticos se hace patente cada vez más con nuevos modelos de trabajado diseño, incorporando las funcionalidades más novedosas: como control de luces RGB o regulación constante de temperatura en función de la temperatura interior y la exterior.


La firma Alemana Denro, saca al mercado un display domótico KNX, el Denro ONE de excelente en diseño y tecnología, al tiempo que intuitivo y funcional gracias a su panel táctil y al pulsador rotatorio.

Para controlar desde un solo punto las luces, las persianas, la climatización y el audio-vídeo. Encaja perfectamente en las instalaciones basadas en la eficiencia energética, tanto en vivienda particular como en hoteles, dado su alto grado de configuración y la disposnibilidad de menus en diferentes idiomas.

Características técnicas:

Un máx. de 18 canales para conmutación o regulación

Hasta 10 canales para persianas, toldos, etc.

Número ilimitado de escenas, en las que pueden utilizarse todo tipo de objetos

Además, dispone de hasta 10 escenas para reproducir mediante objeto de 1bit

Los textos del display se pueden definir libremente

Control de dimmers RGB mediante escala de colores

Predicción meteorolótica de los próximos 3 días (requiere e-Server de denro)

Función baby phone (detecta ruido y avisa)

Medición de luminosidad con regulación de luz

Dispone de distintos iconos para control de temperatura y ventilación

Objeto de contacto de ventanas independiente programable

los textos del display están disponibles en varios idiomas y se puede cambiar dicho idioma mediante objetos gracias a su memoria flash puede ampliarse las funciones en un futuro, incluso si el pulsador está instalado

Se pueden editar y mostrar avisos de alarma

La estructura del menú permite hasta 32 niveles


http://www.domoprac.com/

Comparte

Domótica, El Futuro Del Bienestar

Con la domótica la vida diaria ha cambiado, sobre todo ahora con la aparición de dispositivos conectados a internet. A través de los smartphones ya somos capaces de controlar los sistemas eléctricos de nuestra casa, ya existen apps de  control doméstico y asistentes que se controlan por voz de Google o Apple. Con estas aplicaciones será mucho más sencillo automatizar tu casa sin gastarte mucho dinero, podrás gestionar la seguridad de tu casa o para mejorar la eficiencia energética. ¿Quieres saber más?

Leer más...

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos