Desarrolladas EIVISSA, unas nuevas farolas sostenibles

Proteger el entorno natural, reducir el consumo energético y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos es lo que busca la tecnología.

 

Por eso, surgen periódicamente propuestas como esta que ahora queremos darte a conocer. Se trata de Eivissa, unas farolas sostenibles que pretenden alcanzar todos esos fines.

El arquitecto Iván Torres y el Estudio Áureo son los que se encuentran detrás de la creación de dichas farolas para la isla de Ibiza, que se identifican por las siguientes señas de identidad:

Tienen tres metros de altura y están realizadas en acero corten, lo que hace que sean muy estilizadas, ligeras y modernas.

Incorporan dos fuentes led: una que ilumina lo que es la calzada y otra que da luz desde el interior.

Poseen la particularidad además de que, a través de sus laterales, iluminan lo que es la acera.

Estas son las características técnicas más significativas de esas farolas Eivissa, que lo que hacen es consumir energía de una manera razonable, sin desperdiciarla, y además mejorar de manera contundente la luz que se necesita en pro de la seguridad de peatones y conductores.

 

No obstante, tampoco hay que pasar por alto que sus creadores han dado a conocer que también, de manera adicional, pueden llevar a cabo otras funciones tales como señaléticas.

Fuente: domoticausuarios

Comparte

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Presentación de las soluciones digitales ABB Ability

ABB  ha presentado ABB Ability, su portafolio de soluciones digitales líder de la industria, en el ABB Customer World en Houston.

Leer más...

Nueva Unidad GPON SFU ONU para despliegues FTTx

PLANET Technology ha anunciado la disponibilidad de la PLANET EPN-110, una Unidad de Red Óptica (ONU) GPON SFU con un puerto GPON, una interfaz Gigabit Ethernet RJ45, un botón de reinicio (reset) y un interruptor de encendido (power switch).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos