Detec-x, el nuevo detector de movimiento.

Cada día descubrimos nuevos productos tecnológicos que tienen como objetivo mejorar nuestra calidad de vida y precisamente uno de los últimos es el que ahora queremos darte a conocer. Se trata de DETEC-X, un detector de movimiento que llega al mercado de la mano de la industria Zennio.

Próximamente es cuando se prevé poner a la venta aquel, del que merece la pena conocer sus siguientes señas de identidad:

  • Cuenta con un tamaño de 48,9 milímetros de diámetro.

  • Se coloca de manera muy sencilla, y sin necesidad de soportes de ningún tipo, tanto en falsos techos como en paredes de diversa índole.

  • Está recomendado tanto para viviendas particulares como para edificaciones comerciales o administrativas.

  • Otra de sus principales características es que se le ha dotado con tecnología de tipo infrarroja.

  • Se presenta en el mercado con un diseño muy moderno.

  • No menos importante es resaltar que además es muy compacto, por lo que se facilita enormemente tanto su mencionada colocación como su presencia en cualquier estancia.

  • Da la oportunidad de conectar a una misma entrada, y en paralelo, a dos sensores. Gracias a ello lo que se logra es que de forma rápida y muy sencilla se pueda ampliar la cobertura que se posee.

Fuente: http://www.domoticausuarios.es/detec-x-el-nuevo-detector-de-movimiento/9212/

 

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos