Detec-x, el nuevo detector de movimiento.

Cada día descubrimos nuevos productos tecnológicos que tienen como objetivo mejorar nuestra calidad de vida y precisamente uno de los últimos es el que ahora queremos darte a conocer. Se trata de DETEC-X, un detector de movimiento que llega al mercado de la mano de la industria Zennio.

Próximamente es cuando se prevé poner a la venta aquel, del que merece la pena conocer sus siguientes señas de identidad:

  • Cuenta con un tamaño de 48,9 milímetros de diámetro.

  • Se coloca de manera muy sencilla, y sin necesidad de soportes de ningún tipo, tanto en falsos techos como en paredes de diversa índole.

  • Está recomendado tanto para viviendas particulares como para edificaciones comerciales o administrativas.

  • Otra de sus principales características es que se le ha dotado con tecnología de tipo infrarroja.

  • Se presenta en el mercado con un diseño muy moderno.

  • No menos importante es resaltar que además es muy compacto, por lo que se facilita enormemente tanto su mencionada colocación como su presencia en cualquier estancia.

  • Da la oportunidad de conectar a una misma entrada, y en paralelo, a dos sensores. Gracias a ello lo que se logra es que de forma rápida y muy sencilla se pueda ampliar la cobertura que se posee.

Fuente: http://www.domoticausuarios.es/detec-x-el-nuevo-detector-de-movimiento/9212/

 

Comparte

Gemalto lanza el módulo inalámbrico LTE Cat. M1 que permitirá nuevos casos de uso del IoT

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, lanza el innovador módulo inalámbrico de Evolución a Largo Plazo (Long Term Evolution, LTE) Cat. M1 para soluciones del Internet de las Cosas (IoT).

Leer más...

Vivienda multifamiliar autosuficiente con el sistema domótico free@home de ABB

ABB ha suministrado su tecnología, concretamente el sistema free@home, a una vivienda multifamiliar que se autoabastece con energía solar. 

Leer más...

Mando a distancia y módulo mural ZigBee para control de iluminación

Jung ofrece con su nuevo mando a distancia y módulo emisor mural una fórmula ideal para el control de la iluminación, desde una estancia a una vivienda completa, mediante dispositivos inalámbricos basados en los protocolos de comunicaciones ZigBee Light Link a 2,4 GHz.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos