Detec-x, el nuevo detector de movimiento.

Cada día descubrimos nuevos productos tecnológicos que tienen como objetivo mejorar nuestra calidad de vida y precisamente uno de los últimos es el que ahora queremos darte a conocer. Se trata de DETEC-X, un detector de movimiento que llega al mercado de la mano de la industria Zennio.

Próximamente es cuando se prevé poner a la venta aquel, del que merece la pena conocer sus siguientes señas de identidad:

  • Cuenta con un tamaño de 48,9 milímetros de diámetro.

  • Se coloca de manera muy sencilla, y sin necesidad de soportes de ningún tipo, tanto en falsos techos como en paredes de diversa índole.

  • Está recomendado tanto para viviendas particulares como para edificaciones comerciales o administrativas.

  • Otra de sus principales características es que se le ha dotado con tecnología de tipo infrarroja.

  • Se presenta en el mercado con un diseño muy moderno.

  • No menos importante es resaltar que además es muy compacto, por lo que se facilita enormemente tanto su mencionada colocación como su presencia en cualquier estancia.

  • Da la oportunidad de conectar a una misma entrada, y en paralelo, a dos sensores. Gracias a ello lo que se logra es que de forma rápida y muy sencilla se pueda ampliar la cobertura que se posee.

Fuente: http://www.domoticausuarios.es/detec-x-el-nuevo-detector-de-movimiento/9212/

 

Comparte

Hospitales Inteligentes gracias a soluciones basadas en IoT

Los hospitales trabajan bajo una fuerte presión.

Leer más...

La vivienda eficiente como solución, tema central de la última edición de la revista corporativa de Jung

La página editorial de design&solutions, la revista corporativa de la filial española del fabricante europeo de material eléctrico, Jung, subraya la importancia de uno de los últimos lanzamientos de la marca, el sistema llave en mano “SD Solución Domótica”.
 
Leer más...

¿Qué debe tener de media una casa Smart?

Ahorro y seguridad son las principales ventajas que ofrecen los hogares domóticos. Pero qué artefactos debes instalar, para que el tuyo cumpla medianamente con los estándares. Aquí se mencionan algunos de ellos.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos