Detec-x, el nuevo detector de movimiento.

Cada día descubrimos nuevos productos tecnológicos que tienen como objetivo mejorar nuestra calidad de vida y precisamente uno de los últimos es el que ahora queremos darte a conocer. Se trata de DETEC-X, un detector de movimiento que llega al mercado de la mano de la industria Zennio.

Próximamente es cuando se prevé poner a la venta aquel, del que merece la pena conocer sus siguientes señas de identidad:

  • Cuenta con un tamaño de 48,9 milímetros de diámetro.

  • Se coloca de manera muy sencilla, y sin necesidad de soportes de ningún tipo, tanto en falsos techos como en paredes de diversa índole.

  • Está recomendado tanto para viviendas particulares como para edificaciones comerciales o administrativas.

  • Otra de sus principales características es que se le ha dotado con tecnología de tipo infrarroja.

  • Se presenta en el mercado con un diseño muy moderno.

  • No menos importante es resaltar que además es muy compacto, por lo que se facilita enormemente tanto su mencionada colocación como su presencia en cualquier estancia.

  • Da la oportunidad de conectar a una misma entrada, y en paralelo, a dos sensores. Gracias a ello lo que se logra es que de forma rápida y muy sencilla se pueda ampliar la cobertura que se posee.

Fuente: http://www.domoticausuarios.es/detec-x-el-nuevo-detector-de-movimiento/9212/

 

Comparte

Disponibles los nuevos kits VEO de FERMAX con tecnologías VDS o DUOX

Fermax ha puesto en marcha la campaña promocional VEO, VEO en todos sus Distribuidores Oficiales de su nueva línea de Kits VEO. Todo profesional que adquiera uno de sus kits (con monitor manos libres o brazo, y con tecnología VDS o DUOX) entrará en la promoción VEO, VEO y podrá disfrutar de una cena en un restaurante con Estrella Michelin.

Leer más...

Dos espacios de CasaDecor acogen las últimas soluciones de Niessen

ABB vuelve a participar en CasaDecor con dos originales espacios en los que presenta lo último de su marca Niessen. Uno de ellos, el Espacio Niessen, ha sido diseñado por la arquitecta Marta Sánchez Zornoza, del estudio Sanco Factory. Situado en la segunda planta, en él se funden la tecnología de Niessen con el diseño: se muestran el sistema de automatización para el hogar free@home, el sistema de sonido Hit by Niessen y la gama de interruptores Sky Niessen.

Leer más...

Emerson anuncia un nuevo termostato con pantalla táctil y compatible con HomeKit

Emerson acaba de anunciar el Sensi Touch Wi-Fi Thermostat. El nuevo Sensi Touch Wi-Fi Thermostat, junto con el modelo antiguo que acaba de recibir una actualización, ya son compatibles con HomeKit, plataforma que nos permite toda la domótica de nuestro domicilio directamente desde nuestro iPhone, iPad, Apple Watch o mediante comandos de voz gracias a Siri.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos