Detec-x, el nuevo detector de movimiento.

Cada día descubrimos nuevos productos tecnológicos que tienen como objetivo mejorar nuestra calidad de vida y precisamente uno de los últimos es el que ahora queremos darte a conocer. Se trata de DETEC-X, un detector de movimiento que llega al mercado de la mano de la industria Zennio.

Próximamente es cuando se prevé poner a la venta aquel, del que merece la pena conocer sus siguientes señas de identidad:

  • Cuenta con un tamaño de 48,9 milímetros de diámetro.

  • Se coloca de manera muy sencilla, y sin necesidad de soportes de ningún tipo, tanto en falsos techos como en paredes de diversa índole.

  • Está recomendado tanto para viviendas particulares como para edificaciones comerciales o administrativas.

  • Otra de sus principales características es que se le ha dotado con tecnología de tipo infrarroja.

  • Se presenta en el mercado con un diseño muy moderno.

  • No menos importante es resaltar que además es muy compacto, por lo que se facilita enormemente tanto su mencionada colocación como su presencia en cualquier estancia.

  • Da la oportunidad de conectar a una misma entrada, y en paralelo, a dos sensores. Gracias a ello lo que se logra es que de forma rápida y muy sencilla se pueda ampliar la cobertura que se posee.

Fuente: http://www.domoticausuarios.es/detec-x-el-nuevo-detector-de-movimiento/9212/

 

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos