Detectores Hager, compromiso con la eficiencia energética

El compromiso adquirido por Hager con el ahorro y la sostenibilidad se refleja en la búsqueda constante de soluciones para optimizar la eficiencia energética. La nueva gama de detectores de movimiento y presencia de Hager cumple con este requisito, incrementando a la vez el confort y la seguridad de los usuarios.

La gama de detectores de movimiento aporta altas prestaciones e incluye las soluciones más versátiles: pueden aplicarse en instalaciones cuya potencia se eleve hasta 10A/1500W y operar con ángulos predefinidos de 140º, 200º y 360º. Su instalación, especialmente indicada en entradas a viviendas, garajes, jardines y, en general, zonas de paso o de uso esporádico, resulta fácil, rápida y flexible, ya que dispone de una amplia gama de accesorios de montaje que les permiten ser instalados en paredes, rincones o techos.

A todo esto unen su robustez y precisión. Con un índice de protección IP55, resultan fiables incluso en las condiciones atmosféricas más severas; además las lentes Fresnel con las que están equipados garantizan su precisión en las situaciones más difíciles. Su utilización representa una reducción de hasta el 15% en el consumo de electricidad.

Los detectores de presencia pueden conseguir ahorros energéticos de hasta el 40% en aplicaciones de iluminación, puesto que permiten activar y regular el encendido de luces por control de presencia, teniendo en cuenta el aporte de luz natural.

Especialmente indicados para edificios públicos y de oficinas, despachos, salas de reuniones o de formación, etc., de pequeñas dimensiones y con un diseño plano pensado para su perfecta integración en el falso techo, están equipados con un captor ultrasensible que permite la detección a 360º en un diámetro de hasta 7 m.

La rapidez con la que se amortiza la instalación de los nuevos detectores de movimiento y presencia de Hager sólo es comparable con la sencillez para realizarla y con la facilidad y exactitud con que se consigue su ajuste.



http://www.tecnipublicaciones.com

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos