Detectores Hager, compromiso con la eficiencia energética

El compromiso adquirido por Hager con el ahorro y la sostenibilidad se refleja en la búsqueda constante de soluciones para optimizar la eficiencia energética. La nueva gama de detectores de movimiento y presencia de Hager cumple con este requisito, incrementando a la vez el confort y la seguridad de los usuarios.

La gama de detectores de movimiento aporta altas prestaciones e incluye las soluciones más versátiles: pueden aplicarse en instalaciones cuya potencia se eleve hasta 10A/1500W y operar con ángulos predefinidos de 140º, 200º y 360º. Su instalación, especialmente indicada en entradas a viviendas, garajes, jardines y, en general, zonas de paso o de uso esporádico, resulta fácil, rápida y flexible, ya que dispone de una amplia gama de accesorios de montaje que les permiten ser instalados en paredes, rincones o techos.

A todo esto unen su robustez y precisión. Con un índice de protección IP55, resultan fiables incluso en las condiciones atmosféricas más severas; además las lentes Fresnel con las que están equipados garantizan su precisión en las situaciones más difíciles. Su utilización representa una reducción de hasta el 15% en el consumo de electricidad.

Los detectores de presencia pueden conseguir ahorros energéticos de hasta el 40% en aplicaciones de iluminación, puesto que permiten activar y regular el encendido de luces por control de presencia, teniendo en cuenta el aporte de luz natural.

Especialmente indicados para edificios públicos y de oficinas, despachos, salas de reuniones o de formación, etc., de pequeñas dimensiones y con un diseño plano pensado para su perfecta integración en el falso techo, están equipados con un captor ultrasensible que permite la detección a 360º en un diámetro de hasta 7 m.

La rapidez con la que se amortiza la instalación de los nuevos detectores de movimiento y presencia de Hager sólo es comparable con la sencillez para realizarla y con la facilidad y exactitud con que se consigue su ajuste.



http://www.tecnipublicaciones.com

Comparte

Sistema de automatización KNX para estancias y edificios

Esylux ha presentado un sistema de automatización de estancias KNX, cuyo diseño modular escalable permite un control preciso de la tecnología de estancias y edificios.

Leer más...

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos