Dicomat-Wago mostrará en Matelec 2012 innovaciones para la eficiencia energética

Dicomat-Wago acudirá como expositor a la 15º edición de la feria Matelec, que se celebrará del 23 al 26 de octubre en el Ifema de Madrid donde mostrará las innovaciones para la eficiencia energética e industria de procesos.

 

Así lo ha anunciado la compañía en un comunicado de prensa, donde también ha avanzado que expondrá edificios eficientes que marcarán las pautas en el futuro a corto plazo.

Este año, el diseño del stand, que estará situado en el pabellón 8, incluirá más paneles demostrativos interactivos, 2 mesas demo para hacer pruebas con componentes eléctricos, una zona con impresoras para marcaje de bornas y cables y, por último, 2 zonas con suelo de cristal que mostrarán las instalaciones en edificios.

A su vez, estarán presentes en la zona KNX (pabellón 2), donde dispondrán de un stand con material para edificación orientado a la automatización de edificios y conexiones eléctricas.

El Salón Internacional de Material Eléctrico y Eletrónico, Matelec, reunirá en su próxima edición un promedio de 1.200 empresas, de las cuáles el 25% son extranjeras, y contará con la presencia de profesionales de 110 países. Actualizada en cada edición, ofrece a entre sus programas de actividades los desarrollos más eficaces para los profesionales del sector.

 

Fuente: http://www.casadomo.com/

Comparte

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos