Dicomat-Wago mostrará en Matelec 2012 innovaciones para la eficiencia energética

Dicomat-Wago acudirá como expositor a la 15º edición de la feria Matelec, que se celebrará del 23 al 26 de octubre en el Ifema de Madrid donde mostrará las innovaciones para la eficiencia energética e industria de procesos.

 

Así lo ha anunciado la compañía en un comunicado de prensa, donde también ha avanzado que expondrá edificios eficientes que marcarán las pautas en el futuro a corto plazo.

Este año, el diseño del stand, que estará situado en el pabellón 8, incluirá más paneles demostrativos interactivos, 2 mesas demo para hacer pruebas con componentes eléctricos, una zona con impresoras para marcaje de bornas y cables y, por último, 2 zonas con suelo de cristal que mostrarán las instalaciones en edificios.

A su vez, estarán presentes en la zona KNX (pabellón 2), donde dispondrán de un stand con material para edificación orientado a la automatización de edificios y conexiones eléctricas.

El Salón Internacional de Material Eléctrico y Eletrónico, Matelec, reunirá en su próxima edición un promedio de 1.200 empresas, de las cuáles el 25% son extranjeras, y contará con la presencia de profesionales de 110 países. Actualizada en cada edición, ofrece a entre sus programas de actividades los desarrollos más eficaces para los profesionales del sector.

 

Fuente: http://www.casadomo.com/

Comparte

Rubén García, Coordinador del proyecto europeo mySMARTLife: Desarrollar ciudades inteligentes.

 

Desarrollar ciudades inteligentes a partir de estrategias sólidas, con sus habitantes como centro de esa transformación, es la base de la que parte el proyecto mySMARTLife, del que participan 28 socios de siete países bajo la coordinación de Rubén García, Director de Proyectos de Smart City en la Fundación Cartif. Con él abordamos los retos de las ciudades europeas para su transformación energética y económica, la evolución del trabajo en red de mySMARTLife y de Palencia como Smart City, ciudad española que forma parte del proyecto.

Leer más...

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

Casas más listas que el hambre: la domótica ya está cambiando nuestros hogares

La clave es que la casa esté conectada a la red y en pocos años los hogares van a estar hiperconectadas. Abriremos la puerta de casa con el móvil, vía Bluetooth.

Leer más...

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Estudiantes construyen primera casa inteligente

Dos estudiantes de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), de Cochabamba, lograron construir la primera casa inteligente con un sistema domótica. 

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos