Dicomat-Wago mostrará en Matelec 2012 innovaciones para la eficiencia energética

Dicomat-Wago acudirá como expositor a la 15º edición de la feria Matelec, que se celebrará del 23 al 26 de octubre en el Ifema de Madrid donde mostrará las innovaciones para la eficiencia energética e industria de procesos.

 

Así lo ha anunciado la compañía en un comunicado de prensa, donde también ha avanzado que expondrá edificios eficientes que marcarán las pautas en el futuro a corto plazo.

Este año, el diseño del stand, que estará situado en el pabellón 8, incluirá más paneles demostrativos interactivos, 2 mesas demo para hacer pruebas con componentes eléctricos, una zona con impresoras para marcaje de bornas y cables y, por último, 2 zonas con suelo de cristal que mostrarán las instalaciones en edificios.

A su vez, estarán presentes en la zona KNX (pabellón 2), donde dispondrán de un stand con material para edificación orientado a la automatización de edificios y conexiones eléctricas.

El Salón Internacional de Material Eléctrico y Eletrónico, Matelec, reunirá en su próxima edición un promedio de 1.200 empresas, de las cuáles el 25% son extranjeras, y contará con la presencia de profesionales de 110 países. Actualizada en cada edición, ofrece a entre sus programas de actividades los desarrollos más eficaces para los profesionales del sector.

 

Fuente: http://www.casadomo.com/

Comparte

Sistema de automatización KNX para estancias y edificios

Esylux ha presentado un sistema de automatización de estancias KNX, cuyo diseño modular escalable permite un control preciso de la tecnología de estancias y edificios.

Leer más...

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos