DIODE lanza un kit para la creación de prototipos de hardware wireless

El kit XBee ZigBee Cloud de Digi International, dirigido a estudiantes y aficionados en M2M e IoT, permite realizar diseños conectados a la nube.

DIODE, a través de su División de Electrónica, ha anunciado la disponibilidad del XBee ZigBee Cloud Kit de Digi International, un kit 'todo en uno' que permite que aficionados y profesionales interesados en M2M e Internet de las Cosas (IoT) creen un prototipo de hardware wireless, lo conecten a Internet y lo controlen desde la nube.

El XBee ZigBee Cloud Kit es lo suficientemente sencillo para permitir que los estudiantes y los aficionados realicen diseños conectados a la nube en 30 minutos y lo suficientemente flexible para que los profesionales construyan prototipos con programación avanzada y conjuntos de datos en la nube.

Basado en el XBee ZigBee Gateway de Digi, el nuevo kit incluye ejemplos de código y herramientas para crear diversos proyectos. También dota de acceso a Internet para posibilitar control remoto del dispositivo y de los datos a través de una aplicación a medida.

Cada kit se compone de un XBee Gateway: ZigBee to Ethernet/Wi-Fi, un módulo XBee-PRO ZigBee de 2.4 GHz, una tarjeta de desarrollo con placa de prueba (breadboard), componentes de prototipos básicos (cables, LED, relés, resistencias y sensor de temperatura) y aplicación web de muestra (que se ejecuta con Heroku) con código abierto y widgets configurables e integrada con Device Cloud.

 

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos