DIODE lanza un kit para la creación de prototipos de hardware wireless

El kit XBee ZigBee Cloud de Digi International, dirigido a estudiantes y aficionados en M2M e IoT, permite realizar diseños conectados a la nube.

DIODE, a través de su División de Electrónica, ha anunciado la disponibilidad del XBee ZigBee Cloud Kit de Digi International, un kit 'todo en uno' que permite que aficionados y profesionales interesados en M2M e Internet de las Cosas (IoT) creen un prototipo de hardware wireless, lo conecten a Internet y lo controlen desde la nube.

El XBee ZigBee Cloud Kit es lo suficientemente sencillo para permitir que los estudiantes y los aficionados realicen diseños conectados a la nube en 30 minutos y lo suficientemente flexible para que los profesionales construyan prototipos con programación avanzada y conjuntos de datos en la nube.

Basado en el XBee ZigBee Gateway de Digi, el nuevo kit incluye ejemplos de código y herramientas para crear diversos proyectos. También dota de acceso a Internet para posibilitar control remoto del dispositivo y de los datos a través de una aplicación a medida.

Cada kit se compone de un XBee Gateway: ZigBee to Ethernet/Wi-Fi, un módulo XBee-PRO ZigBee de 2.4 GHz, una tarjeta de desarrollo con placa de prueba (breadboard), componentes de prototipos básicos (cables, LED, relés, resistencias y sensor de temperatura) y aplicación web de muestra (que se ejecuta con Heroku) con código abierto y widgets configurables e integrada con Device Cloud.

 

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos