DIODE lanza un kit para la creación de prototipos de hardware wireless

El kit XBee ZigBee Cloud de Digi International, dirigido a estudiantes y aficionados en M2M e IoT, permite realizar diseños conectados a la nube.

DIODE, a través de su División de Electrónica, ha anunciado la disponibilidad del XBee ZigBee Cloud Kit de Digi International, un kit 'todo en uno' que permite que aficionados y profesionales interesados en M2M e Internet de las Cosas (IoT) creen un prototipo de hardware wireless, lo conecten a Internet y lo controlen desde la nube.

El XBee ZigBee Cloud Kit es lo suficientemente sencillo para permitir que los estudiantes y los aficionados realicen diseños conectados a la nube en 30 minutos y lo suficientemente flexible para que los profesionales construyan prototipos con programación avanzada y conjuntos de datos en la nube.

Basado en el XBee ZigBee Gateway de Digi, el nuevo kit incluye ejemplos de código y herramientas para crear diversos proyectos. También dota de acceso a Internet para posibilitar control remoto del dispositivo y de los datos a través de una aplicación a medida.

Cada kit se compone de un XBee Gateway: ZigBee to Ethernet/Wi-Fi, un módulo XBee-PRO ZigBee de 2.4 GHz, una tarjeta de desarrollo con placa de prueba (breadboard), componentes de prototipos básicos (cables, LED, relés, resistencias y sensor de temperatura) y aplicación web de muestra (que se ejecuta con Heroku) con código abierto y widgets configurables e integrada con Device Cloud.

 

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos