Diseño y estilo en domótica KNX con Berker Crystal Ball

Tecnología domótica con Glamour – controlar la iluminación con un suave roce al cristal Swarovsk. En la vanguardia del diseño, creadores y diseñadores de interiores utilizan el cristal de Swarovski como magnífico elemento de estilización. En Berker, valoran al cristal como uno de los más apasionantes materiales.

Berker ha creado este concepto de interruptor fabricado en genuino cristal, que convierte un simple interruptor en una nueva y excitante experiencia. El nuevo concepto se ha desarrollado conjuntamente con Swarovski, el fabricante líder mundial de cristal tallado.

Con tecnología opto-electrónica, mínimo contacto para actuar según el principio HALIOS (High Ambient Light Independent Optical System). La combinación de elementos que transmiten y reciben ópticamente (LEDs y fotodiodos), junto con un nuevo principio de evaluación de la señal electrónica en una superficie permeable a los infrarrojos permite, al detectar un movimiento, actuar sobre la función de interruptor.

En esta tecnología no influye la luz ambiente (solar, fluorescentes), no es sensible a fluctuaciones debidas a cambios de temperatura ni al estado de la superficie del cristal por arañazos, rocío, etc.

Características

La placa de cristal se utiliza en instalaciones domóticas con sistemas de Berker KNX y Berker Radio Bus (tecnología vía radio).

o Necesita alimentación auxiliar.

o No utiliza tornillos para su anclaje. Formas limpias y casi enrasado con la pared.

o Actúa al rozar el cristal tallado Swarovski.

o Con base adaptadora para protección al desmontaje.

http://www.domoticaviva.com/

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos