Diseño y estilo en domótica KNX con Berker Crystal Ball

Tecnología domótica con Glamour – controlar la iluminación con un suave roce al cristal Swarovsk. En la vanguardia del diseño, creadores y diseñadores de interiores utilizan el cristal de Swarovski como magnífico elemento de estilización. En Berker, valoran al cristal como uno de los más apasionantes materiales.

Berker ha creado este concepto de interruptor fabricado en genuino cristal, que convierte un simple interruptor en una nueva y excitante experiencia. El nuevo concepto se ha desarrollado conjuntamente con Swarovski, el fabricante líder mundial de cristal tallado.

Con tecnología opto-electrónica, mínimo contacto para actuar según el principio HALIOS (High Ambient Light Independent Optical System). La combinación de elementos que transmiten y reciben ópticamente (LEDs y fotodiodos), junto con un nuevo principio de evaluación de la señal electrónica en una superficie permeable a los infrarrojos permite, al detectar un movimiento, actuar sobre la función de interruptor.

En esta tecnología no influye la luz ambiente (solar, fluorescentes), no es sensible a fluctuaciones debidas a cambios de temperatura ni al estado de la superficie del cristal por arañazos, rocío, etc.

Características

La placa de cristal se utiliza en instalaciones domóticas con sistemas de Berker KNX y Berker Radio Bus (tecnología vía radio).

o Necesita alimentación auxiliar.

o No utiliza tornillos para su anclaje. Formas limpias y casi enrasado con la pared.

o Actúa al rozar el cristal tallado Swarovski.

o Con base adaptadora para protección al desmontaje.

http://www.domoticaviva.com/

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos