Diseño y estilo en domótica KNX con Berker Crystal Ball

Tecnología domótica con Glamour – controlar la iluminación con un suave roce al cristal Swarovsk. En la vanguardia del diseño, creadores y diseñadores de interiores utilizan el cristal de Swarovski como magnífico elemento de estilización. En Berker, valoran al cristal como uno de los más apasionantes materiales.

Berker ha creado este concepto de interruptor fabricado en genuino cristal, que convierte un simple interruptor en una nueva y excitante experiencia. El nuevo concepto se ha desarrollado conjuntamente con Swarovski, el fabricante líder mundial de cristal tallado.

Con tecnología opto-electrónica, mínimo contacto para actuar según el principio HALIOS (High Ambient Light Independent Optical System). La combinación de elementos que transmiten y reciben ópticamente (LEDs y fotodiodos), junto con un nuevo principio de evaluación de la señal electrónica en una superficie permeable a los infrarrojos permite, al detectar un movimiento, actuar sobre la función de interruptor.

En esta tecnología no influye la luz ambiente (solar, fluorescentes), no es sensible a fluctuaciones debidas a cambios de temperatura ni al estado de la superficie del cristal por arañazos, rocío, etc.

Características

La placa de cristal se utiliza en instalaciones domóticas con sistemas de Berker KNX y Berker Radio Bus (tecnología vía radio).

o Necesita alimentación auxiliar.

o No utiliza tornillos para su anclaje. Formas limpias y casi enrasado con la pared.

o Actúa al rozar el cristal tallado Swarovski.

o Con base adaptadora para protección al desmontaje.

http://www.domoticaviva.com/

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos