Diseño y estilo en domótica KNX con Berker Crystal Ball

Tecnología domótica con Glamour – controlar la iluminación con un suave roce al cristal Swarovsk. En la vanguardia del diseño, creadores y diseñadores de interiores utilizan el cristal de Swarovski como magnífico elemento de estilización. En Berker, valoran al cristal como uno de los más apasionantes materiales.

Berker ha creado este concepto de interruptor fabricado en genuino cristal, que convierte un simple interruptor en una nueva y excitante experiencia. El nuevo concepto se ha desarrollado conjuntamente con Swarovski, el fabricante líder mundial de cristal tallado.

Con tecnología opto-electrónica, mínimo contacto para actuar según el principio HALIOS (High Ambient Light Independent Optical System). La combinación de elementos que transmiten y reciben ópticamente (LEDs y fotodiodos), junto con un nuevo principio de evaluación de la señal electrónica en una superficie permeable a los infrarrojos permite, al detectar un movimiento, actuar sobre la función de interruptor.

En esta tecnología no influye la luz ambiente (solar, fluorescentes), no es sensible a fluctuaciones debidas a cambios de temperatura ni al estado de la superficie del cristal por arañazos, rocío, etc.

Características

La placa de cristal se utiliza en instalaciones domóticas con sistemas de Berker KNX y Berker Radio Bus (tecnología vía radio).

o Necesita alimentación auxiliar.

o No utiliza tornillos para su anclaje. Formas limpias y casi enrasado con la pared.

o Actúa al rozar el cristal tallado Swarovski.

o Con base adaptadora para protección al desmontaje.

http://www.domoticaviva.com/

Comparte

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Silvair y EnOcean se unen para proporcionar conectividad Bluetooth a los switches y sensores inalámbricos

Silvair, una compañía especializada en soluciones de iluminación inteligentes basadas en Bluetooth para aplicaciones profesionales, y EnOcean, el protocolo inalámbrico de recolección de energía para la automatización de edificios, han anunciado una colaboración para desarrollar controles de iluminación autoalimentados y sensores multifuncionales con conectividad de red Bluetooth.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos