Divus Diva, impresionante pantalla táctil PC full HD para el control domótico del hogar digital, visualización e información.

Divus Diva - permite la fusión de la moderna tecnología domótica en edificios, visualización e información en un único e impresionante diseño.

Divus Diva un elegante panel para incorporar en; vestíbulos, salas de conferencias, SPAs, hotel suites, bares, restaurantes, museos, fitness centers, showrooms y áreas comerciales.

Como elemento de presentación de un producto de un producto exclusivo, Divus Diva enfatiza el nivel de apariencia del mismo convirtiéndolo en una experiencia visual.

El display Full HD de 22´´ presume no sólo de su elegante diseño, si no también de la más alta tecnología. La instalación domótica estará completamente controlada por medio de una pantalla multi-touch. La posibilidad adicional de integrar TV con TDT o funcionalidades Web completan muchas de las opciones de Divus Diva.

Características:
§ 22" - 55 cm LED Backlight TFT Display.
§ Resolución, FULL HD 1920x1080.
§ Manejo, pantalla táctil resistiva con función Multitouch.
§ Tiempo de respuesta 3 ms, angulo de visión 170° H - 160° V.
§ Procesador, Intel Atom Processor N270 - 1,6 GHz, 533 MHz.
§ Sistema operativo, XPembebed multidioma (incluyendo español).
§ Función voz por IP (VOIP).
§ Consumo máx. 40W.
§ En opción, WLAN o módulo Bluetooth vía USB.
§ En opción, retroiluminación ambient light de led´s multicolor, control vía radio.

http://www.casaactual.com

Comparte

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos