Divus Diva, impresionante pantalla táctil PC full HD para el control domótico del hogar digital, visualización e información.

Divus Diva - permite la fusión de la moderna tecnología domótica en edificios, visualización e información en un único e impresionante diseño.

Divus Diva un elegante panel para incorporar en; vestíbulos, salas de conferencias, SPAs, hotel suites, bares, restaurantes, museos, fitness centers, showrooms y áreas comerciales.

Como elemento de presentación de un producto de un producto exclusivo, Divus Diva enfatiza el nivel de apariencia del mismo convirtiéndolo en una experiencia visual.

El display Full HD de 22´´ presume no sólo de su elegante diseño, si no también de la más alta tecnología. La instalación domótica estará completamente controlada por medio de una pantalla multi-touch. La posibilidad adicional de integrar TV con TDT o funcionalidades Web completan muchas de las opciones de Divus Diva.

Características:
§ 22" - 55 cm LED Backlight TFT Display.
§ Resolución, FULL HD 1920x1080.
§ Manejo, pantalla táctil resistiva con función Multitouch.
§ Tiempo de respuesta 3 ms, angulo de visión 170° H - 160° V.
§ Procesador, Intel Atom Processor N270 - 1,6 GHz, 533 MHz.
§ Sistema operativo, XPembebed multidioma (incluyendo español).
§ Función voz por IP (VOIP).
§ Consumo máx. 40W.
§ En opción, WLAN o módulo Bluetooth vía USB.
§ En opción, retroiluminación ambient light de led´s multicolor, control vía radio.

http://www.casaactual.com

Comparte

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos