Divus Diva, impresionante pantalla táctil PC full HD para el control domótico del hogar digital, visualización e información.

Divus Diva - permite la fusión de la moderna tecnología domótica en edificios, visualización e información en un único e impresionante diseño.

Divus Diva un elegante panel para incorporar en; vestíbulos, salas de conferencias, SPAs, hotel suites, bares, restaurantes, museos, fitness centers, showrooms y áreas comerciales.

Como elemento de presentación de un producto de un producto exclusivo, Divus Diva enfatiza el nivel de apariencia del mismo convirtiéndolo en una experiencia visual.

El display Full HD de 22´´ presume no sólo de su elegante diseño, si no también de la más alta tecnología. La instalación domótica estará completamente controlada por medio de una pantalla multi-touch. La posibilidad adicional de integrar TV con TDT o funcionalidades Web completan muchas de las opciones de Divus Diva.

Características:
§ 22" - 55 cm LED Backlight TFT Display.
§ Resolución, FULL HD 1920x1080.
§ Manejo, pantalla táctil resistiva con función Multitouch.
§ Tiempo de respuesta 3 ms, angulo de visión 170° H - 160° V.
§ Procesador, Intel Atom Processor N270 - 1,6 GHz, 533 MHz.
§ Sistema operativo, XPembebed multidioma (incluyendo español).
§ Función voz por IP (VOIP).
§ Consumo máx. 40W.
§ En opción, WLAN o módulo Bluetooth vía USB.
§ En opción, retroiluminación ambient light de led´s multicolor, control vía radio.

http://www.casaactual.com

Comparte

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Silvair y EnOcean se unen para proporcionar conectividad Bluetooth a los switches y sensores inalámbricos

Silvair, una compañía especializada en soluciones de iluminación inteligentes basadas en Bluetooth para aplicaciones profesionales, y EnOcean, el protocolo inalámbrico de recolección de energía para la automatización de edificios, han anunciado una colaboración para desarrollar controles de iluminación autoalimentados y sensores multifuncionales con conectividad de red Bluetooth.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos