Domodesk firma un acuerdo de colaboración con APP Informática

Suministrará como mayorista especializado en domótica, control e Internet de las Cosas a esta cadena de tiendas de informática.

Domodesk ha firmado un acuerdo de colaboración con APP Informática, por el cual suministrará como mayorista especializado en domótica, control e IoT, dispositivos relacionados con este sector de la Smarthome y la domótica a esta cadena de tiendas de informática, una de las más grandes de España con más de 680 tiendas en el territorio nacional.

Según el Director Comercial de Domodesk, Manuel Gálvez, en junio sabemos que muchos de los grandes nos deparan sorpresas en el mundo la domótica, tanto Google, como Apple, y Samsung, entre otros, van a llenar de titulares las redes sociales con los nuevos lanzamientos, es por ello por lo que debemos de empezar a convertir sistemas y soluciones en productos prácticos que lleguen al gran publico, la apuesta, conjuntamente con APP informática, es poner 'a pie de calle' todo este tipo de dispositivos.

DOMODESK es una empresa dedicada a la domótica, inmótica y el control. Son distribuidores, mayoristas e instaladores de productos con la etiqueta de fácil instalación e innovadores. Sobre todo, se ubican en la parte donde convergen diferentes tecnologias, en el el cruce cada vez mayor de la electrónica, la informática, las telecomunicaciones y la creatividad, sin perder de vista al usuario final como objetivo de su desarrollo empresarial. Sus productos, Kits Z-Wave, Delta Dore, Zigbee, IP, cámaras IP, controladores GSM / SMS e IP, sistemas de ahorro energético y herramientas domóticas se pueden encontrar aquí.

 

Fuente: CasaDomo

Comparte

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos