Domodesk firma un acuerdo de colaboración con APP Informática

Suministrará como mayorista especializado en domótica, control e Internet de las Cosas a esta cadena de tiendas de informática.

Domodesk ha firmado un acuerdo de colaboración con APP Informática, por el cual suministrará como mayorista especializado en domótica, control e IoT, dispositivos relacionados con este sector de la Smarthome y la domótica a esta cadena de tiendas de informática, una de las más grandes de España con más de 680 tiendas en el territorio nacional.

Según el Director Comercial de Domodesk, Manuel Gálvez, en junio sabemos que muchos de los grandes nos deparan sorpresas en el mundo la domótica, tanto Google, como Apple, y Samsung, entre otros, van a llenar de titulares las redes sociales con los nuevos lanzamientos, es por ello por lo que debemos de empezar a convertir sistemas y soluciones en productos prácticos que lleguen al gran publico, la apuesta, conjuntamente con APP informática, es poner 'a pie de calle' todo este tipo de dispositivos.

DOMODESK es una empresa dedicada a la domótica, inmótica y el control. Son distribuidores, mayoristas e instaladores de productos con la etiqueta de fácil instalación e innovadores. Sobre todo, se ubican en la parte donde convergen diferentes tecnologias, en el el cruce cada vez mayor de la electrónica, la informática, las telecomunicaciones y la creatividad, sin perder de vista al usuario final como objetivo de su desarrollo empresarial. Sus productos, Kits Z-Wave, Delta Dore, Zigbee, IP, cámaras IP, controladores GSM / SMS e IP, sistemas de ahorro energético y herramientas domóticas se pueden encontrar aquí.

 

Fuente: CasaDomo

Comparte

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Zigbee PRO 2017, una tecnología para conectar dispositivos a una sola red operando en múltiples bandas

La Alianza ZigBee ha anunciado la disponibilidad de Zigbee PRO 2017, la última oferta de la tecnología de redes de malla (mesh) de la Alianza diseñada para conectar y facilitar el acceso a Internet e interoperabilidad entre dispositivos inteligentes.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos