Domodesk firma un acuerdo de colaboración con APP Informática

Suministrará como mayorista especializado en domótica, control e Internet de las Cosas a esta cadena de tiendas de informática.

Domodesk ha firmado un acuerdo de colaboración con APP Informática, por el cual suministrará como mayorista especializado en domótica, control e IoT, dispositivos relacionados con este sector de la Smarthome y la domótica a esta cadena de tiendas de informática, una de las más grandes de España con más de 680 tiendas en el territorio nacional.

Según el Director Comercial de Domodesk, Manuel Gálvez, en junio sabemos que muchos de los grandes nos deparan sorpresas en el mundo la domótica, tanto Google, como Apple, y Samsung, entre otros, van a llenar de titulares las redes sociales con los nuevos lanzamientos, es por ello por lo que debemos de empezar a convertir sistemas y soluciones en productos prácticos que lleguen al gran publico, la apuesta, conjuntamente con APP informática, es poner 'a pie de calle' todo este tipo de dispositivos.

DOMODESK es una empresa dedicada a la domótica, inmótica y el control. Son distribuidores, mayoristas e instaladores de productos con la etiqueta de fácil instalación e innovadores. Sobre todo, se ubican en la parte donde convergen diferentes tecnologias, en el el cruce cada vez mayor de la electrónica, la informática, las telecomunicaciones y la creatividad, sin perder de vista al usuario final como objetivo de su desarrollo empresarial. Sus productos, Kits Z-Wave, Delta Dore, Zigbee, IP, cámaras IP, controladores GSM / SMS e IP, sistemas de ahorro energético y herramientas domóticas se pueden encontrar aquí.

 

Fuente: CasaDomo

Comparte

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Google Assitant ya está en iPhone; en español a finales de año

Durante el Google I/O se han adelantado algunas novedades del asistente virtual; Google Assistant para iPhone, modo escritura y mucho más.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos