Domodesk firma un acuerdo de colaboración con APP Informática

Suministrará como mayorista especializado en domótica, control e Internet de las Cosas a esta cadena de tiendas de informática.

Domodesk ha firmado un acuerdo de colaboración con APP Informática, por el cual suministrará como mayorista especializado en domótica, control e IoT, dispositivos relacionados con este sector de la Smarthome y la domótica a esta cadena de tiendas de informática, una de las más grandes de España con más de 680 tiendas en el territorio nacional.

Según el Director Comercial de Domodesk, Manuel Gálvez, en junio sabemos que muchos de los grandes nos deparan sorpresas en el mundo la domótica, tanto Google, como Apple, y Samsung, entre otros, van a llenar de titulares las redes sociales con los nuevos lanzamientos, es por ello por lo que debemos de empezar a convertir sistemas y soluciones en productos prácticos que lleguen al gran publico, la apuesta, conjuntamente con APP informática, es poner 'a pie de calle' todo este tipo de dispositivos.

DOMODESK es una empresa dedicada a la domótica, inmótica y el control. Son distribuidores, mayoristas e instaladores de productos con la etiqueta de fácil instalación e innovadores. Sobre todo, se ubican en la parte donde convergen diferentes tecnologias, en el el cruce cada vez mayor de la electrónica, la informática, las telecomunicaciones y la creatividad, sin perder de vista al usuario final como objetivo de su desarrollo empresarial. Sus productos, Kits Z-Wave, Delta Dore, Zigbee, IP, cámaras IP, controladores GSM / SMS e IP, sistemas de ahorro energético y herramientas domóticas se pueden encontrar aquí.

 

Fuente: CasaDomo

Comparte

Estación de control domótico Octopus ICS-2000 para ser el dispositivo central del hogar inteligente

Trust Smart Home ha anunciado el lanzamiento de su nueva estación de control Octopus ICS-2000 con numerosas funciones y opciones para maximizar el confort en el hogar, actuando como dispositivo central del hogar inteligente.

Leer más...

KNX Data Secure y KNX IP Secure, nuevos conceptos de seguridad para proteger las instalaciones de automatización en edificios

Desde hace más de 10 años, KNX/IP posibilita la comunicación de instalaciones KNX a través de redes basadas en IP. Para ello se necesita un router KNX/IP que cumple con dos tareas: por un lado permite enlazar dos instalaciones KNX a través de redes IP, aunque estén a gran distancia entre sí (routing), y por otro permite un acceso basado en IP de un dispositivo terminal al bus KNX (tunnelling).

Leer más...

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos