Domonetio firma un convenio de colaboración con la Asociación LonMark España

Domonetio, portal dedicado a la automatización de viviendas y edificios, firmó el pasado martes 8 de febrero un convenio de colaboración con la Asociación LonMark España a fin de establecer sinergias entre ambas entidades. Este acuerdo está basado en una serie de acciones para potenciar los servicios y actividades tanto de Domonetio como de LonMark España. “La Asociación tiene mucho que ofrecer y desde Domonetio queremos colaborar en su difusión entre nuestro usuarios”, afirma José María Morcillo, CEO de Domonetio.com. El estándar LonWorks está cobrando especial relevancia en el sector de la inmótica y la urbótica; cada vez son más las soluciones que dan buena muestra de ello. En ocasiones, el desconocimiento de esta tecnología por parte del instalador hace que no se lleven a cabo instalaciones automatizadas.

Este acuerdo se suma a la colaboración ya existente entre Domonetio y CEDIA, CEDOM, KNX España y diversas universidades españolas. Sin duda, es una muestra de la necesidad de cooperación entre las empresas del sector de la automatización tanto a nivel nacional como internacional y con más motivo en los tiempos que corren.

Sobre Domonetio

Domonetio es una plataforma para usuarios y profesionales en torno a la domótica, inmótica y urbótica. Se trata de un portal colaborativo que promueve el intercambio de información sobre productos y soluciones basadas en la automatización de viviendas y edificios.

Sobre LonMark España

LonMark España es la Asociación de usuarios de la tecnología LON habiendo sido creada por la iniciativa de empresas líderes en los diferentes sectores de aplicación de la tecnología LON (domótica, inmótica, control industrial y transporte.

http://www.domonetio.com/

Comparte

Un calentador manejable desde dispositivo móvil para ahorrar hasta 60 litros de agua al día

Los electrodomésticos y dispositivos para el hogar pueden ahorrar recursos naturales y ganar en eficiencia, dotándolos de inteligencia. Y eso es lo que ofrece Bosch, que ha incorporado a uno de sus calentadores de agua un sistema inteligente que permite ahorrar hasta 60 litros de agua al día, y que se puede gestionar a través de una aplicación disponible para dispositivo móvil.

Leer más...

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Presentación de las soluciones digitales ABB Ability

ABB  ha presentado ABB Ability, su portafolio de soluciones digitales líder de la industria, en el ABB Customer World en Houston.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos