Domosolutions una solución domótica para cada espacio y necesidad

Domosolutions es el nuevo espacio integrador de la domótica creado por NIESSEN. Tres son las categorías que conforman su estructura: Domo Basic, Domo Advanced y Domo Pro. Mediante estas tres divisiones, ordenamos y ajustamos todo el abanico de productos domóticos a cada perfil de usuario y cada necesidad.

Además de ofrecer una solución para cada espacio y necesidad, la naturaleza de Domosolutions by NIESSEN nos lleva a decir que: “Ponemos la tecnología de Niessen al servicio del consumo sostenible, del confort y de la seguridad de las personas. Y todo ello unido a un cuidado y vanguardista diseño”.

Domosolutions by NIESSEN ofrece calidad de vida. Una respuesta a cada necesidad y una nueva forma de vivir el hogar de manera personalizada y sacando el máximo provecho a cada rincón de la casa, respetando el medioambiente.

Nuestras soluciones domóticas añaden, además, un elevado valor estético, ya que son atractivas, depuradas y actuales.

Domosolutions ayuda a que el consumo se realice de modo sostenible y colaborar en la preservación del entorno de modo eficaz y sencillo disfrutando, a la vez, del máximo.

Domosolutions ofrece calidad de vida, poder personalizar tu hogar y tu negocio en base a tus gustos y necesidades.

Fuentes: www.domotica-online.com

Comparte

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Presentación de las soluciones digitales ABB Ability

ABB  ha presentado ABB Ability, su portafolio de soluciones digitales líder de la industria, en el ABB Customer World en Houston.

Leer más...

Nueva Unidad GPON SFU ONU para despliegues FTTx

PLANET Technology ha anunciado la disponibilidad de la PLANET EPN-110, una Unidad de Red Óptica (ONU) GPON SFU con un puerto GPON, una interfaz Gigabit Ethernet RJ45, un botón de reinicio (reset) y un interruptor de encendido (power switch).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos