Domosolutions una solución domótica para cada espacio y necesidad

Domosolutions es el nuevo espacio integrador de la domótica creado por NIESSEN. Tres son las categorías que conforman su estructura: Domo Basic, Domo Advanced y Domo Pro. Mediante estas tres divisiones, ordenamos y ajustamos todo el abanico de productos domóticos a cada perfil de usuario y cada necesidad.

Además de ofrecer una solución para cada espacio y necesidad, la naturaleza de Domosolutions by NIESSEN nos lleva a decir que: “Ponemos la tecnología de Niessen al servicio del consumo sostenible, del confort y de la seguridad de las personas. Y todo ello unido a un cuidado y vanguardista diseño”.

Domosolutions by NIESSEN ofrece calidad de vida. Una respuesta a cada necesidad y una nueva forma de vivir el hogar de manera personalizada y sacando el máximo provecho a cada rincón de la casa, respetando el medioambiente.

Nuestras soluciones domóticas añaden, además, un elevado valor estético, ya que son atractivas, depuradas y actuales.

Domosolutions ayuda a que el consumo se realice de modo sostenible y colaborar en la preservación del entorno de modo eficaz y sencillo disfrutando, a la vez, del máximo.

Domosolutions ofrece calidad de vida, poder personalizar tu hogar y tu negocio en base a tus gustos y necesidades.

Fuentes: www.domotica-online.com

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos