Domosolutions una solución domótica para cada espacio y necesidad

Domosolutions es el nuevo espacio integrador de la domótica creado por NIESSEN. Tres son las categorías que conforman su estructura: Domo Basic, Domo Advanced y Domo Pro. Mediante estas tres divisiones, ordenamos y ajustamos todo el abanico de productos domóticos a cada perfil de usuario y cada necesidad.

Además de ofrecer una solución para cada espacio y necesidad, la naturaleza de Domosolutions by NIESSEN nos lleva a decir que: “Ponemos la tecnología de Niessen al servicio del consumo sostenible, del confort y de la seguridad de las personas. Y todo ello unido a un cuidado y vanguardista diseño”.

Domosolutions by NIESSEN ofrece calidad de vida. Una respuesta a cada necesidad y una nueva forma de vivir el hogar de manera personalizada y sacando el máximo provecho a cada rincón de la casa, respetando el medioambiente.

Nuestras soluciones domóticas añaden, además, un elevado valor estético, ya que son atractivas, depuradas y actuales.

Domosolutions ayuda a que el consumo se realice de modo sostenible y colaborar en la preservación del entorno de modo eficaz y sencillo disfrutando, a la vez, del máximo.

Domosolutions ofrece calidad de vida, poder personalizar tu hogar y tu negocio en base a tus gustos y necesidades.

Fuentes: www.domotica-online.com

Comparte

El ahorro energético como resultado de la implantación domótica

Desde que iniciara su actividad en el mercado, MB Boutique Hotel se instala en la costa malagueña con una premisa clara: la creación de un hotel inteligente que sea capaz de sorprender al cliente con sus servicios y facilitar los procesos del día a día.

Leer más...

As Mercedes, en la vanguardia domótica

El origen es un premio que permite encender la calefacción del centro desde un móvil

Leer más...

Jung y el Hotel Barceló Torre de Madrid combinan diseño y tecnología en un nuevo paradigma de calidad

Uno de los edificios más representativos de la ciudad al final de la Gran Vía madrileña alberga el Hotel Barceló Torre de Madrid, un it-hotel que combina las formas arquitectónicas de una década dorada, la de los años 1960, con el diseño de vanguardia y lo último en control de iluminación y accesos, y mecanismos eléctricos de Jung.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos