Domosolutions una solución domótica para cada espacio y necesidad

Domosolutions es el nuevo espacio integrador de la domótica creado por NIESSEN. Tres son las categorías que conforman su estructura: Domo Basic, Domo Advanced y Domo Pro. Mediante estas tres divisiones, ordenamos y ajustamos todo el abanico de productos domóticos a cada perfil de usuario y cada necesidad.

Además de ofrecer una solución para cada espacio y necesidad, la naturaleza de Domosolutions by NIESSEN nos lleva a decir que: “Ponemos la tecnología de Niessen al servicio del consumo sostenible, del confort y de la seguridad de las personas. Y todo ello unido a un cuidado y vanguardista diseño”.

Domosolutions by NIESSEN ofrece calidad de vida. Una respuesta a cada necesidad y una nueva forma de vivir el hogar de manera personalizada y sacando el máximo provecho a cada rincón de la casa, respetando el medioambiente.

Nuestras soluciones domóticas añaden, además, un elevado valor estético, ya que son atractivas, depuradas y actuales.

Domosolutions ayuda a que el consumo se realice de modo sostenible y colaborar en la preservación del entorno de modo eficaz y sencillo disfrutando, a la vez, del máximo.

Domosolutions ofrece calidad de vida, poder personalizar tu hogar y tu negocio en base a tus gustos y necesidades.

Fuentes: www.domotica-online.com

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos