Domothink comercializará en España un nuevo sistema domótico inteligente inalámbrico

El poder automatizar el hogar sin obras, sin cables, sin molestias ya es posible. Domothink, empresa especializada en la instalación y distribución de productos domóticos, comenzará a distribuir en los próximos meses el nuevo sistema domótico inteligente inalámbrico de Adhoco.

Este nuevo sistema permite controlar el hogar de manera automática. El sistema está formado por una unidad central, adhoco.H1, corazón del sistema, que controla automáticamente los dispositivos que se le conectan, ya sean luces, calefacción o persianas; y que crea la red inalámbrica. El sistema aprende de las costumbres del usuario, el hogar y las condiciones exteriores y decide automáticamente qué hacer en cada momento. A través de sensores de movimiento y de iluminación, sin programación previa, calcula cuándo tiene que realizar alguna de las tareas para las que ha sido instalado (apagar/encender luces, subir/bajar temperatura de la calefacción, etc.). Además por medio de una pantalla de alta calidad se accede a todo tipo de información sobre el hogar: dispositivos conectados, su funcionamiento, hora, temperatura de cada habitación y exterior, etc.

Otras prestaciones que presenta el sistema domótico inalámbrico son:

  • Detección de intrusos y aviso de alerta por email, fax o móvil.
  • Simulación real de presencia cuando no hay nadie en la vivienda.
  • Alertas por situaciones peligrosas: caídas, planchas encendidas, etc. lo que es un valor añadido y de seguridad para las personas mayores.
  • Ahorro de hasta un 60% de energía (luz, gas y electricidad) gracias a la estación metereológica y el algoritmo de control del sistema, al control eficiente de los distintos dispositivos y al uso pasivo de la luz solar.
  • Control a distancia de la vivienda a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet.

El sistema Adhoco es muy sencillo de instalar por el propio usuario. Al contar con un sistema plug and play no requiere ningún tipo de configuración especial para funcionar.

Fuente: http://www.domoticausuarios.es

Comparte

Gemalto lanza el módulo inalámbrico LTE Cat. M1 que permitirá nuevos casos de uso del IoT

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, lanza el innovador módulo inalámbrico de Evolución a Largo Plazo (Long Term Evolution, LTE) Cat. M1 para soluciones del Internet de las Cosas (IoT).

Leer más...

Vivienda multifamiliar autosuficiente con el sistema domótico free@home de ABB

ABB ha suministrado su tecnología, concretamente el sistema free@home, a una vivienda multifamiliar que se autoabastece con energía solar. 

Leer más...

Mando a distancia y módulo mural ZigBee para control de iluminación

Jung ofrece con su nuevo mando a distancia y módulo emisor mural una fórmula ideal para el control de la iluminación, desde una estancia a una vivienda completa, mediante dispositivos inalámbricos basados en los protocolos de comunicaciones ZigBee Light Link a 2,4 GHz.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos