Domótica: ampolletas Hue

Philips llama a Hue como “la ampolleta más inteligentes del mundo”, aunque en realidad es un sistema de iluminación LED para el hogar basado en la web que, cuando se utiliza con una aplicación móvil gratuita, permite controlar las luces de su casa.

La forma en que funciona es bastante simple. Cuenta con un kit de iniciación, que consiste en tres focos y un puente inalámbrico. El puente se conecta a su router, mientras que las bombillas sustituyen a las ampolletas que ya tiene en sus lámparas.

Un botón en el puente identifica inmediatamente las tres luces. Usando la aplicación en el iPad, tiene la oportunidad de cambiar el nombre de las luces, llamándolos por ejemplo Living Room, Family Room y Office.

Una vez que termina de jugar con las luces, puede dirigirse a la pantalla de escena, donde hay 12 opciones predefinidas, incluyendo la puesta del sol, mar, playa y hamaca. Cuando elige su opción preferida, las tres luces asumir los colores de la escena.

Si no te gustan los colores, sólo tiene que elegir un color de la paleta. Las bombillas están numerados en la pantalla de la aplicación, desliza una bombilla a un color que prefieras y tomará en ese color. Se puede aumentar o disminuir el brillo del color deslizando la barra en la parte inferior de la aplicación de izquierda a derecha.

El router y el dispositivo móvil debe estar en ejecución en la misma red Wi-Fi, pero las mismas bombillas trabajar utilizando ZigBee Lightlink, que consume menos energía, y más importante aún, actúa como un puente que transmite la señal de ampolleta a ampolleta.

 

Fuente: http://domotica-online.com/

Comparte

Guinaz amplía su gama de productos IP con nuevas funcionalidades

Guinaz ha sacado al mercado una nueva gama de placas de calle Alea IP con novedades que permiten ampliar y consolidar su ya exitosa gama de productos IP, como una nueva cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º y la posibilidad de instalar hasta 255 pulsadores o, incluso, 999 códigos de llamada con teclado telefónico.

Leer más...

Eve Degree, el nuevo monitor de Elgato que mide temperatura y humedad

Elgato ha anunciado Eve Degree, un monitor de temperatura y humedad con un diseño elegante y un set de funciones que incluyen sensores de última generación, tecnología HomeKit de Apple y una pantalla LCD en un cuerpo de aluminio anodizado. Mientras añade un toque de elegancia a cualquier habitación, Eve Degree permite conocer la temperatura y la humedad desde una app para iPhone o iPad.

Leer más...

Silvair y EnOcean se unen para proporcionar conectividad Bluetooth a los switches y sensores inalámbricos

Silvair, una compañía especializada en soluciones de iluminación inteligentes basadas en Bluetooth para aplicaciones profesionales, y EnOcean, el protocolo inalámbrico de recolección de energía para la automatización de edificios, han anunciado una colaboración para desarrollar controles de iluminación autoalimentados y sensores multifuncionales con conectividad de red Bluetooth.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos