Domótica: ampolletas Hue

Philips llama a Hue como “la ampolleta más inteligentes del mundo”, aunque en realidad es un sistema de iluminación LED para el hogar basado en la web que, cuando se utiliza con una aplicación móvil gratuita, permite controlar las luces de su casa.

La forma en que funciona es bastante simple. Cuenta con un kit de iniciación, que consiste en tres focos y un puente inalámbrico. El puente se conecta a su router, mientras que las bombillas sustituyen a las ampolletas que ya tiene en sus lámparas.

Un botón en el puente identifica inmediatamente las tres luces. Usando la aplicación en el iPad, tiene la oportunidad de cambiar el nombre de las luces, llamándolos por ejemplo Living Room, Family Room y Office.

Una vez que termina de jugar con las luces, puede dirigirse a la pantalla de escena, donde hay 12 opciones predefinidas, incluyendo la puesta del sol, mar, playa y hamaca. Cuando elige su opción preferida, las tres luces asumir los colores de la escena.

Si no te gustan los colores, sólo tiene que elegir un color de la paleta. Las bombillas están numerados en la pantalla de la aplicación, desliza una bombilla a un color que prefieras y tomará en ese color. Se puede aumentar o disminuir el brillo del color deslizando la barra en la parte inferior de la aplicación de izquierda a derecha.

El router y el dispositivo móvil debe estar en ejecución en la misma red Wi-Fi, pero las mismas bombillas trabajar utilizando ZigBee Lightlink, que consume menos energía, y más importante aún, actúa como un puente que transmite la señal de ampolleta a ampolleta.

 

Fuente: http://domotica-online.com/

Comparte

Midea presenta su gama doméstica de aire acondicionado con control wifi

Midea ha presentado su completa gama doméstica de equipos de aire acondicionado con la tecnología más puntera y máxima eficiencia energética, pensada para proporcionar el máximo confort y bienestar al usuario.

Leer más...

Esylux lanza la serie de detectores de presencia Flat ultraplanos con comunicación DALI o KNX

Esylux ha presentado su nueva serie de detectores de presencia y movimiento FLAT, caracterizados por su diseño ultraplano de 6,8 milímetros. Donde se valora especialmente mantener una arquitectura de sala clara y de líneas rectas sin molestos elementos técnicos, resultan idóneos estos detectores que aumentan la eficiencia energética para 230 V, DALI o KNX.

Leer más...

Sistemas de iluminación LED de Easyfit con comunicación a través de EnOcean

Easyfit, una marca de EnOcean, ha presentado sus sistemas de iluminación LED que se comunican a través del protocolo inalámbrico EnOcean.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos