Domótica en la exposición “Casa Decor”

”Casa Decor” es la exposición más destacada a nivel europeo en el ámbito de la decoración y el interiorismo, evento que se celebrará durante el mes de junio su XX edición.

El palacete de la antigua Real Compañía Asturiana de Minas en Madrid, será el escenario donde está previsto celebrarse esta nueva edición.

A lo largo de un mes entero, la exposición ofrecerá un variado catálago de recursos dirigidos a la decoración con soluciones de materiales, revestimientos, iluminación, interiorismo, electrodomésticos, arquitectura de interiores o DOMÓTICA, entre otros muchos.

Está previsto que ésta exposión sea una plataforma de comunicación, tendencias y networking, con un objetivo principal de poner en contacto público, empresas y profesionales de la decoración y acercar relaciones comerciales entre los tres vértices del sector.

Donde se desarrollarán numerosas reuniones, foros, talleres, conferencias y, por su puesto, comidas de empresa.

Además, la exposición mostrará un “showroom” exclusivo para los profesionales dedicados a estos sectores comerciales, tanto dentro como fuera de España.

Los visitantes a esta edición podrán ser asesorados por varios profesionales del sector como arquitectos, paisajistas, distribuidores, decoradores o interioristas.

Fuente: http://domotica-online.com/

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos