Domótica & Ipad mini

Ipad mini. Es más pequeño, no es menos grande. na pantalla espectacular, un chip A5 superpotente, cámaras FaceTime HD y iSight con grabación en 1080p HD, conexión inalámbrica ultrarrápida y, en el App Store, más de 275.000 apps. El iPad mini es un iPad en toda regla. Y en miniatura.

 

Tiene retroiluminación LED y unas medidas de escándalo

Gracias a su pantalla de 7,9 pulgadas, el iPad mini ofrece una experiencia 100% iPad (valga la redundancia). Navega por páginas web en Safari, oriéntate con Mapas,1 recorre tus fotos, ve vídeos con todo lujo de detalles y saluda a los tuyos con una videollamada FaceTime.2 Como el iPad mini utiliza la misma tecnología de retroiluminación LED que el iPad, percibirás más color por centímetro cuadrado. Además tiene el tamaño perfecto para disfrutar de las cientos de miles de apps diseñadas especialmente para el iPad.

Diseño fino y ligero

En el iPad mini tienes lo mejor del iPad pero en menos espacio. No pesa nada y es tan fino como un lápiz (7,2 mm),3 para que lo sujetes con una mano. Además, cabe hasta en el bolso más diminuto, así que va contigo a todas partes.

 

Fuente: http://domotica-online.com/

Comparte

Yeti, una app para el control domótico del hogar inteligente

La start-up Netbeast ha desarrollado una app para el control domótico de todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Leer más...

Los teléfonos inteligentes se convierten en vigilantes digitales en época de vacaciones

Según datos del Ministerio del Interior, durante el primer cuatrimestre de 2017 se produjeron casi 40.000 robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España.

Leer más...

Sistema de Inteligencia Artificial Josh para el control del hogar mediante la voz o dispositivos

Josh es un sistema de inteligencia artificial intuitivo para el hogar que permite controlar y monitorizar fácilmente mediante dispositivos o comandos de voz, ya sea de manera presencial o desde cualquier parte del mundo.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos