Domótica & Ipad mini

Ipad mini. Es más pequeño, no es menos grande. na pantalla espectacular, un chip A5 superpotente, cámaras FaceTime HD y iSight con grabación en 1080p HD, conexión inalámbrica ultrarrápida y, en el App Store, más de 275.000 apps. El iPad mini es un iPad en toda regla. Y en miniatura.

 

Tiene retroiluminación LED y unas medidas de escándalo

Gracias a su pantalla de 7,9 pulgadas, el iPad mini ofrece una experiencia 100% iPad (valga la redundancia). Navega por páginas web en Safari, oriéntate con Mapas,1 recorre tus fotos, ve vídeos con todo lujo de detalles y saluda a los tuyos con una videollamada FaceTime.2 Como el iPad mini utiliza la misma tecnología de retroiluminación LED que el iPad, percibirás más color por centímetro cuadrado. Además tiene el tamaño perfecto para disfrutar de las cientos de miles de apps diseñadas especialmente para el iPad.

Diseño fino y ligero

En el iPad mini tienes lo mejor del iPad pero en menos espacio. No pesa nada y es tan fino como un lápiz (7,2 mm),3 para que lo sujetes con una mano. Además, cabe hasta en el bolso más diminuto, así que va contigo a todas partes.

 

Fuente: http://domotica-online.com/

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos