Domótica para el baño

La domótica tiene como una de las funciones principales proporcionan confort y bienestar a la familia. Se consigue con una iluminación, una música y con las hidroterapias adecuadas, el baño también puede convertirse, en un oasis de relajación gracias a la domótica.

Ideas espectaculares y de elevada inversión económica:

Espejos con pantalla incorporada para controlar la música o la temperatura del agua, mandos de control en la bañera para no tener que salir del agua para apagar o encender la luz, o grifos ecológicos que ahorran agua gracias a los sensores de presencia son algunas de las maravillas tecnológicas que podemos integrar en nuestros baños.

En la última edición de Casa Decor Madrid 2012, se vieron algunos de los avances más innovadores en lo que a baños se refiere.

Para viviendas de pocos metros cuadrados se han diseñado baños integrados cuya estructura posee un inodoro que se esconde para dejar hueco a la ducha, armarios que guardan el espejo y el lavabo, y todo ello con un sistema de control de todos los mecanismos que se maneja mediante interruptores.

Un inodoro que también es bidé. Integra la última tecnología para favorecer la higiene íntima.

Mediante el panel de acciones se regula la temperatura del agua, la presión de los chorros o la posición de la cánula. Elimina gérmenes y olores y el asiento tiene calefacción.

El panel de control tiene una pantalla LED que controla todas las funciones anteriores, así como la temperatura de la estancia y la música ambiental.

Otro diseño de éxito de nuestros días son las duchas con hidroterapia y cromoterapia, técnicas medicinales que están muy de moda y todo un lujo para los amantes del relax.

En lugar de programar los colores manualmente, tienes escenas ya programadas que se seleccionan dando a un botón.

Espejos convertidos en grandes pantallas táctiles donde descargar todas las aplicaciones de redes sociales como Facebook o Twitter.

Además, existen mil aplicaciones útiles como una que te ayuda a decidir que corbata te sienta mejor dependiendo del traje que lleves, todo a través de tu imagen.

Todo un mundo de posibilidades puede abrirse después de lavarte los dientes.

 

Fuente: http://domotica-online.com/

Comparte

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Google Assitant ya está en iPhone; en español a finales de año

Durante el Google I/O se han adelantado algunas novedades del asistente virtual; Google Assistant para iPhone, modo escritura y mucho más.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos