Domótica: ventanas inteligentes

Innova7, es una asociación constituída en Canarias en 2006, fundada por jóvenes profesionales del mundo de la tecnología de la información y la comunicación (T.I.C.).

Esta asociación te invita a interesarte por la DOMÓTICA, o sea, por los sistemas de automatización de un vivienda, ya sea para el ahorro energético, el confort, la seguridad, las comunicaciones o la accesibilidad.

Nos informa, además, de que Samsung ha presentado hace unas semanas durante el “Consumer Electronics Show”, lo que denominan como “Smart Window”.

Es mas que un cristal, este artículo, es un monitor OLED de 46” táctil y transparente. Lo cual nos permite configurar todo tipo de widgets para ver el tiempo, películas, música, Facebook, etc…, y cualquier cosa que nos permita un monitor convencional.

Otra de las características es que nos permite similar una persiana digital, con el formato que deseemos, y así, dejar entrar menos luz según necesitemos.

Un paso mas en el mundo de la Domótica. Aunque el precio, posiblemente sea elevado.

Fuente: http://domotica-online.com/

Comparte

As Mercedes, en la vanguardia domótica

El origen es un premio que permite encender la calefacción del centro desde un móvil

Leer más...

Jung y el Hotel Barceló Torre de Madrid combinan diseño y tecnología en un nuevo paradigma de calidad

Uno de los edificios más representativos de la ciudad al final de la Gran Vía madrileña alberga el Hotel Barceló Torre de Madrid, un it-hotel que combina las formas arquitectónicas de una década dorada, la de los años 1960, con el diseño de vanguardia y lo último en control de iluminación y accesos, y mecanismos eléctricos de Jung.

Leer más...

Las ciudades del futuro, las smart cities

El término Smart City es como el término “sostenible”, “reciclable”, “economía circular”… Son palabras que se ponen de moda y comienzan a usarse por todas partes, aunque muchas veces sin ningún sentido.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos