Domótica: ventanas inteligentes

Innova7, es una asociación constituída en Canarias en 2006, fundada por jóvenes profesionales del mundo de la tecnología de la información y la comunicación (T.I.C.).

Esta asociación te invita a interesarte por la DOMÓTICA, o sea, por los sistemas de automatización de un vivienda, ya sea para el ahorro energético, el confort, la seguridad, las comunicaciones o la accesibilidad.

Nos informa, además, de que Samsung ha presentado hace unas semanas durante el “Consumer Electronics Show”, lo que denominan como “Smart Window”.

Es mas que un cristal, este artículo, es un monitor OLED de 46” táctil y transparente. Lo cual nos permite configurar todo tipo de widgets para ver el tiempo, películas, música, Facebook, etc…, y cualquier cosa que nos permita un monitor convencional.

Otra de las características es que nos permite similar una persiana digital, con el formato que deseemos, y así, dejar entrar menos luz según necesitemos.

Un paso mas en el mundo de la Domótica. Aunque el precio, posiblemente sea elevado.

Fuente: http://domotica-online.com/

Comparte

Orbis lanza los sensores de presencia Circumat Pro con alta capacidad de detección

Orbis presenta una gama con tres nuevos modelos de detectores, todos ellos de rápida y fácil instalación en techo mediante base enchufable.

Leer más...

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos