Domótica: ventanas inteligentes

Innova7, es una asociación constituída en Canarias en 2006, fundada por jóvenes profesionales del mundo de la tecnología de la información y la comunicación (T.I.C.).

Esta asociación te invita a interesarte por la DOMÓTICA, o sea, por los sistemas de automatización de un vivienda, ya sea para el ahorro energético, el confort, la seguridad, las comunicaciones o la accesibilidad.

Nos informa, además, de que Samsung ha presentado hace unas semanas durante el “Consumer Electronics Show”, lo que denominan como “Smart Window”.

Es mas que un cristal, este artículo, es un monitor OLED de 46” táctil y transparente. Lo cual nos permite configurar todo tipo de widgets para ver el tiempo, películas, música, Facebook, etc…, y cualquier cosa que nos permita un monitor convencional.

Otra de las características es que nos permite similar una persiana digital, con el formato que deseemos, y así, dejar entrar menos luz según necesitemos.

Un paso mas en el mundo de la Domótica. Aunque el precio, posiblemente sea elevado.

Fuente: http://domotica-online.com/

Comparte

Router FRITZ!Box de AVM para la nueva generación de hogares conectados

La compañía alemana presenta el FRITZ!Box 7590 para entornos DSL, y el FRITZ!Box 6590 Cable con el fin de potenciar la conectividad en el hogar. Ambos modelos son compatibles con la modalidad Wifi de doble banda AC+N y MIMO 4x4 multiusuario.

Leer más...

Presentación de las soluciones digitales ABB Ability

ABB  ha presentado ABB Ability, su portafolio de soluciones digitales líder de la industria, en el ABB Customer World en Houston.

Leer más...

Nueva Unidad GPON SFU ONU para despliegues FTTx

PLANET Technology ha anunciado la disponibilidad de la PLANET EPN-110, una Unidad de Red Óptica (ONU) GPON SFU con un puerto GPON, una interfaz Gigabit Ethernet RJ45, un botón de reinicio (reset) y un interruptor de encendido (power switch).

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos