Domótica: ventanas inteligentes

Innova7, es una asociación constituída en Canarias en 2006, fundada por jóvenes profesionales del mundo de la tecnología de la información y la comunicación (T.I.C.).

Esta asociación te invita a interesarte por la DOMÓTICA, o sea, por los sistemas de automatización de un vivienda, ya sea para el ahorro energético, el confort, la seguridad, las comunicaciones o la accesibilidad.

Nos informa, además, de que Samsung ha presentado hace unas semanas durante el “Consumer Electronics Show”, lo que denominan como “Smart Window”.

Es mas que un cristal, este artículo, es un monitor OLED de 46” táctil y transparente. Lo cual nos permite configurar todo tipo de widgets para ver el tiempo, películas, música, Facebook, etc…, y cualquier cosa que nos permita un monitor convencional.

Otra de las características es que nos permite similar una persiana digital, con el formato que deseemos, y así, dejar entrar menos luz según necesitemos.

Un paso mas en el mundo de la Domótica. Aunque el precio, posiblemente sea elevado.

Fuente: http://domotica-online.com/

Comparte

Jung centra su apuesta en la tecnología como motor del cambio para el sector de la construcción

En su vigésima edición, el Barcelona Bulding Construmat (BBConstrumat) presenta una nueva propuesta de valor, basada en la innovación y la digitalización, como respuesta a las necesidades de transformación sectorial.

Leer más...

Omna, una cámara de vigilancia para casas Apple

Omna 180 HD de D-Link, una cámara de vigilancia que te permite visualizar en directo desde cualquier lugar, que además hace de sensor de movimiento y que se integra a la perfección con cualquier accesorio compatible con HomeKit, y sin tener que pagar por ningún servicio en la nube.

Leer más...

Google Assitant ya está en iPhone; en español a finales de año

Durante el Google I/O se han adelantado algunas novedades del asistente virtual; Google Assistant para iPhone, modo escritura y mucho más.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos