DOMÓTICA Y SEGURIDAD UNIDAS EN UNA CERRADURA.

El conseguir que en cualquier hogar o edificio exista la máximaseguridad posible para quienes viven en ellos es la razón que ha llevado a que llegue al mercado un nuevo dispositivo que lo que hacer es unir aquel factor a la domótica.. Nos estamos refiriendo a una cerradura de doble seguridad que se ha dado en llamar SeGiro.

 

La joven empresa SeGiro Domótica & Seguridad es la que ha confeccionado este dispositivo que tiene como claro objetivo el evitar que cualquier intruso pueda entrar en una construcción. Y es que la cerradura está dotada con un sistema interior indetectable al que sólo se puede acceder a través del dispositivo móvil, concretamente del smartphone del propietario que se haya asignado como único capaz de acometer esa apertura de puerta.

A grandes rasgos estas son las señas de identidad que tiene este nuevo mecanismo que se ha confeccionado, por tanto, para que cualquier persona pueda estar tranquila en su hogar al mejorar laseguridad del mismo, pues hace imposible que nadie, si no tiene el móvil de aquella, pueda entrar.

Ahora habrá que ver cómo el público acoge este producto de la empresa SeGiro Domótica & Seguridad que ha expuesto que la doble cerradura está especialmente recomendada para los dueños de negocios.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

Comparte

Dotdot, un nuevo lenguaje de comunicación universal de la Alianza ZigBee para unificar IoT

La Alianza ZigBee ha mostrado en CES 2017 el camino para unificar Internet de las Cosas con el lanzamiento de Dotdot, un lenguaje de comunicación universal para IoT que hace posible que los objetos inteligentes funcionen juntos en ZigBee, IP o cualquier otra red, ya sea en viviendas, negocios o vecindarios. Leer más...

Los termostatos inteligentes de Google llegarán a España en Febrero

A lo largo del CES 2017 hemos visto cómo el Internet de las cosas está cada vez más presente en los hogares. Después de los ordenadores, fueron los móviles los aparatos que incorporaron una red de datos a sus conexiones y tarifas, pero ahora sirve para llamar y controlar los distintos aparatos de tu hogar.

Leer más...

Persianas y Toldos Motorizados

Una gran parte de las viviendas españolas tiene persianas y toldos motorizados, pero la mayoría de ellas se controlan simplemente de manera individual, o en grupos pequeños, no aprovechándose las grandes ventajas de un control centralizado e integrado con los sistemas de domótica para el hogar digital.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos