DOMÓTICA Y SEGURIDAD UNIDAS EN UNA CERRADURA.

El conseguir que en cualquier hogar o edificio exista la máximaseguridad posible para quienes viven en ellos es la razón que ha llevado a que llegue al mercado un nuevo dispositivo que lo que hacer es unir aquel factor a la domótica.. Nos estamos refiriendo a una cerradura de doble seguridad que se ha dado en llamar SeGiro.

 

La joven empresa SeGiro Domótica & Seguridad es la que ha confeccionado este dispositivo que tiene como claro objetivo el evitar que cualquier intruso pueda entrar en una construcción. Y es que la cerradura está dotada con un sistema interior indetectable al que sólo se puede acceder a través del dispositivo móvil, concretamente del smartphone del propietario que se haya asignado como único capaz de acometer esa apertura de puerta.

A grandes rasgos estas son las señas de identidad que tiene este nuevo mecanismo que se ha confeccionado, por tanto, para que cualquier persona pueda estar tranquila en su hogar al mejorar laseguridad del mismo, pues hace imposible que nadie, si no tiene el móvil de aquella, pueda entrar.

Ahora habrá que ver cómo el público acoge este producto de la empresa SeGiro Domótica & Seguridad que ha expuesto que la doble cerradura está especialmente recomendada para los dueños de negocios.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

Comparte

HomeKit, la plataforma de Apple para controlar el hogar inteligente

Cuando nos imaginamos los hogares del futuro, uno de los elementos comunes presentes es el del dispositivo todo-en-uno que permite controlar todos los aparatos y sistemas de la vivienda, e incluso monitorizarlos mediante comandos por voz.

Leer más...

Un detector inteligente que avisa si se producen fugas de agua o congelación en tuberías

La compañía estadounidense especializada en tecnología para el hogar inteligente, Roost, conocida por haber desarrollado detectores y alarmas de humo, ha anunciado la disponibilidad de su detector inteligente de fugas de agua y de congelación: Roost Smart Water Leak and Freeze Detector.

Leer más...

ABB presenta la última versión del sistema de supervisión remota MyRemoteCare

ABB ha presentado la última versión de su solución de supervisión y diagnóstico a distancia MyRemoteCare, integrada en la gama digital ABB Ability, que recopila datos de campo que permiten a los ingenieros de mantenimiento y a los equipos de operaciones desplegar una supervisión remota y continua de los componentes y obtener información sobre el rendimiento.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos