DOMÓTICA Y SEGURIDAD UNIDAS EN UNA CERRADURA.

El conseguir que en cualquier hogar o edificio exista la máximaseguridad posible para quienes viven en ellos es la razón que ha llevado a que llegue al mercado un nuevo dispositivo que lo que hacer es unir aquel factor a la domótica.. Nos estamos refiriendo a una cerradura de doble seguridad que se ha dado en llamar SeGiro.

 

La joven empresa SeGiro Domótica & Seguridad es la que ha confeccionado este dispositivo que tiene como claro objetivo el evitar que cualquier intruso pueda entrar en una construcción. Y es que la cerradura está dotada con un sistema interior indetectable al que sólo se puede acceder a través del dispositivo móvil, concretamente del smartphone del propietario que se haya asignado como único capaz de acometer esa apertura de puerta.

A grandes rasgos estas son las señas de identidad que tiene este nuevo mecanismo que se ha confeccionado, por tanto, para que cualquier persona pueda estar tranquila en su hogar al mejorar laseguridad del mismo, pues hace imposible que nadie, si no tiene el móvil de aquella, pueda entrar.

Ahora habrá que ver cómo el público acoge este producto de la empresa SeGiro Domótica & Seguridad que ha expuesto que la doble cerradura está especialmente recomendada para los dueños de negocios.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

Comparte

Kasita, una microvivienda inteligente modular y móvil con integración domótica

Kasita es un proyecto estadounidense que ha reinventado la forma de vivir en los hogares y busca promover la construcción de microviviendas modulares y móviles que, además, pueden ser microcasas inteligentes al incorporar soluciones domóticas.

Leer más...

Un dispositivo que convierte a los sistemas de climatización en equipos inteligentes

Sensibo ha presentado la segunda generación de Sensibo Sky, un dispositivo que permite controlar el aire acondicionado y las bombas de calor, convirtiéndolas en inteligentes.

Leer más...

Termostato ambiente modulante con conexión wifi para regular calefacción y ACS

De Dietrich presenta su nuevo termostato ambiente modulante con conexión WiFi Smart TCº que permite la regulación de la instalación de calefacción y agua caliente sanitaria a distancia desde cualquier dispositivo Smartphone o Tablet en combinación con la aplicación específica De Dietrich descargable de manera gratuita.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos