DOMÓTICA Y SEGURIDAD UNIDAS EN UNA CERRADURA.

El conseguir que en cualquier hogar o edificio exista la máximaseguridad posible para quienes viven en ellos es la razón que ha llevado a que llegue al mercado un nuevo dispositivo que lo que hacer es unir aquel factor a la domótica.. Nos estamos refiriendo a una cerradura de doble seguridad que se ha dado en llamar SeGiro.

 

La joven empresa SeGiro Domótica & Seguridad es la que ha confeccionado este dispositivo que tiene como claro objetivo el evitar que cualquier intruso pueda entrar en una construcción. Y es que la cerradura está dotada con un sistema interior indetectable al que sólo se puede acceder a través del dispositivo móvil, concretamente del smartphone del propietario que se haya asignado como único capaz de acometer esa apertura de puerta.

A grandes rasgos estas son las señas de identidad que tiene este nuevo mecanismo que se ha confeccionado, por tanto, para que cualquier persona pueda estar tranquila en su hogar al mejorar laseguridad del mismo, pues hace imposible que nadie, si no tiene el móvil de aquella, pueda entrar.

Ahora habrá que ver cómo el público acoge este producto de la empresa SeGiro Domótica & Seguridad que ha expuesto que la doble cerradura está especialmente recomendada para los dueños de negocios.

Fuente: Domótica Usuarios.

 

Comparte

Dispositivo Mi-Fi para una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares u oficinas

TP-Link ha presentado en la feria CeBIT, celebrada en Hannover (Alemania) entre el 20 y el 24 de marzo, su dispositivo Mi-Fi avanzado M7650. Este móvil Wi-Fi ha sido desarrollado para dar respuesta a una de las necesidades Wi-Fi más habituales en la actualidad, como es una conectividad inalámbrica rápida en cualquier momento en hogares, oficinas e instalaciones cerradas para poder ver películas en alta definción en la tablet o hacer streaming de audio sin latencias en el smartphone.

Leer más...

Bombas de calor con conectividad para controlar la temperatura desde el móvil

El control automatizado en el hogar se extiende a todo tipo de objetos conectados y las compañías incorporan la domótica a sus funcionalidades.

Leer más...

Nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF para aplicaciones de control inalámbrico

Anatronic lanza en España, a través de Hotek, dos nuevos MCU Flash SoC de transmisor RF especialmente indicados para uso en el área de aplicación de radiofrecuencia por debajo de 1 GHz. Estos dispositivos se pueden emplear para una amplia gama de aplicaciones de control inalámbrico, como controladores remotos de switch, automatización de oficinas y proyectos de domótica y smart home.

Leer más...

Datos de Contacto

freeDôm
Calle General Moscardó, 3
Local G.
28020. Madrid.

T +34 91 828 19 73
freeDôm
Localízanos